Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
No se les ocurra desbarrancar por las dudas se alertaqqq (no echen culpas a nadiessssss somos nosotros nuestra principal hipótesis de conflicto segun parece:eek::confused::mad:)
Willy, hoy como se justifica la compra de un Sdram de combate, encima en año electoral. Cuando por el otro lado estás haciendo recortes a las prestaciones de los de la tercera edad.

Y éstos recortes recien empiezan, cuales van a ser los de las FFAA...........? porque me parece que en lugar de hacer un gran recorte donde se debe hacer, van hacer en los distintos ministerios cientos de recortes.

Besos
PD: En dicha ecuación, la compra de sistemas de armas, no entra. Hay que bajar el déficit fiscal.
 

Derruido

Colaborador
Y yo que les vengo diciendo hace rato???
 
Se esgrimen las excusas de siempre, incluso cuando a la legua se nota que no tienen sentido las mismas.

El complejo de negación que hay con respecto al tema ("los ingleses no nos dejan", "no hay plata", etc. de los etc.) es increíble.

Si nosotros mismos negamos la posibilidad, con qué cara le podemos pedir a los políticos que no lo hagan?
Esta bien, pero salio algo concreto oficialmete un comentario un dato algo o es simplemente un arrebato depresivo en masa de algunos foristas de ZM?
 
Si, pero estas mezclando distintas monedas, lo declarado en el blanqueo es mas de 100 mil millones de DOLARES (mas o menos 1,6 TRILLONES DE PESOS de los nuestros) y lo recaudado por le blanqueo son mas o menos 100 mil millones de PESOS (o esa unos 6 mil millones de DOLARES). El presupuesto Nacional es de unos 250 TRILLONES DE PESOS de los nuestros (o sea unos 150 MIL MILLONES DE DOLARES)
obvio, ya lo sé, 100 MM $ es lo que el tesoro le transfirió al ANSES, que son aprox 6.5 Musd, es lo recaudado en función de "multa" por el blanqueo
 
Arriba