Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

"Parisiennes, el tipico gusto frances en cigarrillos negros"

"Mirage, la tipica calentura argentina en aviones viejos"

Sabes que reviendo los usuarios de Mirage F-1 en el mundo,vi que la mayoria los dio de baja,hace tiempo,hay mas usuarios de Mig-21 que de F-1 en la actualidad...
Nunca la FAA va a evaluar un mig-35,Su-30,F16C/D??siempre termina con estos vejetes que la mayoria dio de baja
 
Última edición:

AleDucat

Colaborador
Si fuera por eso que nombras,ya se hubieran adquirido,o al menos se hubiera mostrado mas interes por los F-1,que por los Kfir.
El hecho de que tan siquiera se esté hablando de los F-1 de reconocimiento es cuanto menos, sospechoso. Si se quiere recuperar la capacidad de intercepción supersónica y obtener armamento BVR moderno no es ese el camino, no señor.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El hecho de que tan siquiera se esté hablando de los F-1 de reconocimiento es cuanto menos, sospechoso. Si se quiere recuperar la capacidad de intercepción supersónica y obtener armamento BVR moderno no es ese el camino, no señor.

Bueno,pero eso es lo que ofrecen los Franceses.
 
¿Y de donde sacarian la plata para pagar 32 Mirage F-1? ¿La cifra es igual a la de 14 Kfyr?

¿Que ventaja tienen 32 F-1 pelados (sin armas, ni un misero fusible de repuesto, y sin capacitacion de como jorca arrancan) vs 14 Kfyr?

(Pongo 14 porque creo eran 14...tal vez erre por un par)

¿Quien es el que no entiende que tenemos un presupuesto miserable y sigue insistiendo en ir a comprar a Francia que fue, es, y sera carisimo?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sabes que reviendo los usuarios de Mirage F-1 en el mundo,vi que la mayoria los dio de baja,hace tiempo,hay mas usuarios de Mig-21 que de F-1 en la actualidad...
Nunca la FAA va a evaluar un mig-35,Su-30,F16C/D??siempre termina con estos vejetes que la mayoria dio de baja

El tema no es si se evalúa o no.
El asunto es ver si te lo venden.
Los Chinos ya dijeron que si venden los JF-17, es sin armamento anti buque,y otras cosa que puedan llegar a preocupar a los Británicos.
Los Rusos dicen que Cazas por ahora no.
Los Yanquis te quieran encajar los F-5 pelados.
Y los Franceses te quieren vender basura.
 

AleDucat

Colaborador
Entonces, un "No, gracias" y a otro tema.. Es más, hasta podemos reírnos un rato contando como anécdota que los franceses querían venderle a la FAA aviones de reconocimiento dados de baja y sin armas..
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Y Ghandi no nos vendera unos brhamos?

Dale che...no te pongas violento y entregate una docena...mejor 2 y te prometemos que por una semana no comemos carne vacuna.

¿Que pasaria si un dia tenemos plata en la mano?!!!!! jajajaja...(de que mierd me rio?)
Commonwealth...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Y el favor que le hicieron a la FAA!!.

¿Por qué? Si no lo evaluaron como para saber más.

Los Chinos ya dijeron que si venden los JF-17, es sin armamento anti buque,y otras cosa que puedan llegar a preocupar a los Británicos..

Acá mismo, en el Foro salió una nota hace como un año.

Los chinos no dijeron nada. Lo que hubo es una nota de un medio occidental (Jane's si no mal recuerdo; los mismos que nos han asignado AMRAAMs y/o centenares de equipos que no tenemos), sin citar fuente alguna.

Los Rusos dicen que Cazas por ahora no.
Los Yanquis te quieran encajar los F-5 pelados.
Y los Franceses te quieren vender basura.

Disculpa Michelum, pero no puedo evitar pensar que a toda costa intentas convencer de que es Kfir sí o sí y que además es la Estrella de la Muerte.

Igualmente, pareces cercano a gente de la FAA (¿reflejas los dichos de gente de la fuerza?).

No puedo evitar pensar que hay gente que está muy especialmente interesada en que sea el kfir y nada más.

No lo tomes a mal, es solo que si tiene cuatro patas, es peludo, hace "guau" ....y me resulta muy difícil convencerme de que es un pollo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
El tema no es si se evalúa o no.
El asunto es ver si te lo venden.
Los Chinos ya dijeron que si venden los JF-17, es sin armamento anti buque,y otras cosa que puedan llegar a preocupar a los Británicos.
Los Rusos dicen que Cazas por ahora no.
Los Yanquis te quieran encajar los F-5 pelados.
Y los Franceses te quieren vender basura.

Para despejar una duda...
Si yo, Argentina, mañana, por decisión puramente de gobierno, dispongo cinco mil millones de dolares para la adquisición de un SdA y todo sus periféricos... EEUU, Rusia y Francia nos negarían todo?... Algo?... Nada?
 
Arriba