Relaciones Chile - Perú

PythonV

Colaborador
Amigo Daniel, una pequeña correción, "la Segunda" y "La Tercera" son diarios bastante serios y de una altisima credibilidad, aqui las joyas de la informacion de poca monta son "Las Ultimas Noticias" y "La Cuarta".
 
PythonV dijo:
Amigo Daniel, una pequeña correción, "la Segunda" y "La Tercera" son diarios bastante serios y de una altisima credibilidad, aqui las joyas de la informacion de poca monta son "Las Ultimas Noticias" y "La Cuarta".

Puede ser pero no estaran tambien desesperados por vender como los demas?...por lo menos asi lo veo, quizas me equivoque, pero aqui en la Argentina un diario que te pone todos los dias en la portada una mina tomando sol en traje de baño, aun cuando es invierno...quizas no sea muy serio que digamos...es un parecer:rolleyes:

No creas que caca no sucede, sucede mucho, pero hay que ver el tipo de lectores que tiene ese diaria y la tirada diaria de ejemplares dice mucho...si es grande la tirada, es grande la cantidad de lectores...:)

Por otro no deseo polemizar de un tema tan efimero, igual gracias por la aclaracion.

Saludos amigo.
 
Daniel, una cosa es que un diario sea poco serio al cubrir una noticia, otra muuuy distinta es que se empeñe en fomentar el odio a un pais vecino con tal de vender y lograr ciertos beneficios para una parte de la clase politica.

Saludos
 
Acá no hay nada como la Sin Razón, La Tercera tiene cierta objetividad, La Segunda se preocupa mas de destacar los defectos del gobierno, la Nación de las virtudes, Las Ultimas farándula igual que la Cuarta y “el Mercurio miente”…..:D



saludos
 
La segunda y la tercera son seria, el diario que pone a minas en toples es la cuarta es que se hacer llamar el diario popular.
Acá en Chile el diario que se burla de la política contingente o mas bien de los político es el The Clinic, a mi me parecer entretenidas las portadas que saca:D , pero nunca se a burlado a un país vecino como lo hace ese diario de mierd@.
 

PythonV

Colaborador
:D :D :D jajaja, que seria de "La Cuarta" sin la correspondiente mina en bikini, el dia viernes viene un suplemento exclusivo con fotos a color de minas pirateadas de Hustler, Playboy, Penthouse a las cuales les ponen chistosos nombres de campesinas, todavia recuerdo la de la Silvya Saint en la cual se llamaba "Lindorfa Gonzales".:D :D :D
 
Pero del Clinic nadie se salva, de capitan a paje, de cuico a picante, de izq a derecha...

La Cuarta por lo menos respeta Semana Santa y saca a sus srtas ligeras de
ropas en viernes y sabado santo.

:D
 
Como que no, el director es el novio de la ministra de Mineria (que es periodista)...

acuerdense que le pidio matrimonio por el mismisimo Clinic...


valientes saludos.
 
Daniel78 dijo:
Puede ser pero no estaran tambien desesperados por vender como los demas?...por lo menos asi lo veo, quizas me equivoque, pero aqui en la Argentina un diario que te pone todos los dias en la portada una mina tomando sol en traje de baño, aun cuando es invierno...quizas no sea muy serio que digamos...es un parecer:rolleyes:

No creas que caca no sucede, sucede mucho, pero hay que ver el tipo de lectores que tiene ese diaria y la tirada diaria de ejemplares dice mucho...si es grande la tirada, es grande la cantidad de lectores...:)

Por otro no deseo polemizar de un tema tan efimero, igual gracias por la aclaracion.

Saludos amigo.



merda....che, este tema de las fotos en el diario dio que hablar...:D

Igual lo de la foto seria una iniciativa a seguir por estos lares:D :D :D
 
Sin duda La Razon tiene una gran lectoria.............en Chile:D , siempre he sido de la opinion que si colocan su imprenta en Santiago de Chile serian un exito total pues aca en Peru apesar de toda la alharaca que quieran crear con sus portadas , se mueren de hambre, asi se simple.

salud:eek:
 
Charlie, no crees que si La Razon ha estado todo este tiempo publicandose, siguiendo la misma linea (titulares basados en lo que hace o no hace Chile), es por que venden como para no "morirse de hambre"???

Saludos

Pd: menos mal que no compré hoy La Cuarta, no tendria sentido sin su respectiva lolita :D
 


PS: Ahora resulta que tenemos Abrams :eek:


Chile se arma para apropiarse del lago Titicaca

En el futuro conflicto bélico será por el "agua", señala Flores

El congresista Jorge Flores calificó de "preocupante" que el gobierno chileno pretenda desembolsar cerca de 3,000 millones de dólares en compra de armas durante el mandato de Michelle Bachelet, señalando que esta situación evidencia una carrera armamentista del vecino sureño.

