El tema es que se vuelve jodido tener un caballo manco, aunque sea regalado.
Besos
Editado.
Andá con tu mercadería a otro lado, mercader chinoJF-17 a precio de regalo....!!!
Como todos sabemos CAC (Chengdu Aircraft Corporation) lleva varios años tratando de obtener la primera venta de exportación para el JF-17/FC-1. Aunque han existido múltiples anuncios sobre ventas a Bangladesh, Myanmar, Sri Lanka, etc. ninguno se concretó. Según algunos medios, CAC está ofreciendo el JF-17 a precios muy competitivos, con amplias facilidades de pago, transferencia de tecnología, etc. y todo parece indicar que finalmente Nigeria será el primer usuario del JF-17.
Según el presupuesto aprobado por el gobierno Nigeriano, se aprobó la compra de tres ejemplares JF-17 de nueva construcción por la suma de 5.000.000.000 de Nairas, o sea 15,8 millones de dólares, cifra que contrasta notablemente con los U$M 37 que pagará por dos helicópteros Mi-35M o los U$M 6,5 por los 10 entrenadores básicos Super Mushak.
La Fuerza Aérea de Nigeria busca complementar su flota de cazas F-7NI incorporados en el año 2009 y no hay dudas que los tres JF-17 son a precio simbólico en busca a concretar la primera venta y así tratar de mover el mercado.
Si, tenes razon, no quise traer a discusion el costo del SdA Pampa en si. Pero creo que no hay que perder de vista que en definitiva los fondos (FADEA/FAA) siguen saliendo de lo que recauda el estado o sea salen de los mismos bolsillos ciudadanos, distinto seria si fuera una empresa privada que encara el proyecto de fabricacion del SdA a costo y riesgo propio. Y QUE SE ENTIENDA QUE NO ESTOY PLANTEANDO QUE FADEA SEA PRIVATIZADA, sino un analisis mas serio de los proyectos.Después, si se fabrica acá o en China es otro tema que pasa por el presupuesto de FADEA y no el de FAA.
Está perfecto, pero son dos temas separados y, aunque el presupuesto sea del de la nación, no porque FADEA exista o no FAA vaya a variar en el presupuesto que recibe.Si, tenes razon, no quise traer a discusion el costo del SdA Pampa en si. Pero creo que no hay que perder de vista que en definitiva los fondos (FADEA/FAA) siguen saliendo de lo que recauda el estado o sea salen de los mismos bolsillos ciudadanos, distinto seria si fuera una empresa privada que encara el proyecto de fabricacion del SdA a costo y riesgo propio. Y QUE SE ENTIENDA QUE NO ESTOY PLANTEANDO QUE FADEA SEA PRIVATIZADA, sino un analisis mas serio de los proyectos.
Cualquier SdA que se adquiera, debería permitir (aunque sea) su ensamblado en Argentina.Está perfecto, pero son dos temas separados y, aunque el presupuesto sea del de la nación, no porque FADEA exista o no FAA vaya a variar en el presupuesto que recibe.
Lo único que digo es que FADEA no afecta en lo más mínimo la plata que tiene FAA (o MinDef asignada a FAA) para adquirir SdA o lo que fuere.
Ahora que sea más caro x construir acá que comprar, pero por supuesto!
También hay que analizar los beneficios de producir en el país.
Cualquier SdA que se adquiera, debería permitir (aunque sea) su ensamblado en Argentina.
Es que siempre me hace ruido que el contador Argañaraz estando en europa saque de la galera la idea de "fabricar" en FAdeA el FC-1 rebautizandolo como Pulqui III (que ni siquiera lei alguna vez que ese proyecto tubiera el visto bueno de CAC) para la FAA, cuando a la FAA creo que ni le interesaba ese SdA y luego muchos lo mencionan como una gran oportunidad perdida.Está perfecto, pero son dos temas separados y, aunque el presupuesto sea del de la nación, no porque FADEA exista o no FAA vaya a variar en el presupuesto que recibe.
Lo único que digo es que FADEA no afecta en lo más mínimo la plata que tiene FAA (o MinDef asignada a FAA) para adquirir SdA o lo que fuere.
Ahora que sea más caro x construir acá que comprar, pero por supuesto!
También hay que analizar los beneficios de producir en el país.
Es que siempre me hace ruido que el contador Argañaraz estando en europa saque de la galera la idea de "fabricar" en FAdeA el FC-1 rebautizandolo como Pulqui III (que ni siquiera lei alguna vez que ese proyecto tubiera el visto bueno de CAC) para la FAA, cuando a la FAA creo que ni le interesaba ese SdA y luego muchos lo mencionan como una gran oportunidad perdida.
Te respondiste vos solo...porque no son de CABAyo sabía que había que montar Fadea en CABA
@Charly B. por qué son tan vagonetas?
Otra "jodita" como esa, y te vas de vacaciones.
y en que lugar de caba??yo sabía que había que montar Fadea en CABA
@Charly B. por qué son tan vagonetas?
Podemos hacer Islas artificiales como los Chinos....y se las vamos poniendo cada vez más cerca de la costa Uruguaya....hasta que de repente CABA quede a un pasito de Montevideo.y en que lugar de caba??
en prov BS AS hay lugar
o de punta...un poquito más lejos....pero....vale la pena...Podemos hacer Islas artificiales como los Chinos....y se las vamos poniendo cada vez más cerca de la costa Uruguaya....hasta que de repente CABA quede a un pasito de Montevideo.
Ves, ya tomaste una genial idea para el churrete y la bastardeaste.....conmigo no Martu....conmigo no.o de punta...un poquito más lejos....pero....vale la pena...
y si hacemos lo mismo pero mas al sur, en el Mar Argentino.Podemos hacer Islas artificiales como los Chinos....y se las vamos poniendo cada vez más cerca de la costa Uruguaya....hasta que de repente CABA quede a un pasito de Montevideo.