Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

En realidad es más bajo aún.............. les dejo el link donde el Doc, está explicando todo con lujos de detalles.

http://zona-militar.com/foros/threads/presupuesto-de-defensa-2012.26020/page-5

Para jugar a la ruleta Rusa, recomiendo ésta. Sale o sale.:oops:

Pero si te queres matar con una pistolita de Co2 va a ser dificil, pero con rspecto al tema de los cazas varios vamos a querer usarla en ciertas partes intimas.
Lamentados saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No estoy ofuscado mis estimados, simplemente seguimos sin una solución en la FAA y con la soga y el agua hasta el cuello más que nunca a mi entender. Reconozco no saber de algunos temas específicos pero eso no implica que no pueda opinar.

Soy seguidor del foro hace años. Leo mucho este y otros foros y de vez en cuando opino por una cuestión de falta de tiempo y por que no me gusta desaparecer de las discuciones que inicio o participo.

Me gustaría saber cuanto es el costo operativo del sistema de armas Mirage para destinar todos esos fondos al A-4AR y a la alternativa del Leasing.
Hoy en día se está ofreciendo el Gripen con formas de pago interesantes.
Cuanto tiempo llevaría poner en servicio un sistema de armas así? Cuanto tiempo tardaron en la FACH de pasar del Mirage al F-16?
Esos tiempos siempre van a existir y aquí se va a notar más que nunca, por el hecho de dar la baja al sistema mirage dejando ese hueco a cubrirse en el tiempo que tarde en introducirse el nuevo sistema de armas.

Con lo que te dije tenes que replantear la mitad.
La otra mitad busca en los temas que te marque.
Las cosas que preguntas se googlean si es que tenes ganas de aprender mas.
 

Derruido

Colaborador
Pero si te queres matar con una pistolita de Co2 va a ser dificil, pero con rspecto al tema de los cazas varios vamos a querer usarla en ciertas partes intimas.
Lamentados saludos.
Es la primera que encontré en el google............. para ejemplificar que no hay que usar las que vienen con tambor. Con esa podés tener otra oportunidad.......

Salute
El Derru
PD: Que mal estamos, y algunos nos quieren vender humo.
 
Palabras de un viejo pirata: " Dieguito, la plata esta lo que pasa que esta mal repartida..."
Hay que matar al cocodrilo montonero ya ( habitante de los bolsillos gobernantes ), sino los Typhoon van a seguir cruzando Sta. Cruz sin que siquieran las hagan una "escolta de honor" hasta salir del espacio aereo nacional.
Por favor, un acto de patriotismo! Saludos.
 
Palabras de un viejo pirata: " Dieguito, la plata esta lo que pasa que esta mal repartida..."
Hay que matar al cocodrilo montonero ya ( habitante de los bolsillos gobernantes ), sino los Typhoon van a seguir cruzando Sta. Cruz sin que siquieran las hagan una "escolta de honor" hasta salir del espacio aereo nacional.
Por favor, un acto de patriotismo! Saludos.

Los ingleses entran y salen de Argentina como quieren desde hace 29 años como mínimo....bajo TODOS los gobiernos. No vaya a ser cosa que tu "acto de patriotismo" nos hunda mas...
 

Derruido

Colaborador
Los ingleses entran y salen de Argentina como quieren desde hace 29 años como mínimo....bajo TODOS los gobiernos. No vaya a ser cosa que tu "acto de patriotismo" nos hunda mas...
No estaría mal poder hacer un acto de patriotismo, sobre nuestro cielo continental...............

Salute
El Derru
PD: Que podrian decir los Piratas, si le bajas un avión sobre Comodoro Rivadavia..............:rolleyes:
 
Los ingleses entran y salen de Argentina como quieren desde hace 29 años como mínimo....bajo TODOS los gobiernos. No vaya a ser cosa que tu "acto de patriotismo" nos hunda mas...
Estimado, usted no entendio mi post, cuando hablo de acto de patriotismo, no hablo de invadir de nuevo ( encima con que ? ) sino dejar de lado revanchismos y mezquindades para encarar el reequipamiento de la otrora Gloriosa Fuerza Aerea Argentina. Amni no me agrada en absoluto que nuestro espacio aereo sea un mero colador sin radarizacion, interceptores ni ley de derribo.
Mi planteo es puramente defensivo y en defensa del Espacio Aereo Nacional.
Si bien ningun gobierno hizo mucho que digamos por lo menos Alfonsin hizo volar en Pampa y prosiguio con la produccion del Pucara ademas del sosten de los SdA operativos en ese momento, la comadreja riojana mal que mal trajo los A-4AR ( eso si, sin armamento acorde ) pero estos ? Promesas y mas promesas. Si cumplen la mitad de lo prometido casi casi que me doy por satisfecho.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Estimado, usted no entendio mi post, cuando hablo de acto de patriotismo, no hablo de invadir de nuevo ( encima con que ? ) sino dejar de lado revanchismos y mezquindades para encarar el reequipamiento de la otrora Gloriosa Fuerza Aerea Argentina. Amni no me agrada en absoluto que nuestro espacio aereo sea un mero colador sin radarizacion, interceptores ni ley de derribo.
Mi planteo es puramente defensivo y en defensa del Espacio Aereo Nacional.
Si bien ningun gobierno hizo mucho que digamos por lo menos Alfonsin hizo volar en Pampa y prosiguio con la produccion del Pucara ademas del sosten de los SdA operativos en ese momento, la comadreja riojana mal que mal trajo los A-4AR ( eso si, sin armamento acorde ) pero estos ? Promesas y mas promesas. Si cumplen la mitad de lo prometido casi casi que me doy por satisfecho.
Saludos.
Y tenés razón, al menos la Comadreja, no dijo.............. bueno damos de baja a los A4 y que todos vuelen en los Deltas que tienen cuerda para rato...........

