Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Habría que ver como les va en los Red Flag. Por lo que leí volvieron con uno desarmado por sobre G...no tan distinto a nuestros Finger contra los F-16...
Y con esas grandes narices.......... ni hablemos como le quedara esa parte de la estructura.

Besos
PD: En cuanto agilidad y resistencia estructural, el M2000 es superior al Kfir, ahora bien, el bicho Israelí si logra mayor potencia de rastreo por lo que tiene en su morro, por un lado es una ventaja tecnológica pero por el otro es una desventaja manifiesta desde el punto de resistir G´s.
PD: Nos quejamos porque el M2000 sería inferior a la tecnología que tendría el Kfir. Ahora bien, creo que es un tema de cuanta guita se está dispuesto a poner sobre la mesa. El producto Francés viene con falla por el lado del soporte del motor a mediano plazo. Y el costo de agiornarlo. Creo que lo cuerdo, sería ir por un F16 pagar una buena actualización y lograr poder meter armamento Israelí. A pesar de que a mí siempre me gustó el M2000. Soy cuerdo, en ese aspecto.
 

Derruido

Colaborador
No creo que sea tan así, obviamente la envolvente de vuelo del M2000 es superior por sus mandos FBW pero no sé que sucedería frente a un Kfir con casco DASH y los Python IV.

No te olvides que los M2000C S5 como los M2000-5F siguen empleando los Magic II y sus pilotos no disponen de miras montadas en el casco.
El M2000 al igual que el F16 son aviones diseñados para 9G´s. El Kfir, nó y hay que ver si con lo que tiene encima, cuantas G´s es capaz de soportar.

Sobre el tema del casco y lo demás. Si el M2000 tiene la Suit de contramedidas electrónicas que todos sabemos. Sép tal vez el Kfir pueda disparar, el tema es si puede pasar por encima de lo que el M2000 sobre todo el MKII tiene o lleva encima.

Besos
 
Y con esas grandes narices.......... ni hablemos como le quedara esa parte de la estructura.

Besos
PD: En cuanto agilidad y resistencia estructural, el M2000 es superior al Kfir, ahora bien, el bicho Israelí si logra mayor potencia de rastreo por lo que tiene en su morro, por un lado es una ventaja tecnológica pero por el otro es una desventaja manifiesta desde el punto de resistir G´s..

Un Kfir está para combatir a distancia porque precisamente sus limitaciones son la resistencia estructural. Ese es el motivo de equiparlo con un radar de mayor capacidad de detección y misiles BVR de mayor alcance como los I- Derby ER. Aún así apuestan fuerte a corta distancia con la dupla DASH + Python IV, pero la prioridad es combatir a distancia.
 
Salvo que pudiera hacer esto con un M2000; gracias, pero No gracias.
Incluso así, estamos jorobados con el tema de los motores -como se dijo más arriba- (valdrán oro en un tiempo)

Sigo prefiriendo los F-16C Block 40 Barak , que sonaba que la IAF ponía en el mercado. encima hay mucho más en el mercado.
Tenemos fuselaje que tira 9G y con la electrónica para portar toda la gama de "dientes" de origen israelí.
 
Si pagas acorde podes ponerle hasta Railguns diabol. Lo que hace magia es la plata sin ella todo es feo e insuficiente. Los Saudies querian actualizar los Mirage 2000-5 MK II nuevamente llevarlos a un no oficial "MK III". Argentina si quiere puede adquirir los 24 Mirage 2000C S5-2C y llevarlos a un estandar parecido al que pretenden los Saudies pero tiene que poner el dinero importante y se necesita planificaciòn dos cosas de las cuales carecemos.

En lo personal me gustaria que se conservace la tradicion de aviones Franceses porque tienen cosas bastante interesantes en todo sentodo, el tema es que el Mirage 2000 actualizado o no tiene una ventana operativa de no mas de 15 años en el mejor de los casos, despues de eso vas a pagar repuestos con pedazos de soberania Argentina. Si de monomotores hablamos el F-16 Block 70 deberia ser nuestro candidato Nùmero 1 pero bueno, "traga piedritas", "es caro", hace ruido, no tiene AM/FM, ni tampoco bocina.

Y es políticamente muy incorrecto!
 