“Es muy preocupante que el vecino país del sur pretenda seguir gastando millones de dólares en compra de armas, estas adquisiciones no tienen razón de ser porque estamos en tiempos de paz. Sin embargo, creo que estas futuras compras obedecen a otros aspectos que tienen que ver con el clima y el agua", dijo.

El ex ministro de Guerra y miembro de la Comisión de Defensa del Congreso advirtió que las millonarias compras de armas por parte de Chile obedecerían a que en un futuro harán la guerra al Perú para apoderarse por la "fuerza" del lago Titicaca, que pertenece a Perú y Bolivia.

"Mi tesis sobre este tema la he escrito en varios artículos, es que Chile se arma pensando en una política de sobrevivencia. Dentro de pocos años los cambios climáticos ocasionarán en el vecino país sequías y con todo ese arsenal de armas buscarán dar batalla al Perú por el lago Titicaca y las aguas subterráneas en territorio peruano", recalcó.

El legislador advirtió también que en ese futuro Estados Unidos buscará apropiarse de la cuenca del río Amazonas, que ostenta el 20% de agua dulce de todo el planeta.

"Creo entonces que los cambios climáticos obligarán, como un acto de supervivencia, a los ejércitos de Estados Unidos y Chile originar guerras por el agua, ya que ambas naciones sufrirán sequías", sostuvo.

En otro momento, calificó de "preocupante" que la minera chilena Codelco, que entrega el 10% de ventas anuales al Ejército chileno, pretenda ampliar sus inversiones hacia el Perú y Bolivia.

"Todas las inversiones son bienvenidas porque las necesitamos, pero si la minera Codelco quiere invertir en nuestro país, el Gobierno tiene que evaluar los aspectos positivos y negativos sobre todo en materia de seguridad nacional, no hay que olvidar que por el tema del salitre se originó la invasión de Chile a Bolivia y la guerra con el Perú", detalló.

Jorge Flores subraya que si bien no hay que poner límites a las inversiones extranjeras chilenas, hay que tener "precaución" con permitir que Codelco invierta en el país por un tema de seguridad nacional.
 

PythonV

Colaborador
:eek: woooow!!! M-1 Abrams :eek:

Estos tipos realmente estan cagados de la cabeza, en nuestro pais nos sobran los lagos gigantes.

Manga de simios !!!

****, realmente estoy molesto:mad:
 
ahora, hay que predicar con el ejemplo, no hay para que usar ese lenguaje mi amigo....

;)

pacificos saludos.
 

PythonV

Colaborador
Tienes razon amigo, es que realmente ese diario me saca de mis casillas, ¿acaso no saben que estan provocando un tremendo daño, inutil e irreparable?.
 
Espero que lo hagan a proposito, por que si de verdad no lo hicieran asi, seria
penoso y hasta humillante para ellos...

Lo menos que uno puede hacerse con esto es sulfurarse, por lo menos yo me
retuerso de la risa con los titulares... verguenza ajena me dan quienes escriben
las columnas o anuncian en un medio asi.

En fin... yo estoy esperando los titulares de lunes o martes, despues de la llegada
de los MLU... por que se les estan acabando las historias que contar: Se ha
invadido Peru por:
Por que Chile se hundira en el Pacifico en 20 años
Por que Chile no tiene Gas
Por que Chile no tiene Agua
Por que a Chile se le acaba el Cobre
Por que Chile quiere quedarse con la papa, el pisco y el suspiro limeño
Por que el calentamiento global hara que desaparezcamos del mapa
Por que no olvidamos los preceptos de Portales
Por que EEUU asi nos lo ordeno...

:D

si me falta alguno lo ponen :)

imaginativos saludos.
 
Ese diario es cualquiera, tranqulizensen hermanos chilenos y peruanos y bolivianos, si se guian por esa portada,van muertos che.Hay Buena politica exterior por parte de todos,pienzo yo, y se podra llegar a una solucion sin movimiento de tropas ni nada. Ese Cronica peruano si q esta bien ******.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:
Espero que lo hagan a proposito, por que si de verdad no lo hicieran asi, seria
penoso y hasta humillante para ellos...

Lo menos que uno puede hacerse con esto es sulfurarse, por lo menos yo me
retuerso de la risa con los titulares... verguenza ajena me dan quienes escriben
las columnas o anuncian en un medio asi.

En fin... yo estoy esperando los titulares de lunes o martes, despues de la llegada
de los MLU... por que se les estan acabando las historias que contar: Se ha
invadido Peru por:
Por que Chile se hundira en el Pacifico en 20 años
Por que Chile no tiene Gas
Por que Chile no tiene Agua
Por que a Chile se le acaba el Cobre
Por que Chile quiere quedarse con la papa, el pisco y el suspiro limeño
Por que el calentamiento global hara que desaparezcamos del mapa
Por que no olvidamos los preceptos de Portales
Por que EEUU asi nos lo ordeno...

:D

si me falta alguno lo ponen :)

imaginativos saludos.

Muy simple, no hay que leerlo. La cabeza se calienta al sol.
 
Arriba