Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
Ese era el.plan o ese es el plan que nos quisieron dar, yo lei muchas veces y aca tambien que la.idea era y se fue a buscar F16 y la respuesta fue bueno esta a la vista.
Recordá que en un momento empezaron las excusas de las piedritas...(ya teníamos liberada la compra)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Recordá que en un momento empezaron las excusas de las piedritas...(ya teníamos liberada la compra)
Pero eso fue mucho despues, a ver si como pones en ese momento no.querian.el.f16 que sentido.tenia comprar los A4, nos vendieron lo que quisieron como siempre.
 

enigma

Colaborador
La gracia no son solamente los pilotos, sino que vaya una comision tecnica, tanto a Venezuela como a Peru que analice las diferencias. tambien sobre los Mirage 2000 tenes 2 operadores, Peru y Brasil.

Es que Snake,comisiones técnicas vinieron y varias,miraron los Mirage-2000 y los Mig-29,tuvieron charlas informativas sobre operatividad,costos de vuelo etc,pero de ahí nada mas,no hubo interés real de saber bien toda la información de estos cazas,y eso que la FAP y el Gobierno les dieron carta blanca para saber "todo" pero estuvieron mas interesados en ir a mirar los M-5 que están preservados,intuyo que estaban interesados en el stock de rotables que tiene/tenia la FAP almacenados.
Con la FAB no creo que hubieran tenido la libertad de informacion que estaba dispuesta a suministrar el Gobierno y la FAP.
Ahora que lo piensohomepen,no vaya ser que los M5 terminen en la FAA :eek: al menos,bien pintaditos estan.


Lastima que solo sea un oleoBanhead


saludos!!! ENIGMA
 
Es que Snake,comisiones técnicas vinieron y varias,miraron los Mirage-2000 y los Mig-29,tuvieron charlas informativas sobre operatividad,costos de vuelo etc,pero de ahí nada mas,no hubo interés real de saber bien toda la información de estos cazas,y eso que la FAP y el Gobierno les dieron carta blanca para saber "todo" pero estuvieron mas interesados en ir a mirar los M-5 que están preservados,intuyo que estaban interesados en el stock de rotables que tiene/tenia la FAP almacenados.
Con la FAB no creo que hubieran tenido la libertad de informacion que estaba dispuesta a suministrar el Gobierno y la FAP.
Ahora que lo piensohomepen,no vaya ser que los M5 terminen en la FAA :eek: al menos,bien pintaditos estan.


Lastima que solo sea un oleoBanhead


saludos!!! ENIGMA
Medio mala leche tu comentario o poco feliz.
 
Mala leche?? que poco me conoces,o mejor dicho se ve que no me conoces,en fin pensa como mejor quieras.Me importa mas lo que piensa la gente que me conoce y sabe lo que deseo para las ff.aa Argentinas.

saludos!!! ENIGMA

Ya que estamos en que condiciones estan los M5
 

enigma

Colaborador
Al final cual es la opcion que dice Snake

La verdad que es una incógnita mas grande que la del área 51,pero si ya Snake deslizo que era mas bajo que los Kfir,la verdad no se me ocurren muchas opciones,la mas cercana seria F-5 Fach,aunque no creo que los suelten,y estos estan mas arriba que los Kfir,salvo que sean los Suizos,ahi si estamos en el horno.

saludos!!! ENIGMA
 
Pero como van a traer nuevamente mirages V, no lo veo, la idea es que venga algo mejor en capacidades.....aunque sea transitorio, y poco feliz lo veo para los foristas argentinos es meter el dedo en la llaga, seria algo ridiculo de darse.
 
Es como seguir la historia de los m3n mara y finger.....en eopcas de cazas muchisimos mas evolucionados que dejan a estos obsoletos.
 
Arriba