Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hola:yo creo que seria gastar al pedo material si lo enfrenta,el eurofighter es superior en todo,la verdad no le veo el sentido en enfrentarlos
como siempre es mi opinion,habria que ponerlos uno allado del otro y confrontar los sistemas...pero.............
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Ni idea.
Pero en este caso no serían para comprar.
No sé si puede influir o no.
En lo personal y a estas alturas,pienso que es mas un argumento para no hacer nada, que otra cosa.

Alquiler de un SdA sobre el cual se menciono en varias oportunidades que la principal dificultad era la " britanizacion " de siete componentes ?
No me parece.
El sentido comun indicaria que el veto valdria para venta directa, leasing o alquiler.
Pero bueno ... el " sentido comun " a veces no corre ...

Saludos
 
Hola:yo creo que seria gastar al pedo material si lo enfrenta,el eurofighter es superior en todo,la verdad no le veo el sentido en enfrentarlos
como siempre es mi opinion,habria que ponerlos uno allado del otro y confrontar los sistemas...pero.............
BeerchugBeerchugBeerchug
Creo que la idea no es ir a enfrentar a los Eurofighters, es que si éstos quieren pasarse de la raya sepan que no se la van a llevar de arriba.
 
Hola:yo creo que seria gastar al pedo material si lo enfrenta,el eurofighter es superior en todo,la verdad no le veo el sentido en enfrentarlos
como siempre es mi opinion,habria que ponerlos uno allado del otro y confrontar los sistemas...pero.............
BeerchugBeerchugBeerchug

Pero...A-4B vs Coventry...y como diria Finabck "he vencido" :D

No lo tomes literal el "hacerle frente". Considera que es mas lo que podria hacerle un M-2000 que un A-4AR con los cartuchos de eyeccion vencidos y un 9-M colgando en dudoso estado...

Un Tornado IDF era superior a la AAA de Sadam Hussein, sobretodo despues de los ataques quirurgicos, pero cuando ois el audio de uno de los pilotos preguntarle al otro "soltaste los chaf?" se te cae un idolo...y se les cayo el avion a los italianos tambien.

"La victoria al piloto que mejor utilice su avion y sus armas" (no al que tenga lo mejor)

LA FAA necesita un avion a la par del barrio, de la misma manera que España de sus vecinos. Aca hay F-16, Mig-29 y dentro de poco Gripen...algo hay que tener para disuadir al vecino de ocuparte el patio del fondo y se haga una piecita...

Si fuera por los EF, pondria 3 baterias de S-500 y duermo sin frazada...y no seria armamento "ofensivo" :cool:
 

Derruido

Colaborador
Pero...A-4B vs Coventry...y como diria Finabck "he vencido" :D

No lo tomes literal el "hacerle frente". Considera que es mas lo que podria hacerle un M-2000 que un A-4AR con los cartuchos de eyeccion vencidos y un 9-M colgando en dudoso estado...

Un Tornado IDF era superior a la AAA de Sadam Hussein, sobretodo despues de los ataques quirurgicos, pero cuando ois el audio de uno de los pilotos preguntarle al otro "soltaste los chaf?" se te cae un idolo...y se les cayo el avion a los italianos tambien.

"La victoria al piloto que mejor utilice su avion y sus armas" (no al que tenga lo mejor)

LA FAA necesita un avion a la par del barrio, de la misma manera que España de sus vecinos. Aca hay F-16, Mig-29 y dentro de poco Gripen...algo hay que tener para disuadir al vecino de ocuparte el patio del fondo y se haga una piecita...

Si fuera por los EF, pondria 3 baterias de S-500 y duermo sin frazada...y no seria armamento "ofensivo" :cool:
Bueno Bolivia no tiene mucho que digamos, y en Salta corrió los hitos de la frontera como 100 metros para dentro de éste bendito país.

Besos
PD: O sea, hoy te corren y no con mucho.
 

Derruido

Colaborador
Creo que la idea no es ir a enfrentar a los Eurofighters, es que si éstos quieren pasarse de la raya sepan que no se la van a llevar de arriba.
Este........... no hace mucho tiempo, sobrevolaron Tierra del Fuego, pasaron para Chile y nadie pudo decir o hacer algo............... eso fue violación de la soberania. Y acá nadie oficialmente del anterior gobierno dijo algo. O el propio Furia..... cuyo Lear volando en el Sur fue escoltado por aviones de la RAF.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Hola:yo creo que seria gastar al pedo material si lo enfrenta,el eurofighter es superior en todo,la verdad no le veo el sentido en enfrentarlos
como siempre es mi opinion,habria que ponerlos uno allado del otro y confrontar los sistemas...pero.............
BeerchugBeerchugBeerchug
No sé,............ el M2000 de los Griegos se comió a más de uno......... y con instructor Israelí incluido.

Teniendo mucha avionica del Rafale....... y en manos de un buen piloto, no sé hasta que punto el M2000 se deja morder.

Besos
 
O el propio Furia..... cuyo Lear volando en el Sur fue escoltado por aviones de la RAF

Jajajaja...debio ser el unico momento que que le gustaron las fuerzas armadas...que verguenza siento por el.

El tema hitos te lo resuelvo con una citacion al embajador y una accion de gendarmeria en el lugar...y extraditacion forzosa de 1 ciudadano boliviano por cada metro movido cada hito, elegido al azar. Nunca mas tocan nada...como nosotros tampoco los andamos tocando y moviendo para barrer.
 

Derruido

Colaborador
Jajajaja...debio ser el unico momento que que le gustaron las fuerzas armadas...que verguenza siento por el.

El tema hitos te lo resuelvo con una citacion al embajador y una accion de gendarmeria en el lugar...y extraditacion forzosa de 1 ciudadano boliviano por cada metro movido cada hito, elegido al azar. Nunca mas tocan nada...como nosotros tampoco los andamos tocando y moviendo para barrer.
Eso fue cuando era gobernador, y aún así............ que hizo?. Ni un solo peso para los milicos.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola:yo creo que seria gastar al pedo material si lo enfrenta,el eurofighter es superior en todo,la verdad no le veo el sentido en enfrentarlos
como siempre es mi opinion,habria que ponerlos uno allado del otro y confrontar los sistemas...pero.............
BeerchugBeerchugBeerchug
superior en combate bvr ante un radar como el del rafale?.
cual es la fuente?...o mejor dicho, cuando uso bvr el eurofighter en combate en reciproco?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Con M2000/9 se les frunce el fufufu a más de uno cosa que con las otras opciones que manejamos no, igualmente lo veo imposible por precio no pedían más de 60 palos c/u hace poco??
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con M2000/9 se les frunce el fufufu a más de uno cosa que con las otras opciones que manejamos no, igualmente lo veo imposible por precio no pedían más de 60 palos c/u hace poco??

Depende de muchas cosas.
Por ejemplo,como vendrían artillados,que cantidades.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Depende de muchas cosas.
Por ejemplo,como vendrían artillados,que cantidades.
Si obvio, si no los vamos a equipar con cosas que hacen pum es lo mismo tener pampas o F35, igualmente me gustaría saber qué números se manejan porque si estamos hablando de los precios que se manejaban por más que me encanten ahí si iría por otra cosa y regalados no creo que vengan.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si obvio, si no los vamos a equipar con cosas que hacen pum es lo mismo tener pampas o F35, igualmente me gustaría saber qué números se manejan porque si estamos hablando de los precios que se manejaban por más que me encanten ahí si iría por otra cosa y regalados no creo que vengan.

No muchos.
Y creo que tampoco,no propios
 
Arriba