Reunion Gral. ZM y amigos

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos, no quiero ser mal agradecido pero, que piza ni comida ..........

A que cabarulo vamos, lo de mas es accesorio :D
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Muchachos, no quiero ser mal agradecido pero, que piza ni comida ..........

A que cabarulo vamos, lo de mas es accesorio :D

Nicanor, me recordás a un amigo en Brasil ... Eramos cinco en Camboriu y al preguntarle dónde quería cenar lo único que dijo fue que no había que gastar guita en boludeces ... Acto seguido se fue al super y regresó con dos Johnnie Walker etiqueta negra :D
Por microcentro hay unos muy lindos y a precios accesibles . :D No cometan el error de pasar por cocodrilo porque van a tener que dejar hasta los calzones :D

Saludos

Mauro
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Y que tal Recoleta al costado del cementerio, sigue siendo bueno??
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Por Av. Callao sobre mano derecha antes de llagar a Av. Corrientes, a mitad de cuadra, antes de La Continental.
Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Veo que la idea del encuentro era hablar de armamento pero se desvió un poco la guía inercial, se vé que algún aparato reproductor femenino tiene capacidad para lanzar chaff.
Igual parece que va a haber guerra Aaaaahhhhhhhh.
Saludos
Willy
 
Quieren ir a un puteneque bueno, vayan a Figueroa Alcorta y Pampa. Te queres casar con todas....dios mio....te sentis como un nene en una jugueteria...
 

Derruido

Colaborador
Pepino dijo:
Quieren ir a un puteneque bueno, vayan a Figueroa Alcorta y Pampa. Te queres casar con todas....dios mio....te sentis como un nene en una jugueteria...
Mientras que no se les dé, por tocar la quena.:rolleyes: :p :D :D :D :D :D :D :D

Salute
 
Arriba