Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ya es muy tarde para este pájaro, pero viendo el video me surge la pregunta de porqué no fue considerado una alternativa para la FAA allá por fines de los 80 y principio de los 90. Era mucho mas que un simple F-5 modernizado. Obviamente que hoy carece de todo sentido reflotarlo.

El F-20 era un buen avión, pero por presión de General Dynamics, el gobierno de EEUU levanto las restricciones a varios países para adquirir F-16.

Hay muchos ejemplos similares de empresas que logran cierta preferencia o favoritismo por parte del gobierno. Por un tiempo Sukhoi logro tener cierto respaldo del gobierno frente a Mikoyán. Nada que ver con aviones pero Krauss-Maffei se deshizo de Thyssen como competencia.
 

Derruido

Colaborador
Hay cosas que se resuelven con dinero, y otras que necesitan de tiempo y dinero. Los conflictos no van a esperar a que nos decidamos a invertir "de un día para otro", sino como se explica que el resto del planeta invierta en lugar de esperar que sea oportuno hacerlo.

Se necesita una estructura, una doctrina, un entrenamiento. El capital humano es lo mas costoso y lo que mas tiempo lleva entrenar. Si no lo tenes al día, es difícil sacarlo de un momento al otro.

Lo que es seguro, es que el dinero no llego, no llega y al parecer, no llegara en un futuro inmediato. El tiempo, sin ese dinero, es anecdotico, solo puede jugar en contra. Ahí cierra la ecuación que da 0 o -0.
Y 14 aviones, que son en teoría lo que ésta administración tuvo intención de adquirir. Ni siquiera te permite sostener lo poco que te va quedando en cuanto a material humano. Si con 32 supuestos aviones en existencia, me refiero al A4AR, hay problemas como los que hay.........

Me imagino una década + con tan solo 14......... sin posibilidad de escalar a más......... (porque si me dicen, sí hay posibilidad de escalar a más, entonces no estamos hablando del avión indicado). Estoy convencido de que no se puede tener otro avión más moderno, y en cantidades. Porque no quieren gastar guita (no necesariamente un SDRAM se compra por plata), sinó por otras cuestiones más cercanas al pensamiento político e ideológico del que nos gobierna.

Pero, es lo que hay.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Y 14 aviones, que son en teoría lo que ésta administración tuvo intención de adquirir. Ni siquiera te permite sostener lo poco que te va quedando en cuanto a material humano. Si con 32 supuestos aviones en existencia, me refiero al A4AR, hay problemas como los que hay.........

Me imagino una década + con tan solo 14......... sin posibilidad de escalar a más......... (porque si me dicen, sí hay posibilidad de escalar a más, entonces no estamos hablando del avión indicado). Estoy convencido de que no se puede tener otro avión más moderno, y en cantidades. Porque no quieren gastar guita (no necesariamente un SDRAM se compra por plata), sinó por otras cuestiones más cercanas al pensamiento político e ideológico del que nos gobierna.

Pero, es lo que hay.

Besos

Hay que invertir para darle 5 o 10 años mas de vida, se puede..el tema es economico y no tecnico.
 
El tema economico es relativo a la economia: buena economia da buena plata residual para invertir, mala economia da poca, nula, o deudas. Ni se molesten en poner el link de un foro de economia, gracias.

El tema es una decision politica: desde que volvio la democracia no se encontro un politico que le guste el foro "zona militar".

Propongo una busqueda masiva por facebook y whatups, y luego: a votarloooooo!!!!
 

Derruido

Colaborador
El tema economico es relativo a la economia: buena economia da buena plata residual para invertir, mala economia da poca, nula, o deudas. Ni se molesten en poner el link de un foro de economia, gracias.

El tema es una decision politica: desde que volvio la democracia no se encontro un politico que le guste el foro "zona militar".

Propongo una busqueda masiva por facebook y whatups, y luego: a votarloooooo!!!!
Se gasta lo que se gasta en tantas cosas por mala planificación, negociados.......... el tema de la importación de combustibles............... linda cuenta, que antes no existía de manera deficitaria.

Hay que pensar que el precio del petróleo va a volver a subir, está Vaca Muerta y el potencial de otros Yacimientos. Es decir potencial, existe U$, el tema es de ceguera y de pésima administración.

Besos
 
Última edición:
El tema economico es relativo a la economia: buena economia da buena plata residual para invertir, mala economia da poca, nula, o deudas. Ni se molesten en poner el link de un foro de economia, gracias.

El tema es una decision politica: desde que volvio la democracia no se encontro un politico que le guste el foro "zona militar".

Propongo una busqueda masiva por facebook y whatups, y luego: a votarloooooo!!!!
En el foro tenemos un político, es Primer Ministro, pero no sé si alguien lo querría votar.
 
la pasada elección da por tierra con tu intento de agresión
Encima voy a ser Presidente de la FAA en dic, tené más respeto
 
Ya es muy tarde para este pájaro, pero viendo el video me surge la pregunta de porqué no fue considerado una alternativa para la FAA allá por fines de los 80 y principio de los 90. Era mucho mas que un simple F-5 modernizado. Obviamente que hoy carece de todo sentido reflotarlo.
NO POR FAVOR...ese NO

Sobre las responsabilidades de quienes están "a cargo" de nuestras FFAA y de sus Ingresos...solo me queda esta imagen...Triste


Fuente: Diario Clarin
El tema economico es relativo a la economia: buena economia da buena plata residual para invertir, mala economia da poca, nula, o deudas. Ni se molesten en poner el link de un foro de economia, gracias.

El tema es una decision politica: desde que volvio la democracia no se encontro un politico que le guste el foro "zona militar".

Propongo una busqueda masiva por facebook y whatups, y luego: a votarloooooo!!!!
WhatsApp...estimado WhatsApp

Corregidooo
 
Última edición:

fanatikorn

Colaborador
NO POR FAVOR...ese NO

Sobre las responsabilidades de quienes están "a cargo" de nuestras FFAA y de sus Ingresos...solo me queda esta imagen...Triste


Fuente: Diario Clarin

WhatsApp...estimado WhatsApp

Corregidooo
Eeeeehhhh Herman, no leiste que unas microsiestas mejoran la calidad y el estado de ánimo en el trabajo?
:rolleyes::confused::oops:
 
Arriba