Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quizá hay alguna información que no me llegó.
¿Existe posibilidad de un veto de EEUU a esta altura, para cualquier elemento que concierna al SdA FA-50?
¿Desde el gobierno se esgrime algo similar para inclinar la balanza en favor del avión italiano?

Volviendo al tema, y como ya dije, no le veo sentido alguno a un veto estadounidense, tanto por armamento, como por sensores, como por el SdA en sí (el cual no nos han vetado, sino nunca habrían llegado a volarlo pilotos de la FAA).

En cuanto a los candidatos, yo esperaría a que vuelva la comitiva de la FAA que fue a ver (y volar) ambos aviones, seguramente se aclararán varios puntos en éste tema.

Sin embargo, el pequeño problema que supone el hecho de que el M-346FT sea aún un prototipo sin haber entrado a producción, y sus aún inferiores capacidades frente a la oferta coreana hacen que me tire a favor del FA-50 (creo que ya saben eso, jeje). Simplemente no le veo posibilidad alguna de ganar sin ayuda (al FT).

PD: Supongo se entiende el significado de "ayuda".

La excusa del veto bien la podría haber usado el gobierno anterior para justificar sus negociados. Dudo mucho que éste lo haga.

PD: Y si lo hace, que la Patria se lo demande.
PD2: Soy ateo, por eso la cita recortada.

• Me gusta
Reactions: MDD
Estado
Cerrado para nuevas respuestas