Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
.No se olviden que tuvimos un presi que en medio de un discurso invento "un sistema de vuelos espaciales"...

No inventó. Solo dio por "soplar y hacer botellas" al Venture Star. :D
 
Ya de por sí, cualquier GPS doméstico, tiene error de metros. Comparado con el GPS Militar de los Yankees. Y ellos pueden modificar en cualquier momento, ciertos parámetros de frecuencia. Para que tú GPS no sea tan preciso.

Besos
Siempre y cuando utilizes "SUS" satelites...por algo se habia encarado la inversion de construir los MicroSatelites Argentinos
 

Derruido

Colaborador
Siempre y cuando utilizes "SUS" satelites...por algo se habia encarado la inversion de construir los MicroSatelites Argentinos
Para quiar que sistemas de armas. Además la constelación de satélites GPS navegan siempre a una determinada altitud.

Besos
 
¿Por qué? Son singlas en inglés. ¿Y qué hay en Tandil que tenga un APG?

No levantes la perdiz...los F-35 están escondidos para que no se entere Navarro...
Ahora, volviendo a un intervalo lucido. Ayer me trenze con un profesional, supuestamente defensor de lo argentino que me dijo..para que gastamos en Av...(en referencia a los SEM)...
Lo que nos falta como sociedad....
 
No levantes la perdiz...los F-35 están escondidos para que no se entere Navarro...
Ahora, volviendo a un intervalo lucido. Ayer me trenze con un profesional, supuestamente defensor de lo argentino que me dijo..para que gastamos en Av...(en referencia a los SEM)...
Lo que nos falta como sociedad....
Pelotuddos hay en racimo...o como dijo Tato Bores...en Almacigo
 
Nunca dije que hablaba de capacidades...

Ok, pero para comparar prestaciones hay que tener datos "más finos", no tan genéricos.

Casi 12 años y 2643 páginas de debates y sigue sin aparecer el multirol para la FAA, ya se fueron los Mirage y pronto los A-4AR

Y pasarán muchos años más si se confirma el run run que apareció estos días sobre artillar a los Pampa....palmfacepalmface
 

Derruido

Colaborador
Interesante, pero compara tamaño, no capacidades. Solamente el radar del Gripen le pasa el trapo al resto. Ni hablar en cuanto a equipos de autodefensa.
Siempre que los compres.................... y se los pongas. Como es el caso del Koreano, el avión te puede salir barato, pero si le tenés que empezar a poner las barquillas de auto defensa y demás. Los costos se van por las nubes.

Besos
PD: Por eso el costo es supuestamente menor. Hablamos de un avión cuasi-pelado, contra un avión que ya viene con todo integrado.
 
Siempre que los compres.................... y se los pongas. Como es el caso del Koreano, el avión te puede salir barato, pero si le tenés que empezar a poner las barquillas de auto defensa y demás. Los costos se van por las nubes.

Besos
PD: Por eso el costo es supuestamente menor. Hablamos de un avión cuasi-pelado, contra un avión que ya viene con todo integrado.

y si Derru, ...nadie regala nada ...venga de donde venga...
 
Arriba