Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

... " Falando ( Almirante Leal Ferreira, Comandante en Jefe de la " Marinha "), na tarde desta quarta-feira (16.11), a mais de uma centena de oficiais reformados e da Reserva da Marinha (acima da patente de capitão de mar e guerra), no auditório da Escola Naval, no Rio de Janeiro, Leal confirmou que a reforma do São Paulo ( A12 ) proposta pela empresa francesa DCNS é cara, e por isso ficará aguardando “melhores dias” – com o barco aos cuidados de “guarnição reduzida”.

Los " mejores dias " pueden resultar en 5 años ... o para siempre.

A olvidarse del porta brasilero ...

Saludos
 
Para mantener sus A-4 volando desde donde se les cante.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Vos sabes las criticas que hay en Brasil y la verdadera situacion del programa de modernizacion del AF-1, sus resultados, su costo, sus proyecciones ?
Los tipos tienen un escenario de una decada como minimo en el mejor de los casos y ante un milagro, de recuperar su portaaviones, no tienen perspectiva de recrear un ala embarcada en el mediano plazo, tendran los Gripen en ese periodo y se van a meter en un entuerto de modernizar un grupo de A4AR para " volar de donde se les cante " ?
No estan para nada mejor que nosotros, mas no creo que sean tan *********.

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Vos sabes las criticas que hay en Brasil y la verdadera situacion del programa de modernizacion del AF-1, sus resultados, su costo, sus proyecciones ?
Los tipos tienen un escenario de una decada como minimo en el mejor de los casos y ante un milagro, de recuperar su portaaviones, no tienen perspectiva de recrear un ala embarcada en el mediano plazo, tendran los Gripen en ese periodo y se van a meter en un entuerto de modernizar un grupo de A4AR para " volar de donde se les cante " ?
No estan para nada mejor que nosotros, mas no creo que sean tan *********.

Saludos
Quien hablo de modernizar nada....de última que los usen de fuente de rotables....era una idea loca (o no tanto...si pensas que el año pasado nosotros estabamos buscando rotablea de A-4 israelíes desprogramados)....igual como que haces mucho hincapié ennlos problemas Brasileros de manera innecesaria

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Quien hablo de modernizar nada....de última que los usen de fuente de rotables....era una idea loca (o no tanto...si pensas que el año pasado nosotros estabamos buscando rotablea de A-4 israelíes desprogramados)....igual como que haces mucho hincapié ennlos problemas Brasileros de manera innecesaria

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Me refiero exclusivamente a la situacion del A12 en relacion a los AF-1
Por otro lado, si los A4AR fueran recuperables y sustentables para la " Marinha " .... tambien lo seria para la FAA

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ellos modernizaron sus A4 navales o están en pleno proceso ? , serian los A4 como fuente de repuestos (los radares quedan aca) y nos daría lugar a meter FA50
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Gente, varias cosas:

1) Tello, ni pincha ni corta. Las movidas de él y los "franchutófilos" no son más que eso: movidas personales y "radio pasillo"

2) Los que deciden, están en JGM, y lo primero que miran es: disponibilidad crediticia, offsets, generación de trabajo local, utilidad (todos puntos en los que la oferta francesa es "0" -cero-).

3) Desde hace 15 años, la Argentina tiene problemas de financiamiento externo de sus compras industriales, salvo por parte de un solo país, que jamás nos cortó el crédito, y dispone de U$S 5.000 millones en forma inmediata a muy baja tasa e inmejorables condiciones (y que jamás se usó por encono kakero y la aproximación a China -que entrará muy rápido en el freezer-) . . es más del doble del total de adquisiciones para Defensa incorporadas en el Presupuesto 2017 . . . .

Ese país es Corea . . . . ojo al piojo.

Córtenla con alimentar el boludeo de cuatro vivos que filtran "novedades" para generar "run-run" y alimentar su postura (no lo digo por vos Miche, ni por tu fuente, sino por la fuente de tu fuente).

El Presupuesto, está, el crédito está, la oferta está, el interés técnico e industrial, también. Solo falta que se calmen las cosas y se pase al Ejercicio Fiscal 2017 para comenzar el trabajo de ejecución del proyecto.

Olvídense de la basura francesa, y como siga la cosa, olvídense de Tello y sus laderos . . .
 
Gente, varias cosas:

1) Tello, ni pincha ni corta. Las movidas de él y los "franchutófilos" no son más que eso: movidas personales y "radio pasillo"

2) Los que deciden, están en JGM, y lo primero que miran es: disponibilidad crediticia, offsets, generación de trabajo local, utilidad (todos puntos en los que la oferta francesa es "0" -cero-).

3) Desde hace 15 años, la Argentina tiene problemas de financiamiento externo de sus compras industriales, salvo por parte de un solo país, que jamás nos cortó el crédito, y dispone de U$S 5.000 millones en forma inmediata a muy baja tasa e inmejorables condiciones (y que jamás se usó por encono kakero y la aproximación a China -que entrará muy rápido en el freezer-) . . es más del doble del total de adquisiciones para Defensa incorporadas en el Presupuesto 2017 . . . .

Ese país es Corea . . . . ojo al piojo.

