Reestatizaron Tandanor

stalder

Analista de Temas de Defensa
No te hagas problema Marcelo2010, de los buques alemanes o de los sub portugueses todavia no sabemos nada oficialmente, tene paciencia, porque aca se maneja muy buena data, aunque como las cosas cambian tambien lo que hoy era una fija mañana paso a ser un negocio fallido.

Ahora si Amisael cuenta algo, presta atencion, y nuestro querido Preloader suele tener buena data

ahora si, larguen prenda maulas, hablen del San Luis:yonofui: y vuelvan loco al foro con alguito del SANTA FE

, y bueno ya ahora me pongo a esperar la salida del Batlestar Galactica de Tandanor, :rofl::yonofui:
 

preloader

Colaborador
battle, con doble T, 25 años en secreto construllendolo para q le saques la T :D:D:D:D:D:D


Un abrazo stalder, ojala se de esto.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Ya en su momento hablé del San Luis (búsquenlo :sifone:).

También hablé de "visitas europeas" interesadas en productos nuestros que visitaron en 2 (dos) oportunidades, en un lapso de tres meses, a CITEFA y Tandanor (cierra con lo que posteó Brian :sifone:).

Con respecto a "teutonia", son sólo rumores :yonofui: :sifone:

Salutti.

P.S.: Ni pregunten más, porque no tengo más data :grouphug:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
preloader

"battle, con doble T, 25 años en secreto construllendolo para q le saques la T "

che la BaTTlestar no va a salir nunca porque no la estan construYendo :yonofui:

1 -1 iguales:rofl:

un abrazo
 
No te hagas problema Marcelo2010, de los buques alemanes o de los sub portugueses todavia no sabemos nada oficialmente, tene paciencia, porque aca se maneja muy buena data, aunque como las cosas cambian tambien lo que hoy era una fija mañana paso a ser un negocio fallido.

Ahora si Amisael cuenta algo, presta atencion, y nuestro querido Preloader suele tener buena data

Gracias por tu post amigo, se quienes son estos foristas, pasa que me pone un poco loco cuando hablan muy en codigo. Ojo lo entiendo, mas que nada en el caso de Armisael. Ojala se CONCRETE algo de una buena ves.
Pero me sale el Derruido de adentro y me parece que viene por el lado del Irizar y gracias.
 
Ya en su momento hablé del San Luis (búsquenlo :sifone:).

Si vos me decis que el San Luis se va a usar para probar el re@ct#r de un SS# para la ARA... Y ... Hasta le doy un abrazo a Derru, que anda medio "afrancesado" ultimamente :smilielol5:

Abrazo!
 
Epaaaa... :yonofui: Yo solo te digo que te cuides de Derru en ese caso, que esta actuando rarito... :smilielol5:



Una empresa nuclear que yo no voy as nombrar andava pidiendo un anillo de un TR-1700 sin terminar hace un tiempo... :yonofui:

Y que hace una empresa nuclear con solo un anillo de tr-1700?????
 
Arriba