Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pongamosle el cartel de quiebra a la FAA

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Llamo LAN Airlines para Chile, tienen que tomar 120 copilotos. En Chile solo obtuvieron 25 de los cuales 3 mandaron de vuelta del simulador. El resto de las filiales, Ecuador, Perú y Colombia no le sobran pilotos postulantes para mandarlos a Chile...están llamando Argentinos y Uruguayos, estos últimos tampoco sobran...imagínate que si pasan la selección la FAA/ARA/EA se van a quedar con varios Oficiales Aviadores menos, y estamos hablando de oficiales subalternos en esta ocasión, no toman Brigadieres ni Comodoros/Capitán de Navío en esta oportunidad.
 
Al menos no son los F-1 jordanos, está levemente por encima. De echo no es ningún tipo de F-1.

-Mmmm, algún F-5 que este por ser dado de baja de algún país? Los Elkan de la FACH, no creo que sean, ya que según ellos se habían vueltos muy caros de operar..
 
Tengo unas 80 horas en un cessna 152 de mala reputacion....cuentan?

(PD: pa los curiosos LV-ONO)

Finback esta en un retiro espiritual parece, ahora, si El lo necesita imaginensen nosotros los miseros mortales.

A-7: no cumple los requisitos de la FAA en cuanto velocidad supersonica y tener ala delta.
A-4: miradas sospechosas y "lluvia de chanes" (cha cha cha chaaaaaaan)
SEM: no cumple los requisitos de la FAA y ya estan señados por el Capitan Piluso (con cheque diferido a nombre del forista "superetendard")
A-6: hay gente en Parana con buzos de vuelo llevando un garrote medieval en actitud sospechosa, investiga la policia de Entre Rios pero solo hasta las 20hs, despues se van a ver el debate por TV.
Super Tucano: Tiene la avionica que solicita la FAA, pero no le gusta la clausula 5, inciso B, que dice "todo el personal debera admitir que la seleccion de Brazil es mejor que la Argentina, y mantener la inscripcion "pentacampeon" en el timon de los aviones.
Elkan: no hay informacion disponible al publico.
F-5: no hay informacion disponible al publico, pero hay un grupo de foristas rezando en cadena, no se sabe si a favor o en contra...
 
-Yo rezo para que no venga NINGUNO de todos esos que nombraste jajaja

-El MIG-29M/M2/35 es el que mejor se ajusta a las necesidades de la FAA ya que estaríamos hablando de un caza concebido para la Defensa Aerea con una capacidad A2G interesante y esto evitaría generar suspicacias a nivel regional (distinto seria un SU-27/30/35)..Osea en esta lo banco a Super..

-
 

Azul140

Colaborador
-Yo rezo para que no venga NINGUNO de todos esos que nombraste jajaja

-El MIG-29M/M2/35 es el que mejor se ajusta a las necesidades de la FAA ya que estaríamos hablando de un caza concebido para la Defensa Aerea con una capacidad A2G interesante y esto evitaría generar suspicacias a nivel regional (distinto seria un SU-27/30/35)..Osea en esta lo banco a Super..

-
Todos bancamos a super! Menos los cráneos de la FAA!

Ellos sólo quieren algo occidental y que les permita el curro, sin el menos miramiento en cuanto la capacidad operacional o la preparación para ejercer su misión.
 

Azul140

Colaborador
-Yo rezo para que no venga NINGUNO de todos esos que nombraste jajaja

-El MIG-29M/M2/35 es el que mejor se ajusta a las necesidades de la FAA ya que estaríamos hablando de un caza concebido para la Defensa Aerea con una capacidad A2G interesante y esto evitaría generar suspicacias a nivel regional (distinto seria un SU-27/30/35)..Osea en esta lo banco a Super..

-
Todos bancamos a super! Menos los cráneos de la FAA!

Ellos sólo quieren algo occidental y que les permita el curro, sin el menor miramiento en cuanto la capacidad operacional o la preparación para ejercer su misión.
 

Tronador II

Colaborador
Todos bancamos a super! Menos los cráneos de la FAA!

Ellos sólo quieren algo occidental y que les permita el curro, sin el menos miramiento en cuanto la capacidad operacional o la preparación para ejercer su misión.
Y te pensas que con lo Ruso no currarían?...el tema es que no se quieren meter con mafiosos más peligrosos que ellos.
 
S

SnAkE_OnE

Todos bancamos a super! Menos los cráneos de la FAA!

