Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

MDD

Colaborador
Colaborador
Teniendo en cuenta que la nota saliò de Rusia es lògico bombear el producto chino, por lo que en lugar de los J 10 BII estarìan encantados de vendernos SU 30 ( pongan la versiòn que se les antoje ) ... Ademàs no me cierra la idea ( salvo los P IV/V ) de armas de Rafael, entiendo que el SD 10 tiene mejores performances que el Derby. De confirmarse la nota no creo que los aviones sino israelìes vuelen antes de 2018.
En fin, esperemos algo ...
 
Teniendo en cuenta que la nota saliò de Rusia es lògico bombear el producto chino, por lo que en lugar de los J 10 BII estarìan encantados de vendernos SU 30 ( pongan la versiòn que se les antoje ) ... Ademàs no me cierra la idea ( salvo los P IV/V ) de armas de Rafael, entiendo que el SD 10 tiene mejores performances que el Derby. De confirmarse la nota no creo que los aviones sino israelìes vuelen antes de 2018.
En fin, esperemos algo ...

Como a alguien se le ocurra comprar la versión china del Su-27 que no vaya a Rusia a pedirles ni una batería para el Ural.
 
Pero si te venden el J-10 pero no te venden los ASM's, que sentido tiene? Hay que ir por el paquete full de una...ya Pakistan no quiere mas integracion mixta y exige todo chino, por que deberiamos hacer lo contrario?

Conociendo a los chinos, si les pagas te venden lo que quieras, aunque lo tengan que triangular por Pakistán, Irán, Corea del Norte o Zimbabwe.
 
S

SnAkE_OnE

Ahí tienes a los iranies haciendo misiles antibuque chinos como churros. Si compras cien y les das cinco o seis a los israelies, amigos para siempre.

Es bastante realista lo que planteas, parece el final de la trama de la pelicula esa de clive owen
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Sin embargo el hecho de que los misiles antibuque no estén contemplados en este chiste del JF-17 no me muestra que sea de ora manera, al menos para con nosotros.
 

fanatikorn

Colaborador
Entonces si es cierto, no es tan así de que los chinos le venden lo que quieren a quien ellos quieren.
Los brits van a seguir siendo nuestro forúnculo en el upite por varios decenios!!!!!
 
Interesante lo del Soft Power..mas teniendo en cuenta el interes chino por ese lado, lo que si, dudo que USA permita a Israel exportar como intermediario armamento avanzado teniendo en cuenta la mala costumbre de copiar, interesante si se da el J-10 en Ecuador..desbancaba al numero puesto, tiene su logica ante la demora de un anuncio que era cantado.

Lástima no saber ruso para saber más de donde sale la información, por eso puse mis reservas. En la traducción del ruso al francés no había ningún potencial, daba todo por sentado, es obvio que cualquier veto que pueda hacer valer Gran Bretaña a cualquier compra militar nuestra lo hará, de todos modos no veo en este gobierno o el que siga la capacidad, el dinero y la muñeca para negociar con los chinos por dos escuadrones de aviones con un lote de armas completo, incluidos misiles antibuque.
A mi no me gustan estos aviones, pero antes que nada, o refritos de aviones de 40 años, me gustan menos y entonces dale con los J-10.
A lo mejor nos serviría si es real lo que menciona el artículo sobre Ecuador y ver que compran ellos y en que condiciones, desconozco si son tan vuelteros como nosotros, yo estoy cansado de powerpoint de hermosa realización, que nos muestran 12 J-10 o FC-1 sobrevolando FAdeA para entrar de a uno a la fábrica y salir con la certificación made in Argentina y luego cuando miramos al cielo vemos nubes y alertas de granizo, ni aviones chinos, ni nada.
 

Derruido

Colaborador
Estos medios rusos siempre me dejan dudando, que se yo, es un extracto que me mandó un amigo traducido del ruso al francés de una revue de defensa rusa.

Que bárbaro, aprendí Francés, te juro que lo leo y parece que leo en Cagastellano.:proftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao

Broma aparte, hay que ver que es cierto y que es operación de humo de parte de los servicios de afuera......... sobre todo Inglés.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Interesante lo del Soft Power..mas teniendo en cuenta el interes chino por ese lado, lo que si, dudo que USA permita a Israel exportar como intermediario armamento avanzado teniendo en cuenta la mala costumbre de copiar, interesante si se da el J-10 en Ecuador..desbancaba al numero puesto, tiene su logica ante la demora de un anuncio que era cantado.
Pobres Cariocas, además de tener el..... mas grande, van a tener cierta parte de vecindario también mas grande. Se las van a martillar si pierden el negocio. Pero el Gripen es un negocio de acá a 10 años. Y Ecuador como nosotros necesitamos un avión para ayer.

Besos
 
Que bárbaro, aprendí Francés, te juro que lo leo y parece que leo en Cagastellano.:proftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao

Broma aparte, hay que ver que es cierto y que es operación de humo de parte de los servicios de afuera......... sobre todo Inglés.

Besos

No valorás mi esfuerzo, podría haberlo subido en francés y arreglensé, pero no, lo traduje, pero lo puse en word y foto para que no aparezca volando en otros foros con el famoso copy&paste fast-speed, al menos a la foto le puse watermark ;)
 

Derruido

Colaborador
No valorás mi esfuerzo, podría haberlo subido en francés y arreglensé, pero no, lo traduje, pero lo puse en word y foto para que no aparezca volando en otros foros con el famoso copy&paste fast-speed, al menos a la foto le puse watermark ;)
Lo sé y te lo agradezco, el tema era la broma, pusiste de ruso a francés........ y faltó el final. Tomalo con un chascarrillo.;):p

Besos
 
Lo sé y te lo agradezco, el tema era la broma, pusiste de ruso a francés........ y faltó el final. Tomalo con un chascarrillo.;):p

Besos

Todo ok, Derru, lo mío fue también una bromilla de día antilaboral. no puse el final porque era cantado, pero lo que quise dar a entender es que me llegó en francés pero el original era ruso, al yo pasarlo al castellano puede no ser tan fidedigno el contenido, más allá que últimamente a la media rusa le tomé desconfianza.
Deberé pedir disculpas a los rusos si resulta que antes de dos o tres años se aparecen algunas escuadrillas de aviones chinos sobrevolando Cabildo y Juramento.
No creo que tenga que pedir disculpas hasta el 2020... o nunca.
 
Arriba