Reunion Gral. ZM y amigos

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Che poniendonos serios... pongamosnos las pilas!!!
Propongan lugares y que se vote.. Tipo encuesta o algo asi.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Si es en Mendoza tiene que ser antes de abril del año que viene despues de ese mes no se donde voy a estar, yo puedo ayudar a organizar, con el tema de los alojamientos y esas cosas. Aca hay lugares muy bonitos y tranquilos donde pasar el dia tranquilo y aun no son tan turisticos... Como la Villa 25 de mayo!!
 
Angel-Celeste dijo:
donde queda eeso?
Costa atlantica, viene San Clemente, Santa aTeresita, Las toninas. Ante de San Bernardo jajaja, (otro) donde pasaba las mejores vacaciones de mi vida, pero hace 15 años que no voy.
 
Rodrigo dijo:
Costa atlantica, viene San Clemente, Santa aTeresita, Las toninas. Ante de San Bernardo jajaja, (otro) donde pasaba las mejores vacaciones de mi vida, pero hace 15 años que no voy.
Si si,es una de las nueve ciudades costeras...la ultima es mar de ajo...Naaaa me quiero matar...Ni loca ando por ahi...
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Angel-Celeste dijo:
Si si,es una de las nueve ciudades costeras...la ultima es mar de ajo...Naaaa me quiero matar...Ni loca ando por ahi...

Insisto nada mejor que la tierra del buen sol y el buen vino!!
 
Giselita dijo:
Insisto nada mejor que la tierra del buen sol y el buen vino!!
Comoda! no querés que lo hagamos en la vereda de tu casa a si salis en camison y pantuflas y no necesitas levantarte de la cama?????
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Rodrigo dijo:
Comoda! no querés que lo hagamos en la vereda de tu casa a si salis en camison y pantuflas y no necesitas levantarte de la cama?????

No uso camison y siempre me levanto descalsa... esta bien si no quieren yo no los puedo obligar!!! Ustedes se lo pierden (vos estas enojado porque no te deje que te quedes con nosotras)

Tanoarg dijo:
san juan??? francia???

Usted vaya donde quiera... a mi me da lo mismo
 
Giselita dijo:
No uso camison y siempre me levanto descalsa... esta bien si no quieren yo no los puedo obligar!!! Ustedes se lo pierden (vos estas enojado porque no te deje que te quedes con nosotras)
si, es verdad, es x eso, pero no enojado, decepcionado, me habia ilusionada tanto. Me rompiste el corazón sabías?
Ningun drama con mendoza, me gustaría conocer, pero esta medio lejos, no se si me dará el presupuesto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por Tanoarg
san juan??? francia???

Usted vaya donde quiera... a mi me da lo mismo
terrible...

Tano...el amor de mi vida es oriundo de ahi...Y esta todo mal con el...Ergo...no soy mala onda...
de las toninas??...pero si somos tres gatos locos.. uno soy yo, la otra es mi hermana y el tercero... no me digas que vos sos la famosa chaqueña???!!
un beso
 
tanoarg dijo:
terrible...


de las toninas??...pero si somos tres gatos locos.. uno soy yo, la otra es mi hermana y el tercero... no me digas que vos sos la famosa chaqueña???!!
un beso
No no...es de mar de ajo!
 
Arriba