que pasa con los nuevos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Es increible; esto es increible.

Si bien Cyrax entró con el pie izquierdo, fue advertido y está bajo la lupa.

Ahora, ni vos Halcón ni vos Mario tienen la autoridad suficiente para atacar asi a este pibe.

Yo les voy a pedir de buena manera que la corten aqui y donde se están cruzando.

Los tres.
 
S

SnAkE_OnE

Muchachos, esto es muy simple tambien, pretendemos que Zona Militar sea un lugar que todos construyamos como una referencia, aunque sea minima, pero de un valor importante en el contenido que le damos todos, no se puede discutir solamente con el valor de articulos de algunas revistas, wikipedia o algun sitio de dudosa veracidad, en todo caso la idea es generar , ampliar y discutir informacion a la cual tenemos acceso sin caer en "el primo del tio del vecino del tipo que le corta el pelo a mi perro dijo que.." cuando no es la idea, muy lejos de eso.

hemos tenido la suerte y el reconocimiento de al menos la intencion que tratamos de plasmar en este sitio, de parte de algunos lugares dentro de nuestras FFAA y incluso relativamente en el exterior, cosa que nos ha llenado de orgullo asi como tambien de nueva informacion para discutir que tiene que ver con el interes que tenemos en comun.

particularmente el Staff de Zona Militar jamas se caracterizo por una "mano dura" siempre privilegiando la cordialidad y el distendido trato de la comunidad que nos caracterizo a muchos de nosotros que nos conocemos hasta bastante tiempo construyendo una cordialidad y por que no? un sentimiento de amistades personales que valoramos y esa idea al llegar cierta masividad a ZM se fue diluyendo aunque jamas deja de ser una de los cimientos de esta pequeña sociedad, por asi decirlo.

sin dudas tendremos que tomar medidas mas drasticas de las que hemos llevado a cabo en estos dias que la situacion se ha caldeado, interpretando y haciendo lo posible para diferenciar quien realmente quiere y puede aportar a este lugar y quienes con actitudes, confrontaciones, desvirtuando, insultando o lo que fuere..no se adapte al mejor de los intereses de quienes compartimos este lugar virtual que a cada uno de nosotros, incluyendo nuestros amigos que no estan contemplados dentro del Staff oficial, laburamos y hacemos como para que este lugar siga creciendo como lo hizo hasta ahora..

ESTE es el momento en que cada uno debe mirar a si mismo y buscar una moderacion y definir la intencionalidad como para Zona Militar, ya que sin dudas, Zona Militar, prescindira de quienes no se adapten a esta organica, acorde a lo establecido por el reglamento.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Me tome el laburo de leer todos los post y extraje lo siguiente. (20 páginas)

cinalli juan jose dijo:
Hay una suerte de sobre población , en la cual algunos foristas ya veteranos veo no les agrada el tema, como que perdieron exclusividad ... (*1)
Esto lo digo de onda... pasa en muchos aspectos de la vida .. Por eso siempre digo “hay un derecho de piso que pagar”..(*2)
Yo no se si lo hice aún.. creo nunca me hizo falta , ya que siempre con afecto y buenos augurios fui aceptado y eso denota plena cabida en el Foro..(*3)

Ingeniero, si bien hemos "pacificado" ciertas asperezas vie PM debo contestarle aquí.

(*1)Esta es una completa falta de respeto a los foristas con bastante tiempo y con muchisimas más colaboraciones que usted ingeniero, pues no he visto mas que los anuncios de sus productos. ¿Puede explicarme usted que exclusividad tienen foristas que desde un principio buscan la igualdad?, Quizás usted se refiere al respeto ganado en base al tiempo y a los aportes echos por todos y cada uno de aquellos que tenemos unos añitos en ZM.
(*2) Por mas onda que le ponga es agresivo, si por derecho de piso usted entiende al respeto a aquellos que llevan mucho tiempo remandolá.. creo que si, debería "pagar derecho de piso".
(*3) Con respecto a este tema, en el cual nosotros tenemos nuestras rispideces, usted fue aceptado como cualquier otro, no veo porque debe ponerse por sobre cualquier persona. También creo que confundió el apoyo personal con el apoyo que siempre hemos tenido hacia la industria nacional en ZM, hemos hablado de Labala y de Cicaré y ellos no estan aqui promosionando sus productos.

