Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

bagre

2º inspector de sentina
estimado cosmicomet74
como bien dice gross, despues de tener un poco apoyado el dedo sobre la n aparecen las opciones, de todas formas "trabaja" en ajustes y creo que podes cambiar el "idioma" del teclado...
cordiales saludos
bagre
 
M

Me 109

Ya lo dije anteriormente, si operar AT-63 en la VI es solo un paso intermedio hasta la incorporación de un nuevo avión en un plazo razonable, no sería un gran problema, pero ¿la incorporación del AT-63 a la VI es un paso intermedio?


Los brasileros están convencidos que vamos por el FX 2, sea cual fuere el modelo que ellos elijan.-
 

Derruido

Colaborador
Los brasileros están convencidos que vamos por el FX 2, sea cual fuere el modelo que ellos elijan.-
 
Creo que el ministro se tendría que haber cayado la boca, en lugar de adornar su discurso. Los sistemas de armas no descansan solo en los pilotos y su adiestramiento sobre un avión. Un sistema de armas, vá más allá de quien lo pilotea. Es algo básico y elemental a éstas alturas.

Salute
El Derru
No se por qué; pero P me parece que tiene accesos de incontinencia verbal. Hace un tiempito, cuando se empezó a subir el tono del discurso con los brits; dijo en el programa de Rial aquello de "los toleramos en las islas, pero en el continente no......"
En fin; me gustaría alguien que, por lo menos, no agite.
 
Ami me parece que hay que darle un giro a la estrategia hacia el lado de donde la gente le importa, por ejemplo JAMAS vamos a poder ser sede de un mundial o de unos Juegos Olímpicos, si no podemos garantizar la seguridad de nadie...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
"La gente" no tiene por que opinar sobre temas estrategicos. Las FFAA son escenciales, tecnicas y super complejas. Tal vez por flashear con lo que tal vez opinaria la gente, es que hoy estamos con una FAAB en vez de una FAA normal.
 
Arriba