Registro de Avistajes Navales

esta semana estuve en un crucerito por Brasil y mientras estaba en el puerto de Rio (18/12) pude ver como ingresaba el A12 con ayuda de remolcadores, tambien se podia ver algunos otros buques, un dique flotante y un buque en dique seco (no se cual, pero tenia un hangar para dos helicopteros, quiza ayude el dato)
Al zarpar pasamos cerca de la base, despues subo esas fotos
 

Tarkus40

Colaborador
Excelente Leandro.
Es la vista desde el Muelle Internacional (Praça Mauá) del Arsenal Naval de Rio de Janeiro en Ilha das Cobras.
Muchas gracias por compartirlas.
Slds
 
El Q-62 " Ciudad de Rosario" arribando a Darsena Norte, hoy a las 17 aprox., en la toldilla de popa venia con una imagen de la Virgen y mucha gente que parecia ser parte de alguna procesion. Saludos!





 

DSV

Colaborador
En Dársena Norte, se logró una profundidad de 8m al cero del riachuelo con las obras de dragado, esto aseguró el ingreso de los grandes veleros la semana pasada.

 

DSV

Colaborador
No se dónde más ponerlo, así que acá:

Está por comenzar la 2da etapa de la extensión de la Escollera al Norte del Sexto Espigón. Con esta obra alcanzará los 800m de largo permitiendo el crecimiento de los espacios operativos.

 

DSV

Colaborador
Todo lo que estoy copiando es de la cuenta del Puerto de Bs As

En dos años desguazamos más de 4.300 tn de buques hundidos y artefactos navales junto conPrefectura Naval Argentina. Así recuperamos espacios portuarios abandonados, mejoramos las vías navegables y cuidamos el medio ambiente.
 
Arriba