Re-evaluando alternativas

stalder dijo:
Mendo, mi amigo, tampoco la pavada

lea la letra C y diga 30 :yonofui:
no busques por todo el planeta, solo uno vende, y a los amigos , por lo menos eso dicen!!:yonofui:
por supuesto precio de 1 escuadron pequeño entre 12 y 16 , yo espero 12+2

por supuesto que esto puede cambiar.

y luego discutiremos si viene o no una segunda tanda, por supuesto habran 250 paginas de post mas :rofl:

Te mando un abrazo
Ex ANG de papi USA??
Saludos
 
ahi si... es la unica... block 30 usados por otro lado a la venta no hay...
(y pense que el belga de la foto era boca ancha, le pifie feo!!)..
por lo menos no por ahora....
 
stalder dijo:
Mendo, mi amigo, tampoco la pavada

lea la letra C y diga 30 :yonofui:
no busques por todo el planeta, solo uno vende, y a los amigos , por lo menos eso dicen!!:yonofui:
por supuesto precio de 1 escuadron pequeño entre 12 y 16 , yo espero 12+2

por supuesto que esto puede cambiar.

y luego discutiremos si viene o no una segunda tanda, por supuesto habran 250 paginas de post mas :rofl:

Te mando un abrazo

Bueno tendrias que haber dicho C de una y no que siga por el abecedario.

Si no me equiboco los Turcos tienen unos Block 30 dando vueltas por alli o no.

Eunque me siguen pintando mas unos SU-30 de segunda mano pero llevados como los MkI.
Los Block 30 ni siquiera son compatibles con nuestros KC-130

bueno salute estimado stalder
 
S

SnAkE_OnE

Los Block 30 ni siquiera son compatibles con nuestros KC-130

lamentablemente ese es el unico problema que vengo encontrando para la llegada de los F-16...

en todo caso no podes comparar, actualmente no tenemos la $ ni para operar ni comprar Suhkoi en disponibilidad
 
SnAkE_OnE dijo:
lamentablemente ese es el unico problema que vengo encontrando para la llegada de los F-16...

en todo caso no podes comparar, actualmente no tenemos la $ ni para operar ni comprar Suhkoi en disponibilidad

Si pero para que opere cualquier posible sustituto de los deltas. Se tienen que reasignar un nuevo presupuesto si o si. Y ademas que lo que se esta varajando es la compra de una pequeña cantidad bichos. Y no creo que sera tan imposible operar una docena de SU-30 para que cumplan la funcion de los Camberras, M-3EA, Finger y Maras.
 
S

SnAkE_OnE

Si pero para que opere cualquier posible sustituto de los deltas. Se tienen que reasignar un nuevo presupuesto si o si.

ni hablar, pero no existe la voluntad politica como para hacerlo, ademas la asignacion de fondos no te garantizan esa completa operatividad..lamentablemente
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
solo hay un pais en el planeta que pueda vender F16 usados, el resto los modernizan y los usan 20 años mas!!!!

Por supuesto aclaro que yo no tengo ninguna data oculta, simplemente hago este analisis en base a los dichos de otros foristas y en base a eso hago un analisis como todos uds.

Que luego vengan o no , no depende de nosotros, ademas siempre puede aparecer otra opcion que les cierre, como lo de los Kfir C10, porque lo de los chetaah creo que nadie de la FAA piensa en celulas de MIII/5

Igualmente prefiero 1 escuadron de F16 y esperar un segundo lote en unos años a 2 escuadrones de Kfir que en 10 años hay que reemplazar de vuelta.

Lo unico que se es que se les pidio a los que estan en carrera afilen sus lapices porque esta cerca la desicion .

Saludos
 
stalder dijo:
Lo unico que se es que se les pidio a los que estan en carrera afilen sus lapices porque esta cerca la desicion .

Saludos

Parece que el sacapuntas no tiene filo... porque ese lapíz no toma punta ni dándole con un Tramontina "de cote"...:rofl:


Bueno, seguiremos esperando...

Esperanzadores saludos!!! (Con los Ojos del gato de Shrek mirando una foto de Obama)
 
Arriba