Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hasta ahora no adhirieron Brasil, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Parguay, Uruguay...y la lista sigue...

Pero... la realidad es lo que dice la presi... si ella lo dice tiene que ser así, es su palabra santa, yo sólo le creo a ella, todo lo que dice es verdad absoluta para mí...

Aguante el "relato"!!!!!
 
S

SnAkE_OnE

dijo de la desmilitarizacion del Atlantico Sur, pero evidentemente hacer eso es un grave error geopolitico y de la relevancia de Argentina, Brasil y Chile en el cono sur..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo creo se refirio a la desmilitarizacion por parte de una potencia extranjera en el Atlantico Sur aunque de la forma en que hablo fue confusa.
 
S

SnAkE_OnE

Nah, no es ese el comentario..y si lo fuera, el nivel de expresion es pesimo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por eso mismo ,para mi se expreso mal, no es tan ilusa tampoco y esta al tanto del estado y compras de Venezuela, Chiley y los planes de Brasil.
 
S

SnAkE_OnE

Por eso mismo ,para mi se expreso mal, no es tan ilusa tampoco y esta al tanto del estado y compras de Venezuela, Chiley y los planes de Brasil.
Es poco realista..poco realista al nivel de la real politik.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Es tomarle el pelo a cualquiera educado e instruido minimamente. Una berretada indefendible. Una falta de vision que roza lo criminal por inobservancia de funciones y deberes de funcionario publico. Un capricho irreal, irrealizable, utopico y PELIGROSO para los 41 millones de ciudadanos que se ven afectados por estas decisiones tiranicas, no debatidas y no consensuadas, por no decir que van en contra del bien comun y los intereses de la Nacion, que es peor.

Es peligrosisimo esto.
 
El presupuesto del Estado Nacional, donde se fija no solo las partidas para cada tipo de gasto, sino la polìtica del Estado, no lo aprueba una sola persona...Tiene que ser aprobado por las dos Càmaras, que tienen la facultad de modificarlo... O sea un montón de diputados y senadores, de todas las extracciones politicas y lugares. No creo haber escuchado a ninguno quejarse ni proponer modificaciones a las partidas de defensa nacional...O sea que definir la manera de aplicar los fondos y los destinos como "tiranicas" no me parece que se ajuste a la verdad. En todo caso, cualquier particular (incluido alguno de nosotros) podria proponer un proyecto de ley para asignar fondos para la compra de armamento, y lograr con el debido apoyo, su aprobación. Pero a no engañarse, eso no trae votos y no le interesa a ningún polìtico...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El presupuesto del Estado Nacional, donde se fija no solo las partidas para cada tipo de gasto, sino la polìtica del Estado, no lo aprueba una sola persona...Tiene que ser aprobado por las dos Càmaras, que tienen la facultad de modificarlo... O sea un montón de diputados y senadores, de todas las extracciones politicas y lugares. No creo haber escuchado a ninguno quejarse ni proponer modificaciones a las partidas de defensa nacional...O sea que definir la manera de aplicar los fondos y los destinos como "tiranicas" no me parece que se ajuste a la verdad. En todo caso, cualquier particular (incluido alguno de nosotros) podria proponer un proyecto de ley para asignar fondos para la compra de armamento, y lograr con el debido apoyo, su aprobación. Pero a no engañarse, eso no trae votos y no le interesa a ningún polìtico...

Menos mal que estas decisiones no dependen de una sola persona...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
La Presidenta de la Republica Argentina en el dia de ayer 20/03 cuando agradecia el gesto de la Republica del Peru por no permitir ingresar un buque de guerra al puerto del Callao, pidio la DESMILITARIZACION de Latinoamerica ya que segun Ella no hay problemas entre Nosotros....con lo cual este thread y otros similares los cerraria por 3 anios por lo menos....es solo una opinion personal.
Que cierre los ojos... haga sielncio... capáz escuche un Thypoon
 
La Presidenta de la Republica Argentina en el dia de ayer 20/03 cuando agradecia el gesto de la Republica del Peru por no permitir ingresar un buque de guerra al puerto del Callao, pidio la DESMILITARIZACION de Latinoamerica ya que segun Ella no hay problemas entre Nosotros....con lo cual este thread y otros similares los cerraria por 3 anios por lo menos....es solo una opinion personal.
No fué tan así.
Según La Nación la Presidente dijo:
"Me siento muy orgullosa del pueblo y del gobierno del Perú porque es una defensa que tenemos que hacer de nuestros recursos si queremos una America desmilitarizada", dijo la Presidenta en la entrega del codificador número 1000 para la Televisión Digital Terrestre.
"No queremos problemas de guerras ni una militarización de la zona. Ya bastante tiene militarizado las potencias otras zonas del mundo. Queremos estar muy lejos de todo eso"
Por lo que entiendo que quiso decir que hay que resolver primero el conflicto Malvinas para lograr luego una "desmilitarización". Ahora, lo lamentable es que en los hechos se estén haciendo las cosas al revés. Por lo menos con su anuncio no me cortó el sueño del reemplazo de los delta, total soñar no cuesta tanto.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hablar de desmilitarización en cualquier momento es una burrada.

El día que todas las naciones, organizaciones, sectores etc etc del planeta se desarme hablamos, hasta entonces ni en pedo.
Estoy totalmente de acuerdo, pero soy el único que le da un mínimo crédito o quiere creer que lo que dijo lo dijo mal expresado y se refirió a la militarización por parte de una potencia extranjera en América?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Estoy totalmente de acuerdo, pero soy el único que le da un mínimo crédito o quiere creer que lo que dijo lo dijo mal expresado y se refirió a la militarización por parte de una potencia extranjera en América?
Con el trabajo que tiene, no cuenta con esa gracia. Menos con el historial de decisiones en este tema.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Con el trabajo que tiene, no cuenta con esa gracia. Menos con el historial de decisiones en este tema.

Pero decir eso es una gansada y no creo este a ese nivel.
Después lo mal manejado en varios aspectos que esta el tema de defensa no lo discuto.
 
Arriba