No soy el mas indicado a mencionar esto... pero si creo que muchos de mis aportes como tantos otros tienen que hacerse publico en este medio..(*4)
Ya que si quisiera otros de mayor difusión , existen y les aseguro si buscan o me lo piden también estoy..
(Si alguno quiere info de esto. Solo tiene que pedírmela tengo cientos de publicaciones)..(*5 y *6)

*4. Yo también creo que debe hacerlo, pero solo hacerlo publico y no hacer publicidad en el foro.
5* sinceramente quisiera que me de un instrumento tan masivo como internet donde publicitar, de llegada tan estratégica y focalizada como ZM
6* ¿No puede con su genio?, Parece que tendremos que seguir acercando tantos por PM?, Aún espero que reconozca en público su metida de pata tal cual lo hizo en privado

-------------------------------------------

El post Nº 34 de este tema del forista "energy", es una completa falta de respeto hacia las ideas de otros foristas.. luego de leer varios de sus "aportes" creo que lo del psicólogo no es para este lado.

-------------------------
el post Nº37 de cinelli es otro típico movimiento de "tirar la piedra y esconder la mano", usted hablo de su humor, yo no tengo mal humor, si poca paciencia. Me gustaría que deje el ******* de lado y comience a hablar con nombres pues un "forista famoso" es despectivo y genera bronca y malos sentimientos. Luego de intercambiar privados y post públicos y de tener mucho tiempo trabajando con personas. Creo que Ud no hace nada "sin querer".

--------------------------------

en el post nº 40 El dice que este es un foro de amigos.. Señor Cinelli, este es, primero, un foro de defensa donde uno hace amigos, existe una diferencia. Demás esta decir que otra vez tira la piedra y esconde la mano con el "algunos demanadan el aumento de publicidad" señor, Usted es el UNICO que hace publicidad en ZM y yo no demando el aumento de publicidad, denuncio que Ud está haciendo publicidad gratuita aprovechando la llegada focalizada de ZM y usurpando el esfuerzo de muchos coforistas (a quienes llama amigos) . Ya que me aclaró que dinero no le hace falta y que existen lugares mejores para hacer publicidad, porque no termina con este problema y deja de publicitar sus productos en ZM?. Ya le ofrecí mi ayuda (gratuita) para armar un Post como sus productos se merecen, el cual puede ser puesto como "importante" en una futura seccion de "industria Nacional" y donde no interrumpa el normal movimiento de información y data de gente que NO esta interesada en sus productos.

-----------------------

Emiargento en el post nº 42 "auspiciantes en el foro" o sea, si viene Boeing y pone plata, no hablo mas de lo mal que hace Boeing?. lo ideal es el ver la forma de ayudar privadamenteo con el mantenimiento del foro siempre y cuando el dueño y el administrador lo decidan asi.

----------------

en el post Nº99 del SEÑOR patov:
punto 5: No solo los bardeos.. muchas personas (algunas si quererlo) hacen acotacions que generan mala leche.. la tipica "tirar la piedra y esconder la mano". Yo he dejado de actualizar temas como biblioteca o nuestros favoritos por los OT y comentarios fuera de lugar.. no dan ganas de hacer nada con esas cosas ahi..
------------------------------

post Nº 108 de energy.
La forma despectiva de su primer párrafo manda al diablo toda seriedad de su post. El sarcasmo no es bueno.
Tercer párrafo..El nivel lo dan muchas cosas, incluída la ortografía. "antes" no había Einsteins o Borges pero se discutía con otra calidad, Aún Her Brunner podía dar clases a algunos foristas nuevos. Aún hoy en dia no nos ponemos de acuerdo que avión caza es bueno para Argentina.. NUNCA estamos de acuerdo.. ahi le pifió feo.

En respuesta a su cuarto párrafo: No. Si encuentro un post con errores de ortografía NO LO LEO. De lamisma forma que creo que una persona sin secundario no pude ser político, tampoco creo que alguien que no sabe escribir sepa sobre temás técnicos como los que se debaten aquí.

Perdón quizás esta equivocado, Jugar en zm? solo a trivias.. porque no es un foro de un juego online, aquí entra gente de toda índole pero todos tenemos en claro que no es un juego.

