Re-evaluando alternativas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Manejan el mismo dato que tire hace un tiempo atras ... de que el Kfir o los Cheeta podrian ser una opcion ;)
 
Mekorig dijo:
Muy buena nota, me encanto el nombre dle proximo capitulo:

Te gustó el título o lo que el título implica? porque si consideran algo así estamos bien en el horno.
 
Guitro01 dijo:
No te abstengas ... de hecho creo que cada topic esta abierto para eso.


Es que caemos siempre en lo mismo, sabes cual es mi posicion, no depende de la Faa hoy el cambio de los Deltas depende la la voluntad politica, lamentablemnte no encuentro a donde esta el "MODELO DE MODERNIZACION ARGENTINO" que dice la Pagina del MinDef, no se moderniza nada o lo minimo, y no se incorporan capacidades, la verdad cada ves entiendo menos, un modelo de politica con respecto a la defensa es el que tiene Chile habria que mirarlo un poquito mas me parece y si ya que se llenan la boca hablando tanto de que el pais esta en la mejor situacion economica de la historia porque las FFAA pasan por uno de los momentos peores de la historia? suena ilogico no? por algo debe ser, todo esto que digo viene a colacion de lo que dicen cada un mes habrimos un post nuevo con posible F16 en la FAA? Posaible M2000 en la FAA? yo no le creo mas nada hasta que no vea los aviones aca, igualmente esta bueno discutir estos temas porque cada dia aprendo mas sobre las capacidades de dichos aviones, pero con respecto a que incorporemos algo lo veo muy lejos y poco creible por lo menos hasta que lo vea en suelo Argentino.

saludos
 
Finback dijo:
Te gustó el título o lo que el título implica? porque si consideran algo así estamos bien en el horno.


Solo le titulo, me parecio simpatico, no lo que implica. Yo ya digo desde que entre que preferiria ver J-10/YF-17/Su-30/Su-35 como posibles reemplazos de los Delta, no los F-16/18/M2K/Rafale or cualquier otra cosa. Menos que menos Kfir/Cheeta.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que viniendo de una publicacion tan seria como lo es Pista 18, un titulo tan poco formal, es cuanto menos pintoresco no?
 
S

SnAkE_OnE

mientras que no le falte el respeto a nadie y se entienda...se puede
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Esteeee... desde cuando necesitamso tener autorizacion apra expresar una linea de pensamiento???
Por lo demas concuerdo... esto es el cuento de la buena pip... plata, digo
 
Mekorig dijo:
Solo le titulo, me parecio simpatico, no lo que implica. Yo ya digo desde que entre que preferiria ver J-10/YF-17/Su-30/Su-35 como posibles reemplazos de los Delta, no los F-16/18/M2K/Rafale or cualquier otra cosa. Menos que menos Kfir/Cheeta.
Mekorig no entiendo porque de verdad no queres ver segun todos los medios especializados ( y ojala me equivoque por que eso implicaria ver un sda 0 km)no va a venir nada de oriente una cosa son los gustos(cosa que te respeto mucho tu gusto por que los SU-XX son señores SDA y otra es la realidad de los Sda Chinos)y otra es la realidad posible de el futuro sda de la FAA
Saludos
 
Pinguin dijo:
Esteeee... desde cuando necesitamso tener autorizacion apra expresar una linea de pensamiento???
Por lo demas concuerdo... esto es el cuento de la buena pip... plata, digo
Coincido esto esta siendo demaciado largo creo que hace años esta historia se tendria que haber terminado
Saludos
 
La tercera opción ?

 
Mgb mi opinion es la misma que con el Kfir c10 para mi estan un paso abajo de los F-16 MLU/CCIP y de los M2000-5 MKII pero no se que piensan los que deciden sobre estso sda lo que si es cierto es que cada vez hay mas voces especializadas que dan lo que decis como la tercera Opcion
Saludos
 
Arriba