Relaciones:Venezuela - Colombia

gabotdf dijo:
No, las antenas de DTV son sólo RX, no transmiten. Hay otras antenas que podés usar para enlazarte, pero no a 50 Km. Y en todo caso necesitás que haya una línea recta imaginaria entre ambas antenas que esté libre de obstáculos. Con esa orografía es muy difícil, y además se trataría de antenas súper direccionales que requieren montajes sumamente estables, difícilmente compatibles con la movilidad de un campamento.


Exacto, yo con un amigo hace años teniamos las maquinas en red de esa manera. Pero las antenas tenian que estar enlazadas sin ningun obstaculo por delante. Muchos detalles no tengo porque el se encargó de todo, pero los manuales de fabricacion y eso los bajo de Internet. Era una forma de pagar un solo abono de banda ancha, porque cuando recien habian salido eran muy caros para dos pendex como nosotros...
 

gabotdf

Miembro notable
Nicanor_Chile dijo:
Hya que ver de que Rolex se trataba, si era de oro no creo que sea cierto, no combinaba con la tenida :D

En serio ahora, muy buen topic.

saludos.
Pero nos vas a tener que expulsar a todos:eek:, y ¡autoexpulsarte!:eek: :eek: :eek: :eek: , es eminentemente político desde el primer post. :p :p :p
El topic de más vuelo, lejos, desde que ingreso al foro. Pasión, opiniones fuertes encontradas y sobre todo respeto.
Saludos a todos
 
Iconoclasta dijo:
Yo estoy en contra de las farc, pero tampoco voy a dejar que me vendan semejante buzon, vamos.... vive en la selva esta gente

Siempre les llegan "cosas" por otras... trueque que le llaman...
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Pepino dijo:
Chavez se quedo con ganas de probar los Sukhoi...en un discurso que vi en la tele ayer, amenazaba a Colombia con mandarselos, si violaban territorio Venezolano...

"Le Mando un Sukhoi"

la forma en que lo dijo me dio gracia, pero cuando lo dijo se me altero un poco el craneo.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
Comrade dijo:
"Le Mando un Sukhoi"

la forma en que lo dijo me dio gracia, pero cuando lo dijo se me altero un poco el craneo.



si que sarpado ese tipo le mando un sukoi!!! definitivamente chavez es un gran personaje en la region.
 
Che Califfa, justamente hablabamos de lo increible que fue el respeto con el que se trataba este tema... si querias decirle algo a Pulqui, podrias haberlo hecho, como bien vos decis, via MP
 
Comrade dijo:
"Le Mando un Sukhoi"

la forma en que lo dijo me dio gracia, pero cuando lo dijo se me altero un poco el craneo.

Sisi tal cual, yo estaba de unos amigos tomando unas cervezas, y en eso escucho a Chavez hablar de los Sukhoi.

La duda que me surgió al instante es; que tipo de armamento adquirió finalmente Venezuela para los Flankers?
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
Finarfin dijo:
Che Califfa, justamente hablabamos de lo increible que fue el respeto con el que se trataba este tema... si querias decirle algo a Pulqui, podrias haberlo hecho, como bien vos decis, via MP



tenes razonnn mil disculpas ,ahora veo si lo puedo editar.
 
Pepino dijo:
Sisi tal cual, yo estaba de unos amigos tomando unas cervezas, y en eso escucho a Chavez hablar de los Sukhoi.

La duda que me surgió al instante es; que tipo de armamento adquirió finalmente Venezuela para los Flankers?

Marcos nunca dijo que, pero yo leia entre lineas "de todo un poco".

Yo todavia no me trago mucho lo de los Sukhois, basicamente por que recien
estan convirtiendo pilotos y tengo entendido que ni han lanzado armamento vivo.

O sea, si se podrian usar, pero no se hasta donde importa que no esten todos
sus pilotos ya operativos... o a lo mejor no importa nada.
 
Mientras tengas la plataforma y los pepinos, si entras en guerras lo utilizas igual. Tal como ocurrio con nuestros SUE y los EXO en Malvinas.
Pero te preguntaba justamente por eso, porque no recuerdo haber leido por parte de Marcos o algun otro forista, detalles del armamento adquirido para los Su30.


Saludos
 

PythonV

Colaborador
A ver amigo en realidad ese no es el video que te queria mostrar, me equivoque dame un rato y encontrare uno en donde esta con la manga arriba que lo vi ayer.
 

Iconoclasta

Colaborador
PythonV dijo:
A ver amigo en realidad ese no es el video que te queria mostrar, me equivoque dame un rato y encontrare uno en donde esta con la manga arriba que lo vi ayer.

Algo se ve aca, capture del video y subi la foto, pero yo no lo logro identificar un rolex, no soy relojero :p

 
En canal 13 dicen que las FAC informaron que la llamada que les permitio localizar a Reyes la hizo Chavez...

También mostraron imagenes de la incursión, nada expectacular.
 
Arriba