Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Porque si tiran la droga desde un Learjet, olvídate que un Pampa lo pueda interceptar..

La puerta del Lear (al menos el 35) no se puede abrir en vuelo.

Pero más allá de ese detalle, entiendo tu punto y es totalmente cierto que cualquier bicho que tenga una velocidad de crucero por encima de los 380/400 kt es inalcanzable para un Pampa e incluso para un A-4AR (dependiendo de donde se lo quiera interceptar).
 
La puerta del Lear (al menos el 35) no se puede abrir en vuelo.
Pero más allá de ese detalle, entiendo tu punto y es totalmente cierto que cualquier bicho que tenga una velocidad de crucero por encima de los 380/400 kt es inalcanzable para un Pampa e incluso para un A-4AR (dependiendo de donde se lo quiera interceptar).
O un avion de jet pasajeros/carga que se desvie de su ruta y/o no responda a los contatos de radio.
 
Última edición:
De todas manera depende de los protocolos de los centros de información y alerta. respecto de las bases donde esten desplegados los aviones, adecuas las distancias, avisos lo necesario a la velocidad de las aeronaves que dispones.
 
la diferencia es que el F5 va a rendir como siempre aunque le queden 3 meses de servicio...en un hipotetico combate y/o ejercicio.
 
Si por mar o fluvial es otra cosa ....

NO TIENEN LIMITES PENETRAN TODO CORROMPEN TODO
HALLAN HEROÍNA EN EL AVIÓN DEL PRESIDENTE
A escasas diez horas de que el presidente de la República, Ernesto Samper Pizano, abordara el avión que lo llevaría a Estados Unidos para participar en la cumbre de las Naciones Unidas, en el interior de la aeronave fueron hallados cuatro kilos de heroína.
Por: NULLVALUE

21 de septiembre de 1996
 
Si es por eso .... son los primeros fabricantes del mundo .... "Clase Frula"

 
Si de ago creo estar absolutamente seguro que estos semi-sumergibles, no los producen en el interior de la selva como nos quieren hacer cree
algunos pueden trasportar hasta 8 Ton métricas y tienen una autonomía como para llegar a US, y eso no se logra en medio de la selva rodeado de monos y bananos, hacen falta instalaciones medianamente complejas, con ese cuento a mi no me duermen.-
 
Si de ago creo estar absolutamente seguro que estos semi-sumergibles, no los producen en el interior de la selva como nos quieren hacer cree
algunos pueden trasportar hasta 8 Ton métricas y tienen una autonomía como para llegar a US, y eso no se logra en medio de la selva rodeado de monos y bananos, hacen falta instalaciones medianamente complejas, con ese cuento a mi no me duermen.-
Astilleros....
 

Derruido

Colaborador
para el comercio de la droga...nada es mucho.
Pistas ilegales hay cientos....... incluso rutas con muy poco tránsito. Si sé que con un Cessna me van a enganchar con la falopa. Entonces busco un Lear, sé que ingreso con impunidad, tengo mucha más autonomía. Aterrizo, donde quiero, cargo combustible y me vuelvo. Puedo planificar donde sea el aterrizaje para operar. Y sé que no hay avión que me pueda dar alcance. Es decir pretender parar un Lear, con cualquier cosa que hoy nos queda en stock es garantizarle al que quiera venir, la IMPUNIDAD.

Besos
PD: Incluso si quiere hacer un atentado utilizando un avión.
PD: Cual es el costo para un Narco de traer la falopa con un Lear o algo parecido, a perder la mercancia por usar un Cessna o algo menor. Y ni hablemos de la hidrovía.
 
Arriba