Reestatizaron Tandanor

Derruido

Colaborador
Epaaaa... :yonofui: Yo solo te digo que te cuides de Derru en ese caso, que esta actuando rarito... :smilielol5:



Una empresa nuclear que yo no voy as nombrar andava pidiendo un anillo de un TR-1700 sin terminar hace un tiempo... :yonofui:


No tengo ojos, para cualquiera.:yonofui::svengo:

Solo para vos bichito de luz. :drool5: :drool5: :sifone: :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Salute
Derru
 

KF86

Colaborador
Bueno bueno bueno...pongamos paños frios porque me parece un poco apresurado tener 3 submarinos en "bolas" en MMDG y pasar a construir uno nuclear hay un paso bastante amplio.
 
Bueno bueno bueno...pongamos paños frios porque me parece un poco apresurado tener 3 submarinos en "bolas" en MMDG y pasar a construir uno nuclear hay un paso bastante amplio.

3 ?... San Luis... Santa Fe .. yy ???
 
Epaaaa... :yonofui: Yo solo te digo que te cuides de Derru en ese caso, que esta actuando rarito... :smilielol5:



Una empresa nuclear que yo no voy as nombrar andava pidiendo un anillo de un TR-1700 sin terminar hace un tiempo... :yonofui:

LARGUE MARIO.... LARGUE EL NOMBRE DE LA EMPRESA y HAGA SUFRIR A OTROS FOROS CON SU PRIMICIA.-


saludos
 

Derruido

Colaborador
Tengo parkinson en los dedos:biggrinjester:...sorry, sume un SSK sin querer


No digas eso en el foro, que más de uno te va a pedir que los acompañes al baño.:yonofui::drool5::smilielol5: Así le evitás que la última gota quede en el pantalón.:rofl::rofl::rofl:

Salute
Derru
 
Tal vez la incorporacion de personal tanto en Tandanor como en el Astillero Ministro Manuel Domeq Garcia, se deba, a lo anunciado hace algunas semanas atras, respecto de la posibilidad de fabricacion en nuestro pais de embarcaciones para la hermana Republica Federativa de Brasil, en virtud de la saturacion en su capacidad instalada y la creciente necesidad de buques para exploracion, exploracion y transporte de petroleo y derivados.

Saludos cordiales.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
 
Repasando la informacion posteada hasta el momento y agregando otras conjeturas mias, las posibildades son que la incorporacion de personal obedezca a:

1) a la reparacion de media vida del TR-1700 San Juan

2) a la reparacion y modernizacion del siniestrado rompehielos Almirante Irizar.

3) al inicio de contruccion de los cinco patrulleros oceanicos multipropositos.

4) a la preservacion del San Luis en pos de convertirlo en buque museo.

5) a la recuperacion y vuelta al servicio activo del San Luis, con AIP o reactor prototipo y experimental de INVAP ( en ambos casos desconozco si los mismos caben dentro del diametro del casco del submarino )

6) a la finalizacion del Santa Fe con o sin reactor prototipo experimental de INVAP.

7) a contrucciones nuevas vinculadas al convenio de entendimiento naval suscripto o por suscribir con Brasil.

8) a la modernizacion de submarinos portugueses.

9) a labores sobre submarinos de origen aleman, entiendase tipo 209, de armadas latinoamericanas y otras, referidas a reparaciones y modernizaciones de media vida util.

Saludos cordiales.
 

KF86

Colaborador
Gente, en el foro PoderNaval, informaron que al San Luis lo estan pintando para pintarle una bandera Argentina en el casco. ¿En que quedamos?.

Armisael, ¿estas seguro que se planea hacer algo con el San Luis que no sea pintarlo con la bandera Argentina?.
 

Iconoclasta

Colaborador
Repasando la informacion posteada hasta el momento y agregando otras conjeturas mias, las posibildades son que la incorporacion de personal obedezca a:

1) a la reparacion de media vida del TR-1700 San Juan

2) a la reparacion y modernizacion del siniestrado rompehielos Almirante Irizar.

3) al inicio de contruccion de los cinco patrulleros oceanicos multipropositos.

4) a la preservacion del San Luis en pos de convertirlo en buque museo.

5) a la recuperacion y vuelta al servicio activo del San Luis, con AIP o reactor prototipo y experimental de INVAP ( en ambos casos desconozco si los mismos caben dentro del diametro del casco del submarino )

6) a la finalizacion del Santa Fe con o sin reactor prototipo experimental de INVAP.

7) a contrucciones nuevas vinculadas al convenio de entendimiento naval suscripto o por suscribir con Brasil.

8) a la modernizacion de submarinos portugueses.

9) a labores sobre submarinos de origen aleman, entiendase tipo 209, de armadas latinoamericanas y otras, referidas a reparaciones y modernizaciones de media vida util.

Saludos cordiales.

Excelente recopilación inmvil, todas esas opciones estarían buenas (algunas mejores que otras..), permitame agregarle una opcion negativa, de que no pase nada!! opción 10 , ojala sea la 5 :yonofui:
 

pulqui

Colaborador
INVMIL, de todas la que diste me quedo con 1), 2), 3), 4) y 7).

Como posibles, agrego a las opciones 8) y 9).

Descarto totalmente las opciones 5) y 6).
 
bue...ya que estamos en radio pasillo...hoy tuve una reunion con una gente de un cierto astillero frances, en el chit chat, comente tandanor. con los frenchies no pasa nada en ese astillero. Pero evaluando lo que no se dice, puerto deseado es otra historia. Hay un programa de modernizacion de las embarcaciones de la PNA para tener un alcanze mas largo.

Con los frenchies no pasa nada en tandanor...pero puede pasar algo con sus compatriotas europeos...

No veo mucha participacion carioca en submarinos (acutales), considerando que el tema scorpene esta muy muy muy avanzado.... Pero, pruebas + pruebas :yonofui:....
 
Arriba