Estimado: Comparar un forista nuevo con uno joven es un error, hay foristas jóvenes que es un palcer leerlos a veces; y... ...El foro es de defensa, me gustaría encontrar usuarios que hablen de defensa; ya he borrado demasiados trabajos que hice para ZM por culpa de usuarios que venían a otras cosas (SDV Dragunov, T-80, La presentación de mi libro, etc)

-------------------

Y bueno, si han tenido paciencia con Usted como Novato haga lo mismo con nosotros, ó somos distintos?, realmente no entiendo cual es el motivo de esta discusión. ¿Quizás el establecer entre foristas de todo tipo un lineamiento de comportamiento? Yo te banco pero... .. pongasé media pila

La mecánica del foro se entiende en dos minutos, todo lo dicho hasta ahora desalienta la permanencia de los usuarios nuevos, y los que se someten posteando a favor de la discriminación que quieren implementar algunos permanentes solo intentan quedar bién. ¿Tira la piedra y esconde la mano?¿Nombre a los foristas que lo someten a aceptar condiciones por favor?

Vayan a votación, armen que saben hacerlo a la vista de todos votando solo los foristas permanentes si nos quedamos ó no nos quedamos los Novatos. Esto es lo que llamo "agitar" los ánimos, triste comentario

Si piensan que esto es una elite de un nivel determinado y nosotros no podemos estar nos vamos, si esto es un foro abierto en el cuál hay normas que respetar nos quedamos, cortita, para que tantas páginas y tiempo?.....Bue...(suspiro)
-----------------------------------

a mi me parece muy soberbio que se remarcen los errores ortograficos de un usuario, es para mi gusto como sobrador

Estimadísimo; Realmente se hace muy difícil el leer con errores ortográficos, he dudado en corregir a gente y a veces hasta pregunté si se molestaban, no es de soberbia ni mala leche, realmente con errores NO puedo leer lo que escriben.

-------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo, empecemos:

educación, sin acento
ortografía, sin acento
mayoría, sin acento
además, sin acento

Todos tenemos problemas de ortografía, y un escrito con estos problemas pierde status. Baja el nivel de ZM, mis respetos.

Mi estimado; ¿Hace cuánto que no se da una vuelta por el R.A.E.?. ¿Sabe Ud. que los acentos (en la comunicación online) todavía están en debate?. Si quiere lo debatimos por PM. Los acentos (como Ud. sabrá), marca la sílaba fuerte de una palabra y al leer, si la frase está bien redactada, existen muy pocos problemas para identificar esta sílaba en la palabra (aunado a una mediana educación fonética del lector por supuesto), Incluso los "typos" o errores de tipografía se aceptan pues esta demostrado que el cerebro no lee la palabra letra a letra sino como un todo y si esta está completa, el cerebro la entiende. Erorres ;) de escritura de este tipo no generan problemas.

-------------------------------------------------

post Nº 231 de G_lock MIS SINCERAS FELICITACIONES HOMBRE!!!

-------------------------------------------------

Mario.. no me acusen de plagio... Ya te llegará un PM de mi parte :D:D:D

--------------------------------------------------

Post Nº235.. Quiero remarcar este post porque el forista Hano uso una tipografía diferente al postear y me surgió una duda. Según tengo entendido, el cambio de tipografia y el uso de negrita e italic, color y demases son Herramientas que permiten hacer mas estético un post y entendible o remarcar algo; ahora bien.. si todos usamos una tipografía diferente el foro se va a convertir en.. bue.. en otra cosa.. ¿no debería ser reglamentado el uso de la tipografía "oficial" para todos dejando estas Herramientas para lo que son? o sea, Marcar frases o palabras claves dentro de un post?

