Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Fuaaa, que nivel de detalle!. Haría una gigantografía al la entrada del pueblo desde Totoras, así lo ven los cordobeses que vienen por la 91 y se mueren de envidia.
Si pero tenés que pagarme royalties

Che bueno vuelvan al tema, ya dijo Argento que le gusta mucho que se trate
 
Pero ya no se usa eso de invadir algo de repente
Es suicidio internacional
Tenés razón en parte, no entiendo realmente para qué siguen mandando cosas de importancia, pocas, pero de importancia.
Será para decir "ven que todavía somos un imperio" o simil

Mira de repente estamos de acuerdo, las cosas maduran y explotan,hoy un conflicto no surge por generación expontanea, pero ignoramos que hipótesis tienen (mira si para visitar MDQ tenes que sacar pasaporte y de alli para abajo ni te cuento) nos bamos a dar cuenta cuando la tengamos adentro (así dice la canción)
El costo de mantenimiento de la parafernalia bélica que tienen en las islas debe tener un costo monstruoso
y por otra parte no les hace falta demostrar que son potencia .... desde tiempos inmemoriales.
Lo que me llama la atención, es que no están nadando en Libras, y sostener esto .....Vaya Vaya que debe ser muyyyyyy costoso.-
 
IAI Kfir de la FAA (como se nota en sus marcas) over Serodino, circa 2019




No sé bien como es Serodino, me lo imagino así, perdón si no es del todo preciso

Perdón... Que es eso verde entre dos árboles? Una casa o un Rheinmetall?
Saludos
 
Me estoy tratando de cortar las venas con un grisin...bueh...me dio hambre y se me paso el bajon...chau grisin

¿A quien...si ya son baja?...para eso prefiero toda la vida Kfir

Pfff pero eso ni se discute, kfir para todos... Eso sí... Los F1 siguen operando (en ATAC) disgustoso
 
Arriba