Ellos sólo quieren algo occidental y que les permita el curro, sin el menos miramiento en cuanto la capacidad operacional o la preparación para ejercer su misión.
Cual es el grado de interoperatividad real entre fuerzas con equipos nato y fuerzas con equipos rusos? Especialmente en el análisis de ejercitaciones conjuntas

Porque Muchas veces se ven rechazos y casos en donde por que queres esto? porque es el mejor..pero por que es el mejor? Porque si..

Entonces si mañana nos venden F-35 con AIM-9X y bombas guiadas por láser.. y del otro lado tenemos un Su-30 con todos los chiches.

Que hacemos? La respuesta no es si o no..es una pregunta sin respuesta. Donde están los detalles técnicos. Nuestras necesidades? Nuestra capacidad y limitaciones?

Es importante determinar ese tipo de cualidades. Voy a tratar de encontrar a quien conozca realmente las capacidades de la FAA actualmente o fácilmente recuperables a ver si quiere expresarse y que lleguemos a algún tipo de conclusión con toda la información que podamos acumular y verificar.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Tronador II

Colaborador
Cual es el grado de interoperatividad real entre fuerzas con equipos nato y fuerzas con equipos rusos? Especialmente en el análisis de ejercitaciones conjuntas

Porque Muchas veces se ven rechazos y casos en donde por que queres esto? porque es el mejor..pero por que es el mejor? Porque si..

Entonces si mañana nos venden F-35 con AIM-9X y bombas guiadas por láser.. y del otro lado tenemos un Su-30 con todos los chiches.

Que hacemos? La respuesta no es si o no..es una pregunta sin respuesta. Donde están los detalles técnicos. Nuestras necesidades? Nuestra capacidad y limitaciones?

Es importante determinar ese tipo de cualidades. Voy a tratar de encontrar a quien conozca realmente las capacidades de la FAA actualmente o fácilmente recuperables a ver si quiere expresarse y que lleguemos a algún tipo de conclusión con toda la información que podamos acumular y verificar.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
En ese sentido la combinación de Equipamiento Peruano me parece la mejor...F16 o M2000 en la V Brigada Aerea y Mig-29 en la VI Brigada Aérea.
 

Azul140

Colaborador
Y te pensas que con lo Ruso no currarían?...el tema es que no se quieren meter con mafiosos más peligrosos que ellos.
No hablo del material ruso en particular, hablo de cualquiera, ya me he convencido de que a la dirigencia de la FAA le importa poco la capacidad operacional.

Y no sé, me cuesta creer que haya mafiosos más grandes.
 
Última edición:

Tronador II

Colaborador
No hablo del material ruso en particular, hablo de cualquiera, ya me he convencido de que a la diligencia de la FAA le importa poco la capacidad operacional.

Y no sé, me cuesta creer que haya mafiosos más grandes.
No dije más grandes...dije más peligrosos
 

Azul140

Colaborador
Cual es el grado de interoperatividad real entre fuerzas con equipos nato y fuerzas con equipos rusos? Especialmente en el análisis de ejercitaciones conjuntas

Porque Muchas veces se ven rechazos y casos en donde por que queres esto? porque es el mejor..pero por que es el mejor? Porque si..

Entonces si mañana nos venden F-35 con AIM-9X y bombas guiadas por láser.. y del otro lado tenemos un Su-30 con todos los chiches.

Que hacemos? La respuesta no es si o no..es una pregunta sin respuesta. Donde están los detalles técnicos. Nuestras necesidades? Nuestra capacidad y limitaciones?

Es importante determinar ese tipo de cualidades. Voy a tratar de encontrar a quien conozca realmente las capacidades de la FAA actualmente o fácilmente recuperables a ver si quiere expresarse y que lleguemos a algún tipo de conclusión con toda la información que podamos acumular y verificar.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Sanke, vos sabes de que laburo, sabés la cantidad de veces que veo que el único argumento para sostener la preferencia de algún material es "si los yankees lo usan por algo será, ellos son los mejores".

Fuera se joda, hay gente que compraría cierta aeronave sólo por sacarse la foto para el Facebook...
 
S

SnAkE_OnE

En ese sentido la combinación de Equipamiento Peruano me parece la mejor...F16 o M2000 en la V Brigada Aerea y Mig-29 en la VI Brigada Aérea.

Es increible que no se le pueda preguntar a los peruanos cual es tambien su experiencia con los MIG-29.
 
Arriba