----------------------------------------------

Quienes me concen y hablan a diario saben que soy un tipo de poca paciencia y muy pero muy pocas pulgas. Eso no significa que sea mala persona como en varios post he leido o se ha dejado traslucir por foristas "nuevos" o "permanentes" debido a la cantidad de post. Es feo que luego de tantos años en ZM cualquiera deba soportar que me llamen "instigador" "forista famosos" (en forma despectiva) y otros motes que aún hoy sigo encontrando. Para que quede claro, a lo largo de mi historia en ZM me he caracterizado por ser serio, franco, directo ir al choque pero siempre ser leal, sincero y pensar en el crecimiento de ZM y de sus participantes llegando al caso de ofrecer trabajo y dar prioridad a los foristas.
Porque hago esta declaración?. Pues me he cansado de recibir mensajes o leer post ofensivos a mi persona por mi enfrentamiento con Cinelli. Yo deje en claro que pienso (con todos los años de educacion en el tema que tengo) que Cinelli se está aprovechando del target estratégico que le da ZM para promosionar sus productos y que esto le esta rindiendo beneficios, y que al hacer eso, usurpa y hace uso de la información y el nivel que muchos foristas de AÑOS han subido. Puedo soportar la inaccion de los moderadores y la pasividad de todos ante este ROBO (a mi entender) pero ni en mis peores peleas con Her Brunner (quien insultó a mis ancestros en 3 idiomas diferentes) me han ofendido tanto como lo han echo en estos dias aquellos que tomaron partido por Cinelli. Han llegado a enviarme mails a mi casilla o las casillas que hice publicas para recibir Curriculums amenazandome.. Estimado Cinelli, admiro su inventiva, Entiendo y comparto su pasion, pero aborresco sus métodos. Pienso que Ud y sus "pseudo seguidores" disminuyen el nivel de ZM pues si llegan a amenazarme a mi o a mi familia por Mail.. es muy bajo.. De todas formas, al niño que me dijo lo del puntito rojo en mi cabeza... Estimado tengo años de práctica de combate en montaña y monte y camino por la calle armado y creame que SE usar una pistola o Fusil. Cinelli Usted me debe una disculpa Pública. Quizas a principios de año viaje a Las Grutas, desviarme, y pueda pasar a verlo y tomarnos ese café que quedó planteado en los Pm. Igual considero que es muy bajo lo que hace.

Sepan disculpar si me alejo de ZM por un tiempo... ... Una cosa es debatir y "pelear" por foros, otra diferente es recibir amenazas

Atte.

CPQRS
 
Mi querido Dago...

Si tuviera el tiempo libre del que hoy carezco, y la paciencia que he perdido en los ultimos tiempos, no podria haber descrito mejor la situacion actual del Foro. Demas esta decir que coincido absolutamente en todos tus planteos.

Como lo he hablado en publico y privado con los Mods, el Foro esta llegando a un punto critico, el crecimiento exponencial del Foro nos ha traido a una encrucijada, y la tarea para reencausar el camino, no es para nada facil ni para el Administrador o los Moderados, como tampoco lo es para aquellos que por los ultimos 4 o 5 anios hemos dado nuestro tiempo, ideas, muchos o pocos conocimientos, y el carino con que hemos ayudado a construir este espacio.

Yo tambien soy directo, y de muy pocas pulgas, y hasta he tenido que aguantar (por decisicion propia, para no darles mas trabajo o disgustos a los Mods) que un borrego que no se sabe sonar la nariz, despues de 3 mensajes, me diga que soy el "loquito" del Foro...

Ese nivel de falta de respeto, desubicuidad, ignorancia absoluta (basandose en fuentes como Wilki, por Dios....) y arrogancia de adolescentes que nbo se dan cuenta con quien o quienes hablan, no se ha visto jamas aqui, y esta destrozando lo que solia ser un Foro serio, con educacion, conocimientos, y legendarias discuciones kilometricas de un nivel pocas veces visto en la Red, como las tuyas con Andre, o las mias con Guitro, Super Etendard, o algun otro...

Esa es la calidad que estos chicos nuevos esta echando a perder, y no se ha visto mas, solo la aparicion de SUT trajo un leve reflejo de la calidad de post que era comun antes... Ayer hablaba con alguien en el MSN de mis discuciones tecnicas sobre el F-16 vs. el M-2000 o los radares AESA con Guitro, y le contaba que una vez escribi por 4 horas sin parar... Y el guacho me devolvio una respuesta mas larga que la mia al otro dia, y estuvimos asi semanas...

Hoy eso no se ve mas. En lo personal, a mi me han sacado las ganas de escribir esas respuestas llenas de datos tecnicos que me llevaban horas escribir, al ver las respuestas ********* y carentes de contenido que te ponen...