Córtenla con alimentar el boludeo de cuatro vivos que filtran "novedades" para generar "run-run" y alimentar su postura (no lo digo por vos Miche, ni por tu fuente, sino por la fuente de tu fuente).

El Presupuesto, está, el crédito está, la oferta está, el interés técnico e industrial, también. Solo falta que se calmen las cosas y se pase al Ejercicio Fiscal 2017 para comenzar el trabajo de ejecución del proyecto.

Olvídense de la basura francesa, y como siga la cosa, olvídense de Tello y sus laderos . . .
rezndorezndorezndorezndo
Saludos.
Flavio.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gente, varias cosas:


3) Desde hace 15 años, la Argentina tiene problemas de financiamiento externo de sus compras industriales, salvo por parte de un solo país, que jamás nos cortó el crédito, y dispone de U$S 5.000 millones en forma inmediata a muy baja tasa e inmejorables condiciones (y que jamás se usó por encono kakero y la aproximación a China -que entrará muy rápido en el freezer-) . . es más del doble del total de adquisiciones para Defensa incorporadas en el Presupuesto 2017 . . . .

Ese país es Corea . . . . ojo al piojo.

Ojalá!!
 
Gente, varias cosas:

1) Tello, ni pincha ni corta. Las movidas de él y los "franchutófilos" no son más que eso: movidas personales y "radio pasillo"

2) Los que deciden, están en JGM, y lo primero que miran es: disponibilidad crediticia, offsets, generación de trabajo local, utilidad (todos puntos en los que la oferta francesa es "0" -cero-).

3) Desde hace 15 años, la Argentina tiene problemas de financiamiento externo de sus compras industriales, salvo por parte de un solo país, que jamás nos cortó el crédito, y dispone de U$S 5.000 millones en forma inmediata a muy baja tasa e inmejorables condiciones (y que jamás se usó por encono kakero y la aproximación a China -que entrará muy rápido en el freezer-) . . es más del doble del total de adquisiciones para Defensa incorporadas en el Presupuesto 2017 . . . .

Ese país es Corea . . . . ojo al piojo.

Córtenla con alimentar el boludeo de cuatro vivos que filtran "novedades" para generar "run-run" y alimentar su postura (no lo digo por vos Miche, ni por tu fuente, sino por la fuente de tu fuente).

El Presupuesto, está, el crédito está, la oferta está, el interés técnico e industrial, también. Solo falta que se calmen las cosas y se pase al Ejercicio Fiscal 2017 para comenzar el trabajo de ejecución del proyecto.

Olvídense de la basura francesa, y como siga la cosa, olvídense de Tello y sus laderos . . .

Y con nuestro nuevo USS President se han prendido luces rojas de sus eternos protegidos asiáticos. Con lo cual puede haber mejores ofertas aún...
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Cuando consiga más data amplío, pero en principio la compra de los F-1 franceses no está autorizada.

Habría que ver si no está autorizada la compra solamente de los F1, pero eventualmente de otro caza si, o si en realidad no está autorizada la compra de ningún caza. Ni F1, ni FA-50 ni ningún otro.

Ello al menos hasta que la economía salga del actual estancamiento.
 
Bueno, Brasil con lo que es............. no está mucho mejor que nosotros. Salvo por la actualización de sus F5. Pero a nivel regional, su Fuerza Aerea, no le hace sombra a ninguna otra. Salvo a nosotros, que ni sombra ya tenemos.

Besos

Estimado

No es por nada, pero la FAB esta mucho, pero mucho mejor la FAA, y no es tan solo por los F-5 modernizados sino también por sus AEW&C 145 ( RA-99 )

Saludos::)
 
Hay que darle la espalda a China hoy por hoy, ellos pusieron mucha plata en nuestro país y nuestro comercio sobrevive por importaciones e inversiones de China, quiero ver como se lo freeza a China sin destruir aun mas nuestra economía y quiero ver como le devolvemos lo que le debemos a China!!
Si los chinos nos cortan los víveres te quiero ver Catalina y se piensan que USA nos va a dar una mano desinteresada para sustituir los miles de millones de billetes Chinos en el pías???
Que difícil veo lo que nos pide nuestros "amigotes" de USA......biuhhhh
 
Hay que darle la espalda a China hoy por hoy, ellos pusieron mucha plata en nuestro país y nuestro comercio sobrevive por importaciones e inversiones de China, quiero ver como se lo freeza a China sin destruir aun mas nuestra economía y quiero ver como le devolvemos lo que le debemos a China!!
Si los chinos nos cortan los víveres te quiero ver Catalina y se piensan que USA nos va a dar una mano desinteresada para sustituir los miles de millones de billetes Chinos en el pías???
Que difícil veo lo que nos pide nuestros "amigotes" de USA......biuhhhh

No creo que freezar una relación implique dejar de pagarles lo que se le debe. Ni mucho menos echarlos del país. China ya hizo pié en el pais y los vamos a tener por muchos años.

Pero si digo que deberán competir con otros oferentes con "posibles" mejores condiciones.

Por otro lado, hay todo un tema respecto al material bélico no occidental. Y en ese caso, lo Koreano y Japonés corre con ventaja frente a los materiales chinos y rusos.
 
Arriba