Reunion Gral. ZM y amigos

Condor-azul dijo:
jajaja es cierto Leandro te dice asi..... jajaja pero yo lo abrevie... aunque ultimamente me aparecen varias PQ....mmmm plagio... plagio..... jajajaja
Siii...Es mas...en mi habitación tengo un cartel que el me hizo cuando estudiabamos que dice grande Pequeño Saltamontes...
Y respecto al plagio...Siempre van a querer llegar a ser una Ppeque original...Pero...solo la esencia es lo que vale...No Any??:D
 
tanoarg dijo:
si yo voy al baño primero te aseguro que "si" te importaria el lugar...lo mas alejado posible.
ah no! mi idea era estar yo solo con las chicas, pero ahora se me metio el tano y encima me usa el baño!!!!!! que injusticia!:mad: :mad:
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Rodrigo dijo:
ah no! mi idea era estar yo solo con las chicas, pero ahora se me metio el tano y encima me usa el baño!!!!!! que injusticia!:mad: :mad:

El tano esta vetado por mi, y lo mas cerca que va a estar de mi casa es en la vereda (porque es publica)
Yo lo apreciaba mucho, pero ayer nos divorciamos
 
Giselita dijo:
El tano esta vetado por mi, y lo mas cerca que va a estar de mi casa es en la vereda (porque es publica)
Yo lo apreciaba mucho, pero ayer nos divorciamos
ah, reservame un ese bañe entonces.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
rodri, quedate tranquilo que yo de casa no me muevo...ni por loco me quiero perder un segundo lo que estoy viviendo hoy en casa.

El tano esta vetado por mi
confirmado, soy un tronco.

y lo mas cerca que va a estar de mi casa es en la vereda (porque es publica)
convengamos que la vereda "siempre" es lo mas cerca que uno tiene de la casa...

Yo lo apreciaba mucho, pero ayer nos divorciamos
pero... hoy es par!!!!
 
tanoarg dijo:
rodri, quedate tranquilo que yo de casa no me muevo...ni por loco me quiero perder un segundo lo que estoy viviendo hoy en casa.


confirmado, soy un tronco.


convengamos que la vereda "siempre" es lo mas cerca que uno tiene de la casa...


pero... hoy es par!!!!
y si, si yo tuviera un bebe tan hermoso como el tuyo no me querria alejar ni un segundo!!!!!
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
rodri, quedate tranquilo que yo de casa no me muevo...ni por loco me quiero perder un segundo lo que estoy viviendo hoy en casa.

Eso que dijo es lindo y tierno pero sigo enojada...


pero... hoy es par!!!!

Esas son sus reglas!! yo no las comparto!!
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
el bife de lomo tambien es lindo y tierno...pero no me enoja...consulta??? por que esta enojada??? a que no se acuerda?

Si me acuerdo, estoy enojada porque usted ayer fue muy malo conmigo y dijo que mis abuelos pensaban que yo era un "ejemplar"
algo mas que quiera que recuerde?
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
enumere...

Me dijo que no me queria porque era morocha, despues me sugirio que me tiñe para ser aceptada por usted, luego se burlo de mi cuando le dije que estaba sensible y que tenia los ojos llenos de lagrima... ¿Quiere que siga?
 
Arriba