Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Imaginate si, encima, cayera alguna aeronave con inocentes. Se lo comen crudo a Macri.
Justamente hable de Show-batida-puesta en escena.
Me parece que, estos, no son tan tontos para cometer esos errores y manejan el show muy bien.
Por otro lado si el show sirve para poner en escena a la FAA y sus funciones bienvenido sea.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es que creo que por eso mismo es que no va a ocurrir. Demasiado costo político a pagar. Imaginate si, encima, cayera alguna aeronave con inocentes. Se lo comen crudo a Macri.

Pregunto por que no sé.
Si el vuelo no está declarado,por mas que arriba del mismo vayan monjes tibetanos,no es ilegal igualmente?
Igualmente,quiero creer, que antes de abrir fuego sobre el intruso debe haber muchos procedimientos a completar.
 
http://es.gizmodo.com/el-primer-avion-supersonico-no-tripulado-esta-a-punto-d-514328519
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/49037-El-drone-supersónico-estadounidense-podría-estar-listo-en-2016



ahora dado que no soy ingeniero aeronautio ni fisico, me gustaria saber si tamaños chicos (la mitad de un caza o menos) soportan cargas extremas y giros cerrados iguales o mayores que un caza tripulado en estas velocidades ...de ser asi es cuestion de tiempo..


En un teatro de fuerte guerra electrónica tus hiper mega re pulenta UCAVs se caen como mosquitos después de hechar RAID...
 
Hola a todos: siento la necesidad vital de que haga un aporte esclarecedor el Sr. Finback resumiendo los acontecimiento de las ultimas 24Hs, así inmediatamente salgo a secundarlo, se puede??? O soy demasiado joven en el foro para pretender algo?? saludos....::)::)

Pd: espero no haber incurrido en una Banalidad...biuhhhh
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hola a todos: siento la necesidad vital de que haga un aporte esclarecedor el Sr. Finback resumiendo los acontecimiento de las ultimas 24Hs, así inmediatamente salgo a secundarlo, se puede??? O soy demasiado joven en el foro para pretender algo?? saludos....::)::)

Pd: espero no haber incurrido en una Banalidad...biuhhhh

Haga tranquilo. a Finback le encanta que los mas jóvenes le toquen la banalidad.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
A veces leyendo el foro parece que en el 82 los ingleses atacaron a traición y...

... y que.

Cual es tu mirada acerca del conflicto del 82. Quien ataco a traición, quien recupero por la fuerza lo que le correspondía, quien estaba menos equivocado.
 

Rena

Colaborador
Pregunto por que no sé.
Si el vuelo no está declarado,por mas que arriba del mismo vayan monjes tibetanos,no es ilegal igualmente?
Igualmente,quiero creer, que antes de abrir fuego sobre el intruso debe haber muchos procedimientos a completar.
Miche, un vuelo no declarado - por si mismo - puede en principio constituir una infracción aeronáutica pasible, por ejemplo, de multa.
De movida, un vuelo que no cumple con las normas de tránsito aéreo es por definición un "vuelo ilegal"
Pero de ahí a que se tenga la presunción de que además se lo utilice para la comisión de un delito hay mucha distancia... por eso en este tema hay que andar con "pies de plomo" despacito y por las piedras.
Y si, hay muchos procedimientos llamados "reglas de empeñamiento" para seguir antes de siquiera pensar en apretar el disparador.
Debo confesar que por razones profesionales es un tema que me preocupa bastante. Espero que las normas al respecto sean muy claras, sobre todo en el deslinde de responsabilidades para que el hilo no se corte en lo más delgado...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miche, un vuelo no declarado - por si mismo - puede en principio constituir una infracción aeronáutica pasible, por ejemplo, de multa.
De movida, un vuelo que no cumple con las normas de tránsito aéreo es por definición un "vuelo ilegal"
Pero de ahí a que se tenga la presunción de que además se lo utilice para la comisión de un delito hay mucha distancia... por eso en este tema hay que andar con "pies de plomo" despacito y por las piedras.

Por eso preguntaba!
Como mencionas,hay vuelos y "vuelos"

Y si, hay muchos procedimientos llamados "reglas de empeñamiento" para seguir antes de siquiera pensar en apretar el disparador.

Por eso,los pilotos de la FAA, no van salir a tirarle a cualquier cosa que vuele que no esté declarada.

Debo confesar que por razones profesionales es un tema que me preocupa bastante. Espero que las normas al respecto sean muy claras, sobre todo en el deslinde de responsabilidades para que el hilo no se corte en lo más delgado...

Totalmente de acuerdo.
Se van a tener que aceitar Muy bien todos los mecanismos para evitar eso que comentas.
 
Arriba