Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Voy a parafrasear al Tucu Cervera para cerrar mi participacion en este thread ( de puro desilusionado nomas ) : " Hay que refundar la Fuerza Aerea antes de pensar en comprar cualquier cosa ".
Saludos.
PD: Fede hasta el Tucu te da la razon, sos groso, sabelo !
 
El ACES 2 y el OBOGS son problemas solucionables..no son errores fatales
no quiero mantener el off-topic, pero estuve instruyendome un poco. queria preguntarte a que te refieres con el ACES 2, el OBOGS esta claro de que trata, y coincido con ud SnAkE, es algo totalmente solucionable, no veo que el sistema de oxigeno dificulte para nada el desarrollo de ningun avion en particular.

pero lo que si lei, y me dejo pensando es, lo que llaman "Oscilaciones inducidas por el piloto" http://en.wikipedia.org/wiki/Pilot-induced_oscillation el tema oscilaciones lo tengo claro, lo he estudiado a fondo, porsupuesto no en aviones, pero haciendo una analogica con lo que conozco, un sistema con tendencia a oscilaciones, se lo rediseña, de lo contrario para poder usarlo, lo que se hace es restringir su uso, en detrimento de sus capacidades. No veo porque, a nivel conceptual, en un avion deberia ser diferente. Osea estoy viendo un mal mayor, no menor en este caso. Quizas pueda venir alguien con conocimientos sobre aviones a iluminarme, estaria genial.
 

diazpez

Complicador
Voy a parafrasear al Tucu Cervera para cerrar mi participacion en este thread ( de puro desilusionado nomas ) : " Hay que refundar la Fuerza Aerea antes de pensar en comprar cualquier cosa ".
Saludos.
PD: Fede hasta el Tucu te da la razon, sos groso, sabelo !
Estan en eso Don Diego, la están refundiendo!

Saludos,
Diazpez.-
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Si queres un numero, calcula que a grosso modo cuesta entre 150 y 200 palos verdes cada caza en la FAA. Es decir, que una FAA con 72 cazas medios/pesados equivale a un presupuesto anual global para el MINDEF de U$D 10.800M a U$D 14.400M. Mas o menos.
Eso es comprando nuevo? o cuota anual de "tenerlo" ?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Eso es comprando nuevo? o cuota anual de "tenerlo" ?
Las dos cosas, nuevo pagandolos en comodas cuotas (144 cuotas / 12 años), y el costo de operarlos promediado a muy groso modo a nivel mundial, extrapolando la fraccion que representan en los gastos de las FFAA balanceadas y funcionales.

Es mas o menos eso 200 palitos por caza medio, 150 para uno medio/ligero. Con mas tiempo (y un ordenador mejor) te dejo como llegue a esa cifra "ideal".
 

Derruido

Colaborador
Las dos cosas, nuevo pagandolos en comodas cuotas (144 cuotas / 12 años), y el costo de operarlos promediado a muy groso modo a nivel mundial, extrapolando la fraccion que representan en los gastos de las FFAA balanceadas y funcionales.

Es mas o menos eso 200 palitos por caza medio, 150 para uno medio/ligero. Con mas tiempo (y un ordenador mejor) te dejo como llegue a esa cifra "ideal".
Doc, pero habrá que ver cuanto cuesta un bicho, de acá a una década.uhhhh

Hasta el 2020, descarto cualquier cosa. Por los actuales y por los platos rotos que habrá que pagar después.

Salute
El Derru
PD: Pero hay algo lógico en todo, no se puede seguir cayendo tan bajo en materia de defensa.
 
M

Me 109

Doc, pero habrá que ver cuanto cuesta un bicho, de acá a una década.uhhhh

Hasta el 2020, descarto cualquier cosa. Por los actuales y por los platos rotos que habrá que pagar después.

Salute
El Derru
PD: Pero hay algo lógico en todo, no se puede seguir cayendo tan bajo en materia de defensa.

¿Que no?.....rofl

Esperá el 2016, mirá DIL y contame
 

Derruido

Colaborador
¿Que no?.....rofl

Esperá el 2016, mirá DIL y contame

Nueva tarea en el 2016, para los muchachos en Dil.

Identificación del género.
 
Nueva tarea en el 2016, para los muchachos en Dil.

Identificación del género.

Dicen que los insectos son una fuente de proteínas mejor que la carne, en poco tiempo van a tener que comer bichos bolita crudos, porque ni para gas van a tener...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Para 2020 que modelitos seran relevantes? Tendrian que serlo hasta el 2050, fecha probable de su baja de servicio en nuestras FFAA.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La Presidenta de la Republica Argentina en el dia de ayer 20/03 cuando agradecia el gesto de la Republica del Peru por no permitir ingresar un buque de guerra al puerto del Callao, pidio la DESMILITARIZACION de Latinoamerica ya que segun Ella no hay problemas entre Nosotros....con lo cual este thread y otros similares los cerraria por 3 anios por lo menos....es solo una opinion personal.
 
La Presidenta de la Republica Argentina en el dia de ayer 20/03 cuando agradecia el gesto de la Republica del Peru por no permitir ingresar un buque de guerra al puerto del Callao, pidio la DESMILITARIZACION de Latinoamerica ya que segun Ella no hay problemas entre Nosotros....con lo cual este thread y otros similares los cerraria por 3 anios por lo menos....es solo una opinion personal.
Hasta ahora no adhirieron Brasil, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Parguay, Uruguay...y la lista sigue...
 
Arriba