Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Supongamos que es verdad, si vas por Mig-29/35 es para reemplazar a los deltas, cadena de mantenimiento y logística? de que cadena está hablando cuando los deltas no vuelan mas y los A-4/SUE tampoco por falta de repuestos, cuando se adquirieron los Mirages que avión franceses volaban en la FAA?

Pero una cosa es por 15 MIG y otra por cuantos Mirage en todas las versiones se operaron en el FAA? Otra situación económica en la fuerza...
Entiendo tu planteo, pero sumando todos los detalles, da para pensar que esto es mas humo que otra cosa...

A menos que me digan que este gobierno va a hacer un cambio de rumbo tan radical como improbable y va a asociarse con Rusia al estilo Venezuela, trayendo mucho mas equipamientos en otros rubros, salir a comprar UN SdA a Rusia es muy traido de los pelos...Ademas todos sabemos que MM mira para Washington cada vez que puede...
 
Pero una cosa es por 15 MIG y otra por cuantos Mirage en todas las versiones se operaron en el FAA? Otra situación económica en la fuerza...
Entiendo tu planteo, pero sumando todos los detalles, da para pensar que esto es mas humo que otra cosa...
Al fuego lo prendieron con ramas verdes...es asi...
 
Jua Jua...está por todos lados...
Te digo que si fue solo una acción de lobby, o un agite para que los otros oferentes afinen sus lápices, han logrado bastante ruido...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pero una cosa es por 15 MIG y otra por cuantos Mirage en todas las versiones se operaron en el FAA? Otra situación económica en la fuerza...
Entiendo tu planteo, pero sumando todos los detalles, da para pensar que esto es mas humo que otra cosa...

A menos que me digan que este gobierno va a hacer un cambio de rumbo tan radical como improbable y va a asociarse con Rusia al estilo Venezuela, trayendo mucho mas equipamientos en otros rubros, salir a comprar UN SdA a Rusia es muy traido de los pelos...Ademas todos sabemos que MM mira para Washington cada vez que puede...


La FAA se tiene que volver crear desde cero, yo entiendo tu punto ojo que desde que estoy en el foro ya vamos por 500 ofrecimiento/interés/pedido por un avión de combate y nunca paso nada.
 

Derruido

Colaborador
Ojo, como viene la mano en Occidente, no me parece mal la compra de material Ruso. Ahora bien, si como dijo el último premier Ruso, Gorbachov. Estamos a pasos de una guerra Global. Como nos va a agarrar?

Besos
 

Derruido

Colaborador
La FAA se tiene que volver crear desde cero, yo entiendo tu punto ojo que desde que estoy en el foro ya vamos por 500 ofrecimiento/interés/pedido por un avión de combate y nunca paso nada.
Por qué desde cero?, por qué no empezar con lo que se tiene. El problema de las últimas décadas ha sido un plan sistemático de auto-desarme. Por eso es que estamos como estamos.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Me parece que hoy toca cerrar el thread para encuarentenar el virus del humo y que no se propague.
ZM es el número 1 de LATAM, le perjudican la imágen y trayectoria
Pero hay métodos diréctos que evitan cualquier contagio.
 
Arriba