Creo...en todo caso...vos (Uds) nos deben a nos...Ponete entonces con las 30 cuotas que me debes
digo nos
Para no
Vos también sos parte del Club
Creo...en todo caso...vos (Uds) nos deben a nos...Ponete entonces con las 30 cuotas que me debes
digo nos
Si...tenes razon...estoy escribiendo con bronca...mucha bronca...años de bronca...Estimado Herman.... con todo el respeto que me merece le sugiero que salga un rato a tomar un poco de aire, ver los pajaritos en la plaza, o cualquier cosa que sea que lo relaje un poco , porque supongo que está escribiendo con bronca, otra opción no le encuentro a sus comentarios.
Decir que es el C-27J o nada.... con la cantidad de operadores en el mundo del c-295!! Si me dijera que es el Spartan o el An-32 bueno... estamos de acuerdo jaja. Encima en este país donde actualmente casi no tenemos aviones de transporte medianos (algun F-28 sobreviviente), donde vivimos 30 o 40 años con los nobles F-27... decir que el C-295 sólo "safa"... Mire como safaron los F-27 .
Ojo, yo no estoy encontra del Spartan, creo que es la opción ideal por sus prestaciones, pero con cualquiera de los 2 me quedo más que conforme.
Saludos.
Para mi el Spartan perdio muchos "puntos" cuando casi se voltea en la plataforma de Rio Gallegos, (esto debido a la trocha de su tren principal) no podes considerar un avion que va a estar limitado a operar en los aerodromos del sur con un poco de viento.
Despues estan los costos operativos, y el hecho de que aca los aviones duran varias decadas, y alli el C-295 corre con ventaja en ambos aspectos, ya que es mas barato de operar y al haber mas usuarios y aeronaves en servicio, la posibilidad de mantener la cadena logistica en el tiempo es mayor
Es que U$S 235 Millones, solo por 4 transportes puros es mucha plata, lo digo por los montos de los ultimos contratos de conocimiento publico.
Serían 3 para la Fuerza Aérea y 1 para la Armada versión patrulla marítima (no AEW). Pero son versiones por ahora, aunque bastante firmes.Sólo 4 aviones por 230 millones???
C-295 con AIM-4 Falcon
No lo digo porque crea que es mucho en si, sino que la info "publica" que habia leido "por ahi" sobre los contratos de venta de C-295 (sin conocer los detalles como bien me señalo @Negro) me daban que un C-295 de transporte puro salia unos 20/25 millones y un Persuader unos 30/45 millones (dependiendo del equipamiento) y los AEW&C unos 50/60 millones de euros aproximadamente.No es mucha plata, es lo que vale un aparato moderno de Transporte Táctico + las cosas asociadas al contrato.-
SAludos
Si bueno, veamos cuál de los dos proyectos se adjudica el contratoQuizás con un par de pods Colibrí, alguna cohetera vieja del Pucará y un DEFA de los Mirage...
Los repuestos, capacitación, y etc debería ser un monto igual a otra aeronave, por lo que los 4 más el equivalente al 5to debería ser aprox 120/150 Musd...a menos que nos maten con la financiación, no me cierra ese número...No lo digo porque crea que es mucho en si, sino que la info "publica" que habia leido "por ahi" sobre los contratos de venta de C-295 (sin conocer los detalles como bien me señalo @Negro) me daban que un C-295 de transporte puro salia unos 20/25 millones y un Persuader unos 30/45 millones (dependiendo del equipamiento) y los AEW&C unos 50/60 millones de euros aproximadamente.
Y si mal no recuerdo, Brasil habia firmado un contrato por ese monto por sus 12 C-295M (12 no 4), Chile unos 100 millones por sus 3 Persuader y Colombia unos 100 millones por 4 C-295M.
por eso me parece mucho U$S 235 millones por 4 C-295. Distinto seria sin son Persuader o AEW&C.
No lo digo porque crea que es mucho en si, sino que la info "publica" que habia leido "por ahi" sobre los contratos de venta de C-295 (sin conocer los detalles como bien me señalo @Negro) me daban que un C-295 de transporte puro salia unos 20/25 millones y un Persuader unos 30/45 millones (dependiendo del equipamiento) y los AEW&C unos 50/60 millones de euros aproximadamente.
Y si mal no recuerdo, Brasil habia firmado un contrato por ese monto por sus 12 C-295M (12 no 4), Chile unos 100 millones por sus 3 Persuader y Colombia unos 100 millones por 4 C-295M.
por eso me parece mucho U$S 235 millones por 4 C-295. Distinto seria sin son Persuader o AEW&C.
Para comparación y como información
La FAB compro 3 C-295 en la configuración SAR por $ 186 millones de Euros
contrato firmado en 2014
http://www.defesaaereanaval.com.br/...-compra-3-novas-aeronaves-de-busca-e-resgate/
Creo que el contrato canadiense incluye el mantenimiento total (mano de obra y partes) por 20 años. La fuerza aérea sólo pone tripulaciones y combustible.Canada cerro un trato por 16 aviones en 2.400 millones (supongo que seran dolares canadienses)... lo que da 150 millones cada uno.(creo que en u$s son 112 millones cada uno). Algo no cierra... Especialmente considerando que los motores son PyW canadienses...
Fin del OT
fuente: https://www.flightglobal.com/news/articles/c295-wins-canadian-fwsar-contest-432256/