Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Eduardo Moretti

Colaborador
No creo que la FAA o el MinDef esté considerando el Rino, sea de Australia o de cualquier otro lugar, siendo que ya se ha expresado que no se podría mantener operativo ni siquiera un F16 por el alto costo de la hora de vuelo, supongo que mucho menos aún semejante bimotor.

No sé cuál podría llegar ser este misterioso quinto SdA en disputa que ha aparecido mencionado desde ayer.
 
hablamos de este

Desde aca

No sabía que había a la venta de ese origen.
Estos no estaban a la venta

Me encantaría, pero es soñar despierto
bbababbababbababbababbababbababbababbababbababbababbabarezndorezndorezndorezndo
 
NO

Aclaro...depende de "la corriente" interna de la FAA...y hay DOS, una queria el que vos decis...la otra (mayoria y compartida con otra fuerza :eek:)...es el que sospecho

Si viene con la palabra "super" antes que el nombre del avión, realmente haría morir de hambre a media Argentina bbufon para que la la FAA pueda operar al menos 12, si son sin super, Guacala avión viejo, feo y gastador, prefiero Mirage-2000 o F-16...

bansalud
 
18? C o E?

Si es C se comparte motores con los coreanos, pero es algo más viejo (y algunos han tenido problemas como los de la USN/MC)...

Rumor interesante...
 
Si viene con la palabra "super" antes que el nombre del avión, realmente haría morir de hambre a media Argentina bbufon para que la la FAA pueda operar al menos 12, si son sin super, Guacala avión viejo, feo y gastador, prefiero Mirage-2000 o F-16...

bansalud
Compartiendo logística...

PD: A menos que los rusos aflojen con la financiación y ahí convienen más.

¿Cuanto sale la hora de vuelo de un Hornet cangurense?
 
Mig 29 nuevo? Existe eso de alguna manera? Porque una cosa es nuevo y otra repotenciado

MIG-29M y 35 son de nuevo linaje, no existen usados, son modificaciones completa de electrónica, fuselaje y alas de la vieja generación de Mig-29, de lejos son parecidos, pero poco tienen que ver uno de los otros hasta los motores están mejorados..

Osea el viejo MIG-29 no se fabrica mas, Los nuevos MIG-29M y 35 entran en producción el año que viene si no me equivoco...
 
Arriba