Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Todo bien pero el f1 iría a la VI a cumplir teóricamente misiones como interceptor y no es un interceptor? Manden los coreanos a tandil y los f1 a Reynolds, porque para cumplir funciones de caza prefiero el FA 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo bien pero el f1 iría a la VI a cumplir teóricamente misiones como interceptor y no es un interceptor?

Como interceptor, en sus inicios, tenia una capacidad...digamos...¿semidudosa?. Bueno, el R-530 nunca fue un buen misil, pero era lo que habia. Hoy, el F-1 que te quieren enchufar, como interceptor solo podria cargar 2 sidewinder y la FAA quiere que su avion lleve misiles de alcance medio, lo que lo dejaria incapaz de cumplir los requisitos.

que piensan hacer en 2018 para dar cobertura aérea para el G-20?

Lo mismo que la ultima vez, informar al gobierno que no puede hacerlo con aviones supersonicos y recomendar que lo haga otro. Preparate para la sensacion de verguenza...Yo me vengo acostumbrando desde hace raaaaaatooooo...
 
Yo lo que me pregunto, es si todos estos muchachos que están en el gobierno, y que parece, no están muy dispuestos a largar un mango para comprar un caza para la FAA, que piensan hacer en 2018 para dar cobertura aérea para el G-20?

Esto no es una cumbre de la Unasur, o el Mercosur, aca van a venir los principales lideres mundiales, y sus comitivas, traen planes de seguridad, que en casi todos los casos, exigen cobertura aéreas y control del espacio aéreo, y que no creo que lo dejen en manos de los A-37 Uruguayos y los Pucara como paso en la asunción de Macri, yo creo que es un tema que no se ha pensado, o ha no ser que tengan como plan un porta de EEUU y de cobertura, lo cual seria vergonzoso.
Estoy muy de acuerdo que se deben apurar a definir, pero no te olvides de los 12 años de los k, y todos los anteriores...
 
Yo lo que me pregunto, es si todos estos muchachos que están en el gobierno, y que parece, no están muy dispuestos a largar un mango para comprar un caza para la FAA, que piensan hacer en 2018 para dar cobertura aérea para el G-20?

Esto no es una cumbre de la Unasur, o el Mercosur, aca van a venir los principales lideres mundiales, y sus comitivas, traen planes de seguridad, que en casi todos los casos, exigen cobertura aéreas y control del espacio aéreo, y que no creo que lo dejen en manos de los A-37 Uruguayos y los Pucara como paso en la asunción de Macri, yo creo que es un tema que no se ha pensado, o ha no ser que tengan como plan un porta de EEUU y de cobertura, lo cual seria vergonzoso.

SUE
 
¿Homologarán 9 Mike?
¿Cuál sería la opinión de la FAA al respecto?
" Delirando " un poco, si yo fuera el Ministro Martinez y me llamara el Sr Presidente y me preguntara : ... " puede garantizar la seguridad aerea en Buenos Aires ( todo pareceria indicar que seria la elegida ) durante 96 hrs para la Cumbre del G20 ? " ...
- Deme los fondos ya para poner en vuelo 6 SUE, reentrenar a los pilotos, le despliego 4 en Punta Indio + 4 Pucaras en El Palomar y salen las fotos en todos los diarios con un lindo esquema de cobertura.

La FAA es plenamente consciente de la situacion a la que se llego. Y es principal danmificada. No creo que ante un caso asi presenten reparos.

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Para la cumbre del G-20 en 2018 es probable que sea lo último que hagan los pocos A-4AR que se tengan en vuelo hasta ese momento. No creo que los desprogramen antes de eso.
A éstos habría que sumarle algunos SuEs y ya se tendría la cobertura aérea mínima necesaria.
 
Es que vieron mucho "Día de la Independencia" y quieren algo útil contra los aliens que se vienen de Nibiru :p


Vieron mucho " Dia de la Independencia " y mucho " Tras la linea enemiga "
 
Pone un F-1 ASTRAC al lado de cualquier FA-50 y contame, en el rol que mas le guste el F-1 le pasa el trapo en reversa..
 
Pone un F-1 ASTRAC al lado de cualquier FA-50 y contame, en el rol que mas le guste el F-1 le pasa el trapo en reversa..

Ponele..., y lo mismo con el Kfir. 10/15 años y después???.

Qué están haciendo hoy los pilotos de A-4 y Mirage???. Los técnicos???.

Hay que levantar a la FAA de sus cenizas. Recomponer la cadena de entrenamiento, procurar una base de pilotos y técnicos capacitada para afrontar en su momento la adquisición de un caza avanzado, generar y actualizar doctrinas y procedimientos operativos para el combate aéreo moderno.
 
Arriba