Reunion Gral. ZM y amigos

Yamamoto

Forista Perseguido
Giselita dijo:
Chicas si no es por el encuentro del foro cuando quieran pueden venir, alojamiento por lo menos hay!!

Gise no andes ofreciendo nuestra habitación. :rolleyes:

Egoistas saludos:p
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me dijo que no me queria porque era morocha,
obviamente que con semejante afirmacion debera estar mi post que diga eso...yo dije que las rubias me podian mas los dias impares... pero bueno, entiendo que tengas que modificar mis palabras...si fueras rubia te darias cuenta de la realidad...yo a usted le tengo estima...independientemente de su color de pelo del dia impar.

despues me sugirio que me tiñe para ser aceptada por usted,
ayer no te lo sugeri.... hoy si.
luego se burlo de mi cuando le dije que estaba sensible y que tenia los ojos llenos de lagrima...
definicion de burla?

¿Quiere que siga?
por favor!!

No porque mañana es dia impar...
completamente cierto!! se nota que sos rubia.
un beso
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
obviamente que con semejante afirmacion debera estar mi post que diga eso...yo dije que las rubias me podian mas los dias impares... pero bueno, entiendo que tengas que modificar mis palabras...si fueras rubia te darias cuenta de la realidad...yo a usted le tengo estima...independientemente de su color de pelo del dia impar.


ayer no te lo sugeri.... hoy si.

definicion de burla?


por favor!!


completamente cierto!! se nota que sos rubia.
un beso

Sin palabras, lo suyo sin palabras. Lo unico que me falta que alguien juzgue mi capacacidad de discernir por ser morocha!! esto es el colmo...
No me interesa buscar nada, ni mostrale nada.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
Gise no andes ofreciendo nuestra habitación. :rolleyes:

Egoistas saludos:p

Ay Don Yamamoto!!

Hagase un favor y en estos dia haga buena letra!!

Si no quiere que cruce la cordillera en algo que se usa para barrer y lo convierta en algo que no le ve a gustar.

Nuestra? No sabe lo mal que me suenan ciertas palabras en plural. Es MI habitacion y hago con ella lo que quiero!! El "nuestro" entre usted y yo no existe.

Egoistas, soberbios y soleterones saludos!!
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Giselita dijo:
Ay Don Yamamoto!!

Hagase un favor y en estos dia haga buena letra!!

Si no quiere que cruce la cordillera en algo que se usa para barrer y lo convierta en algo que no le ve a gustar.

Nuestra? No sabe lo mal que me suenan ciertas palabras en plural. Es MI habitacion y hago con ella lo que quiero!! El "nuestro" entre usted y yo no existe.

Egoistas, soberbios y soleterones saludos!!

Te lo pierdes.............. :cool:

Soberbios saludos :rolleyes:
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Yamamoto dijo:
Te lo pierdes.............. :cool:

Soberbios saludos :rolleyes:

Ay Don Yamamoto!!

Sabe cuantas cosas me he perdido? Y sin embargo aun no me paso nada malo.

Ademas, de la manera en la que usted se viene comportando cree que a mi me dan ganas de pensar en lo que me puedo perder.

Por otro lado... me enamore de mi soledad.

Resignados saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo unico que me falta que alguien juzgue mi capacacidad de discernir por ser morocha!! esto es el colmo...
yo nunca dije que no tenias esa capacidad, sino que si eras rubia te hubieses dado cuenta...seguramente mañana lo entederas.
No me interesa buscar nada, ni mostrale nada.
uno es dueño de las palabras que calla y esclavo de las que escribe...yo soy libre!!...en cambio usted y sus falsas acusaciones que quiere hacerme cargo... cadena perpetua.
un beso
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
yo nunca dije que no tenias esa capacidad, sino que si eras rubia te hubieses dado cuenta...seguramente mañana lo entederas.

uno es dueño de las palabras que calla y esclavo de las que escribe...yo soy libre!!...en cambio usted y sus falsas acusaciones que quiere hacerme cargo... cadena perpetua.
un beso

Tano, Tano... para ser sincera me da lo mismo que pienses que spy infradotada, hoy todo me da lo mismo...

Si crees que te acuso sin fundamentos esta bien, por mi esta bien.
Disculpame por hacerte perder tiempo.
 

Teseo

Colaborador
Nunca me meto en tema ajeno, pero Gisela, creo que malinterpretas al buen tano.

Tano no le hace daño ni al piso, se dice que flota cuando va en el pasto porque le da cosa pisar la grama. Te aseguro que no te ha querido ofender.

Atte:

Abogado Marcos.
 
Arriba