Salvo que pudiera hacer esto con un M2000; gracias, pero No gracias.
Incluso así, estamos jorobados con el tema de los motores -como se dijo más arriba- (valdrán oro en un tiempo)

Sigo prefiriendo los F-16C Block 40 Barak , que sonaba que la IAF ponía en el mercado. encima hay mucho más en el mercado.
Tenemos fuselaje que tira 9G y con la electrónica para portar toda la gama de "dientes" de origen israelí.

En que año tiraban 9g?? Hoy por más refuerzos estructurales que le pongas no creó que pueda tirar 9g ni a palos..
 
No creo que sea tan así, obviamente la envolvente de vuelo del M2000 es superior por sus mandos FBW pero no sé que sucedería frente a un Kfir con casco DASH y los Python IV.

No te olvides que los M2000C S5 como los M2000-5F siguen empleando los Magic II y sus pilotos no disponen de miras montadas en el casco.

Aca te dejo fotos con MICA en los Mirage 5000-5F


http://www.defens-aero.com/2017/01/baltic-air-policing-quatre-mirage-2000-5f-acheve-mission.html



http://www.sldinfo.com/dutch-air-force-takes-baltic-air-patrol-lead/
 
En que año tiraban 9g?? Hoy por más refuerzos estructurales que le pongas no creó que pueda tirar 9g ni a palos..

Deberías ver un Mirage 2000 en una exhibición aérea

El Mirage 2000 tira hasta 9 g sin problemas, 11 g sobrecargado (a inspección se va) y 13 g punto de ruptura (rezas que aterrices bien)

https://declaracion.es/w/Dassault_Mirage_2000/Especificaciones (Mirage 2000-5).html

https://caza-y-ataque.blogspot.com.ar/2015/03/dassault-mirage-2000.html

http://www.defensa.pe/forums/showthread.php/1812-Mirage-2000-P-DP-FAP/page346

Saludos
 
Salvo que pudiera hacer esto con un M2000; gracias, pero No gracias.
Incluso así, estamos jorobados con el tema de los motores -como se dijo más arriba- (valdrán oro en un tiempo)

Sigo prefiriendo los F-16C Block 40 Barak , que sonaba que la IAF ponía en el mercado. encima hay mucho más en el mercado.
Tenemos fuselaje que tira 9G y con la electrónica para portar toda la gama de "dientes" de origen israelí.

El tema del F-16 cualquiera sea su origen tenes los yankees que de una u otra forma te van a joder, aunque no es una mala opción pero entre F-16 de segunda mano hay que ver el historial de los que nos ofrecen EEUU y supongamos los israelíes

Saludos

Saludos
 
Deberías ver un Mirage 2000 en una exhibición aérea

El Mirage 2000 tira hasta 9 g sin problemas, 11 g sobrecargado (a inspección se va) y 13 g punto de ruptura (rezas que aterrices bien)

https://declaracion.es/w/Dassault_Mirage_2000/Especificaciones (Mirage 2000-5).html

https://caza-y-ataque.blogspot.com.ar/2015/03/dassault-mirage-2000.html

http://www.defensa.pe/forums/showthread.php/1812-Mirage-2000-P-DP-FAP/page346

Saludos

No lo dije por el producto francés ;)
 
Qué opinan comprar los AF-1M de la MB como Stop Gap...la MB discontinuó su modernización con la baja del Nae Sao PAulo.
  • Radar ELTA 2032 Look Up/Look Down
  • Capacidad BVR
  • Cableado para misiles Python-5 y Derby
  • HMD Targo
  • Compatibilidad con la cabina del Pampa III
  • Armamento inteligente GBU
  • Logística conocida y compatible A-4AR
  • Incorporación inmediata.
  • REVO compatible con los sistemas de Argentina

 
No creo que sea tan así, obviamente la envolvente de vuelo del M2000 es superior por sus mandos FBW pero no sé que sucedería frente a un Kfir con casco DASH y los Python IV.

No te olvides que los M2000C S5 como los M2000-5F siguen empleando los Magic II y sus pilotos no disponen de miras montadas en el casco.

Para que queres una mira montada en el casco cuando tenes un all aspect en el Magic MKII y una envolvente de vuelo superior y una performms en terminos generales superior?

De cualquier manera el futuro siempre fue el Mica con sus cabecitas intercambiables..
 
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