Excelente!
Puedo preguntarte de qué te vas a recibir? También si tenés algún tipo de paso por institutos militares ya que con estos datos podés conocer el Arma o Especialidad con la cual vas a finalizar el Curso.

Soy alférez de la reserva de la fuerza aérea!
Y me recibo de abogado.

Espero calificar para los requerimientos del ea, porque compromiso, y pasión me sobra!

El arma que me encantaría es infantería.

Pero bueno, si el título tiene que ser especifico seguramente irá orientado a alguna ciencia dura, o ingeniería informática, y ahí se complicaría.

Esperemos tener la
Chance!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesante como UK resuelve el tema de sus reservas...


About DRM
We offer advice and support on employing members of the armed forces community, and enable organisations to develop a mutually beneficial working relationship with the MOD. DRM builds on the successful SaBRE (Supporting Britain’s Reservists and their Employers) information campaign and continues defence’s work with reservists, their employers, and those organisations who want to partner with defence.

Google Translate

Acerca de DRM
Ofrecemos asesoramiento y apoyo en el empleo de miembros de la comunidad de las fuerzas armadas y permitimos a las organizaciones desarrollar una relación de trabajo mutuamente beneficiosa con el MOD. DRM se basa en el éxito SaBRE (Apoyo a los reservistas de Gran Bretaña y sus empleadores) campaña de información y continúa el trabajo de la defensa con los reservistas, sus empleadores y las organizaciones que quieren asociarse con la defensa.

Contents
  1. About DRM
  2. Rights and responsibilities for employers and reservists
  3. How to employ service leavers
  4. The Armed Forces Covenant
  5. Employer Recognition Scheme
  6. Develop an HR policy for reservists
  7. Support for reservists
  8. Contact DRM
 
Soy alférez de la reserva de la fuerza aérea!
Y me recibo de abogado.

Espero calificar para los requerimientos del ea, porque compromiso, y pasión me sobra!

El arma que me encantaría es infantería.

Pero bueno, si el título tiene que ser especifico seguramente irá orientado a alguna ciencia dura, o ingeniería informática, y ahí se complicaría.

Esperemos tener la
Chance!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si bien por el título podría ser AUDITOR, por tu antecedente en la FAA bien podría caber AVIACION DE EJERCITO. De hecho, la Agr Res de Av de Ejército hace muy poco reinició sus actividades con muchos bríos (y 4 veces más integrantes que el año pasado...).
 
Si bien por el título podría ser AUDITOR, por tu antecedente en la FAA bien podría caber AVIACION DE EJERCITO. De hecho, la Agr Res de Av de Ejército hace muy poco reinició sus actividades con muchos bríos (y 4 veces más integrantes que el año pasado...).

Que actividades realizan en la reserva de aviación de ejército?

Usted es integrante reservista ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No formo parte de la Agr Res de la Av de Ej mi Estimado.
La jornada pasada fue la presentación de autoridades e instructores, recorrida de instalaciones, llenado de legajos y charla variada sobre las actividades que podrían realizarse.
Las actividades seguramente se dividirán entre las que son exclusivas para Reservistas pilotos y aquellos que no lo son. Y para ambos, serán más que interesantes según comentan...
Piense que muchas veces se comenta lo mínimo que se puede comentar y que la gran mayoría de las actividades no sale a la luz por motivos más que obvios.
Hay estrictas órdenes al respecto de no divulgar actividades que no sean divulgadas a comando desde el propio EA. No se olvide que todo Reservista, incorporado a una Ca o Agr tiene, durante el tiempo que dura la actividad que realice dentro de ella (unas horas, un día o varios) carácter militar y está sometido a Reglamentos y Leyes militares.
 
No formo parte de la Agr Res de la Av de Ej mi Estimado.
La jornada pasada fue la presentación de autoridades e instructores, recorrida de instalaciones, llenado de legajos y charla variada sobre las actividades que podrían realizarse.
Las actividades seguramente se dividirán entre las que son exclusivas para Reservistas pilotos y aquellos que no lo son. Y para ambos, serán más que interesantes según comentan...

