Reunion Gral. ZM y amigos

S

SnAkE_OnE

ialfonso dijo:
Los foristas nuevos podemos ir o debemos pagar algun derecho de piso?? lease: quedarse lavando los platos ...:confused:


segun el tipo de reunion , jeje
 
Angel-Celeste dijo:
Oigan...creo que el lugar que les quedaria a la misma distancia a todos sería Cordoba,aunque a mi me encantaria conocer Mendoza...

Cordoba o Mendoza ta´ bien para mí y opino lo mismo que vos me gustaria conocer Mendoza! :)
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Farrell dijo:
Cordoba o Mendoza ta´ bien para mí y opino lo mismo que vos me gustaria conocer Mendoza! :)

Chicas si no es por el encuentro del foro cuando quieran pueden venir, alojamiento por lo menos hay!!
 
Giselita dijo:
Chicas si no es por el encuentro del foro cuando quieran pueden venir, alojamiento por lo menos hay!!

okkk gracias Gise, en Mendoza verdad? jajaja no conozco.... y me encantaria... ahora ya son tres lugares donde hospedarme....:p
 
Giselita dijo:
Chicas si no es por el encuentro del foro cuando quieran pueden venir, alojamiento por lo menos hay!!
Gise, si me pongo una peluca tampoco puedo ir con ustedes?????
 
Angel-Celeste dijo:
No seas malo...no tientes a una señorita como yo a desubicarse...
ha superado la segunda prueba pequeño saltamontes!!
Felicitaciones, la proxima será mas dura aún!!
 
Rodrigo dijo:
ha superado la segunda prueba pequeño saltamontes!!
Felicitaciones, la proxima será mas dura aún!!
Gracias!sabias que mi hermano de palabra me dice Pequeño Saltamontes??Jejee!!Y Any para abreviar...para ella slo soy la Peque...:)
 
Angel-Celeste dijo:
Gracias!sabias que mi hermano de palabra me dice Pequeño Saltamontes??Jejee!!Y Any para abreviar...para ella slo soy la Peque...:)
no, no sabía, que casualidad, yo te lo decía solo como broma, pero ahora ya te quedó Pequeño saltamontes incorporado!!!!
 
Angel-Celeste dijo:
Gracias!sabias que mi hermano de palabra me dice Pequeño Saltamontes??Jejee!!Y Any para abreviar...para ella slo soy la Peque...:)
jajaja es cierto Leandro te dice asi..... jajaja pero yo lo abrevie... aunque ultimamente me aparecen varias PQ....mmmm plagio... plagio..... jajajaja
 
Arriba