Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Y yo diria que aprovechemos el brexit hagamos lo mas sensato ,que es ganar en lo comercial y se vaya por el gripen
Supongamos, y si en medio del baile, Brasil termina agarrando viaje por el F18........................ ya que quiere entrar a la gran liga (OTAN) y para hacerlo debe recibir el visto bueno de Papi, que justamente es el que vende...... y a su vez Boeing......... Embraer.

Besos
PD: Porque tranquilamente el acuerdo con SAAB, lo pueden terminar bajando.
 
Supongamos, y si en medio del baile, Brasil termina agarrando viaje por el F18........................ ya que quiere entrar a la gran liga (OTAN) y para hacerlo debe recibir el visto bueno de Papi, que justamente es el que vende...... y a su vez Boeing......... Embraer.

Besos
PD: Porque tranquilamente el acuerdo con SAAB, lo pueden terminar bajando.
Si es una posibilidad indudablemente.
A lo que voy es aprovechar la situacion del brexit y copar el mercado briton.
Con lo que sea.
Para mi tomarlos como HC hoy en dia es al dope.
Soy gordo chupo vino como asado y quiero pelear en el ring con un boxeador profesional.
Entiendo totalmente la herida de malvinas y la comparto me hubiera encantado patearles el toor hasta que me sangren los pies,pero a veces hay que ser conciente de las capacidades de cada uno.
Si no puedo saltar o traspasar un paredon,lo rodeo,mi objetivo es estar del otro lado,no.importa como.
Espero se.me.entienda
 
Salvando la distancia, me preguntaba esto teniendo en cuenta que FADEA aporta lo suyo en el KC-390 en fin, alguien mas arriba dijo que este post atrasa 10 años, yo me preocuparía mas por las personas que vienen teniendo a cargo el destino y la defensa de nuestro país. ellos se encargaron de atrasar 40 años.
 
El reino unido puede salir muy tocado del brexit, por ahí se podría apretar, pero yo creo que es una carrera de medio plazo, eso sí, si Argentina no está mejor...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Supongamos, y si en medio del baile, Brasil termina agarrando viaje por el F18........................ ya que quiere entrar a la gran liga (OTAN) y para hacerlo debe recibir el visto bueno de Papi, que justamente es el que vende...... y a su vez Boeing......... Embraer.

Besos
PD: Porque tranquilamente el acuerdo con SAAB, lo pueden terminar bajando.
Ya estan montando el primer ejemplar, anular el programa les va a salir mas caro que los 36 aviones.
 

Derruido

Colaborador
Ya estan montando el primer ejemplar, anular el programa les va a salir mas caro que los 36 aviones.
Para la venta, supongamos y no para sus fuerzas. No necesariamente tiene que casarse con ese, más si desde arriba presionan un poco. Querés ser aliado............. encima Boeing Embraer.
 

Derruido

Colaborador
Si es una posibilidad indudablemente.
A lo que voy es aprovechar la situacion del brexit y copar el mercado briton.
Con lo que sea.
Para mi tomarlos como HC hoy en dia es al dope.
Soy gordo chupo vino como asado y quiero pelear en el ring con un boxeador profesional.
Entiendo totalmente la herida de malvinas y la comparto me hubiera encantado patearles el toor hasta que me sangren los pies,pero a veces hay que ser conciente de las capacidades de cada uno.
Si no puedo saltar o traspasar un paredon,lo rodeo,mi objetivo es estar del otro lado,no.importa como.
Espero se.me.entienda
Cuando hiciste toda esa estratégia, no fue pensando en los Britónes, sinó en la mujer de tú vecino..............

Besos
 
Muchachos lo mejor q le.puede pasar a Brasil es seguir con su proyecto GrippenBr.
Adquieren un tremendo conocimiento en la construcción de un avión de combate 4g + .
Resultaría absurdo irse para atrás justo ahora. Sería el 1 país sudamericano en poseer un avión de estas características propio, aclaro q no sé bien cómo es el arreglo, pero el grado de independencia q ganan no tiene nombre. Bien por Brasil.
Saludos
 

AleDucat

Colaborador
Estos post atrasan diez años...
A lo que quería llegar es que poco y nada tiene que ver el balance comercial con las adquisiciones militares, y que si llegásemos a comprar chino, indio o turco, a nadie le mueve la aguja. Ni se van a perder otros negocios ni vamos a recibir “sanciones”.
 
El SAAB Gripen ¿ Por que no se le habrá ocurrido a nadie ?


Amigo el suyo hace años que no corre mas ahora este ( por ahora)
 
Arriba