Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

FA-50 over Morruino AFB, circa 2021 o "El día Nefasto"

Me deja preocupado el detalle del sol llorando. ¿¡Por qué!?
Saludos.
Flavio.
 
Y ahora vamos a entrar en debate....

Si se concreta la compra del FA-50 cuál será la configuración del cockpit...?

La versión original cuenta con dos pantallas de Honeywell, en tanto la versión más avanzada (que es la de Irak) cuenta con tres pantallas en la versión "large" como muestra el simulador adquirido por Irak.


En tanto el resto de los usuarios optó por la configuración original de dos pantallas.



El Texan II como el Pampa III están equipados con 3 AMLCD, qué configuración eligirá la FAA..?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y ahora vamos a entrar en debate....

Si se concreta la compra del FA-50 cuál será la configuración del cockpit...?

La versión original cuenta con dos pantallas de Honeywell, en tanto la versión más avanzada (que es la de Irak) cuenta con tres pantallas en la versión "large" como muestra el simulador adquirido por Irak.


En tanto el resto de los usuarios optó por la configuración original de dos pantallas.



El Texan II como el Pampa III están equipados con 3 AMLCD, qué configuración eligirá la FAA..?
No sé cuánto puede ser la diferencia en money , pero.. , no pusieron por ahí que tendrían prácticamente misma configuración que los Pampa?
 
Última edición:
Y ahora vamos a entrar en debate....

Si se concreta la compra del FA-50 cuál será la configuración del cockpit...?

La versión original cuenta con dos pantallas de Honeywell, en tanto la versión más avanzada (que es la de Irak) cuenta con tres pantallas en la versión "large" como muestra el simulador adquirido por Irak.


En tanto el resto de los usuarios optó por la configuración original de dos pantallas.



El Texan II como el Pampa III están equipados con 3 AMLCD, qué configuración eligirá la FAA..?

Yo creo que iria o va por la mas completa a menos que el tema presupuesto la obligue a recortar

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Y ahora vamos a entrar en debate....

Si se concreta la compra del FA-50 cuál será la configuración del cockpit...?

La versión original cuenta con dos pantallas de Honeywell, en tanto la versión más avanzada (que es la de Irak) cuenta con tres pantallas en la versión "large" como muestra el simulador adquirido por Irak.


En tanto el resto de los usuarios optó por la configuración original de dos pantallas.



El Texan II como el Pampa III están equipados con 3 AMLCD, qué configuración eligirá la FAA..?
Dependiendo de cuanto es el precio pagado por todo el conjunto. En un principio se había dicho 440 millones por 8 aviones y un entrenador.

Ahora la NOTA, ACLARO LA NOTA, inconclusamente y confusamente, habla de 200 millones y que serán sacados de una partida...... y también habla de una financiación a 10 años por 10 aviones.

Si me tengo que ajustar a lo que dice la nota, 200 divido por 10. 20 palos por avión......... creo que cada piloto tendría que llevar su propia brújula y nivel pagado de su propio bolsillo. En cuanto equipamiento.

Acá sabemos lo que usualmente cuestan estas compras, creo que el valor total, no va a trascender hasta después de las elecciones. El cual va a ser mucho mucho más grande. Recordemos lo que han costado los 10 Texan.........

Creo que van a ser varios contratos, desde el simulador, soporte, repuestos, algo de armamento........... y por debajo de las patas, calculo que debe escalar a 600 millones. Con todo incluido, y no sé si no me quedo corto.

Besos
 

Derruido

Colaborador
A pesar de no ser de la preferencia. NO TIENE SONDA. Una cosa sí hay que reconocer, se va por material nuevo, POM, Texan y éstos. Pocas cantidades, pero algo se compra.

Besos
PD: Y porfa, que ninguno del gobierno lo venda como el avión de superioridad aérea. Le van a dar de comer margarita a los chanchos en la previa a una elección.
 
Arriba