Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El Tano si no viene con radar y sin post combustion se queda muy corto detras del Geagle.

Los que lo compraron seguro ya tenian un multi rol y buscaron un trainer puro.
 
Si, para entrenamiento, pero se hablaba de una radar real a requerimiento del cliente, incluso ATMA llego a subir un PDF con una imagen (para mi photoshop) de un radar instalado, asegurando que ya esta homologado, algo que me parece a todas luces que no es asi
 
S

SnAkE_OnE

evidentemente homologado no esta, si bien el fabricante lo puede dar como proven ya que es el mismo radar de los F-5EM, de los Mirage ROSE, etc.
 
Si, para entrenamiento, pero se hablaba de una radar real a requerimiento del cliente, incluso ATMA llego a subir un PDF con una imagen (para mi photoshop) de un radar instalado, asegurando que ya esta homologado, algo que me parece a todas luces que no es asi

Es que a diferencia del Geagle, el espiritu de este producto es ser un entrenador puro. De hecho estan promocionando la base en Lecce Galatina para ver si se convierte en un centro europeo de entrenamiento de pilotos de NATO.

Colocar el radar atentaria contra el valor competitivo del aparato y su costo de mantenimiento.
 
Arriba