Me expresé mal. Le preguntaba si Ud era reservista activo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y agrego: si Ud tiene ese "no sé qué" que recorre el cuerpo cuando escucha las estrofas del Himno Nacional, que lo llena de orgullo cuando ve el uniforme que nos legara el General San Martín y que lo hace sentir pleno cuando ve la Enseña Nacional que nos legara el General Belgrano, quédese tranquilo que el Ejército Argentino, tarde o temprano, le hará un lugar para que pueda aportar todos sus conocimientos y aptitudes para hacerlo más grande.
 
Personal de las Ca Res Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, formó parte como apoyo del Curso para Fuerzas Especiales que se desarrolló en Córdoba del 12 al 16 de mayo.
Sumado a las actividades realizadas semanas atrás en Junín y en febrero en Apóstoles, se ve la intención de incrementar las capacidades operacionales de todo el Personal de las Compañias.
 

DSV

Colaborador
Personal de las Ca Res Tucumán, Córdoba y Buenos Aires, formó parte como apoyo del Curso para Fuerzas Especiales que se desarrolló en Córdoba del 12 al 16 de mayo.
Sumado a las actividades realizadas semanas atrás en Junín y en febrero en Apóstoles, se ve la intención de incrementar las capacidades operacionales de todo el Personal de las Compañias.
Qué bueno que se estén recuperando, ojalá sigan por ese camino.
 
El 25 de Mayo se celebrará también en todas las Ca Res del país con ceremonias internas dentro de cada unidad.
Revista de sus componentes, desfile y el tradicional chocolate caliente serán parte de los eventos.
 
S

SnAkE_OnE

Si bien por el título podría ser AUDITOR, por tu antecedente en la FAA bien podría caber AVIACION DE EJERCITO. De hecho, la Agr Res de Av de Ejército hace muy poco reinició sus actividades con muchos bríos (y 4 veces más integrantes que el año pasado...).

Estuve hablando hace dias con gente de la ResAvEj y como bien decis, estan con todas las pilas! la verdad que hay un monton de puntos de vista y funciones que atacar siquiera antes de pensar en volar y todas mas que criticas..
 
Me consta lo del granito por conocidos y amigos en común.
Pero... te vas a perder la chance de, por ejemplo, acostarte a descubierta en una noche invernal en medio del Campo Espejo en el CMN pensando que vas a dormir cuando en ese momento pasa un instructor y grita el "Arriba! Cambiarse! Equiparse!". A esa hora en la que tus amigos recién van por el 3er partido de play+cerveza+tinder, vos vas a tomar aire, maldecir el por qué empezaste y dejaste el gimnasio tantas veces, te vas a calzar la ALICE y el M1, vas a tomar a tu "novia" y a marchar... think about it...
 
Por primera vez, Oficiales de todas las Compañias de Reserva del país realizarán un Curso específico para sus Armas en la EDA, dictado por Oficiales y Suboficiales del Cuadro Permanente. Esto ayudará a incrementar los conocimientos técnicos en pos de poder aplicarlos en sus Unidades.
El Curso es, esencialmente, a distancia (mediante SEADEA) con jornadas presenciales y salidas a terreno.
 
Por primera vez, Oficiales de todas las Compañias de Reserva del país realizarán un Curso específico para sus Armas en la EDA, dictado por Oficiales y Suboficiales del Cuadro Permanente. Esto ayudará a incrementar los conocimientos técnicos en pos de poder aplicarlos en sus Unidades.
El Curso es, esencialmente, a distancia (mediante SEADEA) con jornadas presenciales y salidas a terreno.
Esto es excelente!!
Me alegro muchisimo!!
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2017/noticias/noticia.asp?n=4979



Esto fue el sábado pasado. Slds!
 
Arriba