No delires muchachos. . .:yonofui:
Nada nuclear. . .
Nada de AIP. . .
Tal vez, sólo un sonar. . .:sifone:
Salutti.
P.S.: Sí, es INVAP la que está detrás de esto.
y... suponiendo q sea un sonar:yonofui: de q tipo seria y q caracteristicas tendria
Nada nuclear. . .
Nada de AIP. . .
Salutti.
perdon me exprece mal... se hablo de usar al San luis para experimentar un reactor... por eso preguntaba si entra en el diametro de un 209... y si se pensaba usar un anillo de los TR , es que , efectivamente, todo el sistema del reactor entraria en uno.. por eso la idea de un "upgrade" con una planta de energia nuclear no estaria tan descabellada.... y mas me sorprenderia que "calzara" en un casco de un 209....
tendriamos el sub nuclear mas pequeño del mundo!!!! :hurray:
y con respecto al ultimo comentario....... gran verdad don derru.... :banghead: ... imajino que habla con la voz de la experiencia!!!:smilielol5:
.... no es tan grave.... uno hasta casi se acostumbra!! :biggrinjester:
¿Te lo dijo alguien. . .? :yonofui:
Saludos.
P.S.: Chequeá tus fuentes
Las POM arrancarían el año que viene. Yo le pongo fichas a eso en todo caso.
No pasa nada... la construcción de esas naves no dependen de mí :biggrinjester:
Pero hasta donde yo tengo entendido, los motores ya estarían acá. Lo último que supe, es que estaba todo "bastante avanzado" y faltaba definir el lugar, que por cierto Domeq García era de lo que más tiraba. El año que viene (ojalá, y con suerte) habrá novedades.
Se confirmo la personeria juridica del Museo ARA San Luis, ¿en que quedamos?.:troll:

No pasa nada... la construcción de esas naves no dependen de mí :biggrinjester:
Pero hasta donde yo tengo entendido, los motores ya estarían acá. Lo último que supe, es que estaba todo "bastante avanzado" y faltaba definir el lugar, que por cierto Domeq García era de lo que más tiraba. El año que viene (ojalá, y con suerte) habrá novedades.
Cheeee donde mando el CV :drool5::drool5::cheers2:
Nada nuclear. . .
Nada de AIP. . .
Salutti.
¿Te lo dijo alguien. . .? :yonofui:
Saludos.
P.S.: Chequeá tus fuentes
De un TR sí, de un 209 no. . .:icon_bs:
Salutti.
P.S.: Pero aclaro; no todo lo que hace INVAP es tecnología nuclear. También tiene áreas de metalurgia y de estudios y desarrollo de modelos computacionales. . . :yonofui:
Siendo asi debemos pensar que la ARA ha contratado a INVAP para algun tema referente a la terminacion del TR-1700 sin concluir.
Saludos cordiales.