Hoy muchos proponen lo mismo............. como estariamos hoy si el citado no hubiera comprado al menos éstos A4 AR.

Si uno analiza el ACTIVO (sistemas de armas) que había cuando asumieron y lo compara con lo actual.......... claramente nos hemos descapitalizado.

Salute
El Derru
PD: Aclaro, la Comadreja no es Santo de mí Devoción. Todo lo contrario, pero al menos hay que ser cuerdo y reconocer ciertas cosas, aunque a veces duele.
 
  • Like
Reactions: DSV
O sea que si durante los próximos 4 años se adquieren 12-24 SDA de segunda mano mas o menos modernizados, y aún si armamento moderno, ustedes ya no critican mas al gobierno?
 

diazpez

Complicador
O sea que si durante los próximos 4 años se adquieren 12-24 SDA de segunda mano mas o menos modernizados, y aún si armamento moderno, ustedes ya no critican mas al gobierno?

Las respuestas me duelen por anticipado. Igual te adelanto: No. La política (o falta de ella) no depende de 12 aviones (SDA es un concepto más complejo, a menos que te refieras a Super Dassault Avión), 24 o 36. El planteo es más profundo. Si se compran 12, 24, 36 o 140, bienvenido sea: pero definamos qué queremos hacer con ellos. Quien los vuela. Quien los mantiene. Y dos millones de etcéteras más.
 

Derruido

Colaborador
O sea que si durante los próximos 4 años se adquieren 12-24 SDA de segunda mano mas o menos modernizados, y aún si armamento moderno, ustedes ya no critican mas al gobierno?
Y con quienes los vas hacer volar?

El daño causado a las FFAA especialmente a la FAA con la sangria de pilotos no tiene nombre.

Además, con los antecedentes, crees en milagros. No compraron cuando tenían Kaja menos ahora que se viene el ajuste.

Esto no se resuelve con tan solo una compra de aviones.

Salute
El Derru
PD: El tocur, aún comprando algo, tenía tela para seguir criticándolo. Y éstos han hecho méritos suficientes, para seguir criticando durante las próximas décadas.
PD: Sobre la no compra de Armamento, hace un gráfico de cuando fueron incorporados los A4 AR y quien fue el que los recibió y quien bochó la compra de armamento. El último A4 AR si no me falla la memoria se incorporó en el 2002.......... Y durante el gobierno de Frenado, fue cuando se cortó la negociación para incorporar F16 recordá que casi había un pre-acuerdo para su incorporación. Más por problemas económicos locales, e impericia de quienes estaban en ese momento.
Hoy lo que no se vé por ninguna parte, es la decisión de incorporar aunque sea algo. En cualquiera de las 3 fuerzas armadas. Y plata hay, y movimientos hay, cuando se trata de Prefectura o Gendarmeria. El material se pide y se lo entregan en muy poco tiempo, eso en las FFAA no sucedia siendo que la que dirigió el destino es la misma que hoy está a cargo de las fuerzas de seguridad interior. Y no hablemos del incremento de Tropa en Gendarmeria y Prefectura, mientras que en las FFAA ocurre todo lo contrario.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
O sea que si durante los próximos 4 años se adquieren 12-24 SDA de segunda mano mas o menos modernizados, y aún si armamento moderno, ustedes ya no critican mas al gobierno?

Claro, en lo unico que estamos flojos es eso.........
 
Estimado, usted no entendio mi post, cuando hablo de acto de patriotismo, no hablo de invadir de nuevo ( encima con que ? ) sino dejar de lado revanchismos y mezquindades para encarar el reequipamiento de la otrora Gloriosa Fuerza Aerea Argentina. Amni no me agrada en absoluto que nuestro espacio aereo sea un mero colador sin radarizacion, interceptores ni ley de derribo.
Mi planteo es puramente defensivo y en defensa del Espacio Aereo Nacional.
Si bien ningun gobierno hizo mucho que digamos por lo menos Alfonsin hizo volar en Pampa y prosiguio con la produccion del Pucara ademas del sosten de los SdA operativos en ese momento, la comadreja riojana mal que mal trajo los A-4AR ( eso si, sin armamento acorde ) pero estos ? Promesas y mas promesas. Si cumplen la mitad de lo prometido casi casi que me doy por satisfecho.
Saludos.

Estimado, si no le molesta, ¿podria cambiar la frase "no hablo de invadir de nuevo" por la mas acertada "no hablo de recuperarlas de nuevo; por via militar"

Saludos.
 
Hola:he leido muchas veces aqui que los aviones ingleses entran en territorio Argentino continental,¿eso es cierto? ¿hay pruebas?¿hay fotos de ello?
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hola:he leido muchas veces aqui que los aviones ingleses entran en territorio Argentino continental,¿eso es cierto? ¿hay pruebas?¿hay fotos de ello?
BeerchugBeerchugBeerchug
todos los dias vienen aviones ingleses a nuestro territorio continental EJ.: privados que van al sur por los negocios petroleros, los vuelos diarios de British Airways, pero no hace mucho cuatro aviones de combates aterrizaron en Punta Arenas y se dirigieron a malvinas tranquilamente, fotos hay pero tendria que buscarlos, perdon por el off topic.

volviendo al tema de los reemplazos de los A4-AR mi pensamiento es tener un avión que reemplace tanto a los A4-AR como a los Mirages.
 
Arriba