Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Yo creo, re contra ojalá me equivoque,que con los F-1CR se quieren reemplazar a los A-A4R, y con los M-2000C/B los Mirage III/5/Finger.

¿Cómo? ¿Pasaron unos dias y seguimos con estas dos posibles pesadillas? ¿O sea que no lo habia soñado? Banhead

Cuando pase se los voy a contar...antes no.

Ah, no.... escribilo y dáselo en un sobre cerrado a un escribano, sino no vale... :D
 
Yo creo, re contra ojalá me equivoque,que con los F-1CR se quieren reemplazar a los A-A4R, y con los M-2000C/B los Mirage III/5/Finger.
Michelun
Si se da, lo que pensas, seria el certificado de defunción de la Aviación de Combate de la FAA.
Supongamos a la V irían los F-1CR, con escaso remante de hora solo pueden tirar 10 años, con una cadena logística cara. Chatarra, para ponerlo en una palabra.
a la VI irían los M2000C/b, habría que ver que versión, pero con también con una cadena logística cara y dientes -de traer- inútiles.
Encima, para ambos casos, sin posibilidad de poder meter mano, bajo apercibimiento de quitar el soporte logístico.
Que hagan un favor y pongan este cartel en el Edificio Alas
 
Como opinión personal, la mejor opción era traer F/A-50 para la VI y la V y literalmente empezar hacer "escuela". Traer un "zapato" solo para que los pilotos Tandil vuelen supersónicos no aporta nada a la Defensa Nacional.
El FA-50 es supersonico (NO ASI EL MASTER) con lo cual si el FA-50 fuese el elegido, esa excusa no es valida para adquirir el F1, a no ser que esten optando por opciones europeista, o sea.... como el M346 no es supersonico traemos tambien los F1 supersonicos para DIL, o sea... peor combo no pueden elegir... bah!!!, siempre se puede estar peor, o sea... se parece mucho al gran negocio de los vagones usados españoles, o sea... ni ganas me quedara para insultarlos, o sea... algunos se llenaran los bolsillos a costa de la pobre Argentina, o sea...
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
El delito organizado transnacional no es responsabilidad directa de las FF.AA.
Salvoq ue ese delito, sea organizado directa o indirectamente, por otro gobierno (apañado, mirando para otro lado, recibiendo parte de la torta) y por parte de sus fuerzas armadas............

Besos
 

Tronador II

Colaborador
El FA-50 es supersonico (NO ASI EL MASTER) con lo cual si el FA-50 fuese el elegido, esa excusa no es valida para adquirir el F1, a no ser que esten optando por opciones europeista, o sea.... como el M346 no es supersonico traemos tambien los F1 supersonicos para DIL, o sea... peor combo no pueden elegir... bah!!!, siempre se puede estar peor, o sea... se parece mucho al gran negocio de los vagones usados españoles, o sea... ni ganas me quedaria para insultarlos, o sea... alguien se llenaran los bolsillos a costa de la pobre Argentina, o sea...
ehhhh...para de hacerte la cabeza...pareces el chiste del tipo que pincha una goma a la noche en medio de la ruta y le tiene que ir a pedir un gato a la casa de un lugareño.
 

Derruido

Colaborador
Ojala ninguna de ambas cosas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Donde se iría a meter el ministro su viejo pedido de informes, en el cual terminaba solicitando aviones de 4ta Generación + para la FAA. Salir con éste tipo de compras, si tiene un cachito de dignidad, antes de firmar la incorporación de eso, debería RENUNCIAR.

Besos.
PD: Tan solo un cachito de dignidad.
 
Arriba