Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Cuando llego, un avion de altas prestaciones y lo mejor, por lejos, de la Region.

Saludos

Tal cual, a la variante de Mirage de la FAA que mantuvo hasta hace poco se le puede criticar muchas cosas respecto a la electrónica en comparación al T-50, sin embargo desde el diseño hasta las performans de vuelo le pasa el trapo desde el dia que nació hasta hoy, las diferencias obvias entre un interceptor puro y un entrenador avanzado.
 
El Gloster de todas maneras , recién lo reemplaza en la RAF en el Rol de Fighter el Hawker Hunter el 52 entiendo , Muchas gracias a la coyuntura post IIGM .
 
En mi opinion los Meteor eran el tope en su momento, y dada la nunca mas repetida situacion en que nos debian guita a nosotros en lugar de nosotros a todos los demas, se llego a tener un avion de altas prestaciones con un salto tecnologico abrumador con respecto a los vecinos.

Los Sabres, cuando llegaron ya no eran top, eran de altas prestaciones si, pero en primer lugar ya habia otro. Para mi, el Pulqui 2 hubiera significado un avance industrial y tecnologico mayor, pero no se pudo, y ajo y agua...

Los M-3 eran de altas prestaciones si, y en su categoria, de lo mejor. Pero el mayor punto a favor es que se podian comprar porque te los vendian, no todos podian salir chequera en mano por Phantoms (y no creo esten en la misma categoria)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Quien es MarioAr?

Uno que decia ser Jedi, pero lo engancharon pasando cosas al lado oscuro y termino...

 
Arriba