Ver a Phantom II (si hay un tipo calmado, de excelente humor, y buenazo como pocos en el Foro, es Esteban) renegar como lo he visto hoy y ayer por 2 defensores de Hitler y el nazismo que rozan la apologia, cuando no saben ni escribir Ying y Yang me hace entender porque tantos Foristas que valen oro se estan alejando, sin que se vea solucion clara... O ver como esta perdiendo la paciencia Halcon del Sur (otro buenazo) dia a dia, antes las cosas que hay que leer en el Forto, es casi increible... No hablo de mi, porque siempre he sido ****** de mecha corta, pero estos companeros, y amigos foristas, han sido ejemplos de buena onda y conciliacion...

Que ellos se esten perdiendo la paciencia, es una clarisima senal que hay algo muy mal en el Foro, y que amerita una urgente solucion...

La tarea de los Mods no es facil, pero es imperativo que se tomen a la brevedad, sino el Foro que construimos entre todos, con tanto esfuerzo, entrega, y dedicacion, va a ser historia, y no de la buena...

Te mando un abrazo grande!


PD: Si te alejas del Foro, yo te voy a buscar y te traigo de los pelos... Y vamos a ver que es mas efectivo, tus anios de practica de combate en montaña y monte, o anios de experiancia en selva, montana, desierto, y aerotransportado... :D ;) :cheers2:

PD2: No dejes por gente que no vale la pena, de participar de algo que es en parte tuyo, tambien... ;)
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...¿Ahora que pasa con migo...

Ya no comprendo nada..
En verdad no hago eso que Ud. comenta.
¿Como se lo tengo que decir..
Nunca lo amenace ¿sabe.. no comprendo eso que dice sobre puntos rojos en la cabeza..
Si le contara las cosas que encuentro de mi en la Web.. y no por eso creería es Ud..
¿No se dio cuenta que entro cada vez menos para no entrar en enfrenamientos sin sentido..
Si le contara que también me envían MP expresando alguna "bronca" a algún Moderador o Amigo X tomándome de "Cura o Sacerdote" , ¿que tengo yo que leer eso..!! y le respondo le contesto con la mejor prudencia del caso..
Soy un hombre de paz mi amigo.. pude cometer "errores" tiempo atrás por un mal entendido se lo explique ..pero no es manera ni forma ..
Además le digo otra cosa Sr..¿Sabe otra cosa que no hago ...Por ejemplo..
Si alguien lo tiene de amigo a Ud.. para no joderlo trato de no aceptarlo yo como tal (Amigo).. y no poner en un aprieto al amigo en común ..
Si me doy cuenta que Ud. respondió en un Post X , tampoco trato de entrar en el para no causar alguna molestia..
Es muy incomodo esta situación ..
¿Se da cuenta que no quiero la confrontación ...

Esta pendiente el café , mate o asado si se quiere ..no lo dude.. si busca bien sabrá donde vivo y nunca lo oculte caballero...

Otra cosa.. no se retire del foro , se por amigos en común Ud. aporta mucho como otros tantos en ZM...
No veo el motivo de su distanciamiento..

PD: No soy sarcástico créame si??, soy Grande para esas estupideces ..
Aunque Ud. no lo crea lo respeto mucho también por todo lo que “se” Ud sabe .

Alguien me dijo no hace mucho .. “Es el tipo que sabe de muchas cosas”..

...No discutamos ....​

Le mando un abrazo
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Es una verdadera lastima....

Tras meditar un rato en casa pienso esto..

... Saben una cosa..?? sin dármela de victima , ahora parece ser que el problema soy yo...
Le comento siempre obre de buena fe,...
Se lo juro por lo que mas quiera “No pretendo afectar al Foro”..

Esto ya llego al colmo señores ..me retiro del foro por un tiempo...
¡Perdonen mi decisión tomada ...

¡Quédese Ud. en el Foro no se retire
..veo tiene tiempo de leer cada palabra mía y tomar sus propias conclusiones ..

Un gusto haber sido parte de este foro..

.........¡ Muchas Gracias Amigos de Zona Militar............


Saludos.
Cinalli Juan José
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Claudio, no hay necesidad alguna de que te retires o te alejes por un tiempo. Creo que como vos bien dijiste en tu post anterior, pueden armar entre los dos algun topico especializado en Industria Nacional, el cual posibilite a Juan Jose publicar sus productos y mostrarlos a los demas participantes del foro, pero siempre con un grado de consideracion, claro esta, pero haciendo un poco de soporte desde este foro para el que se la juega en este tipo de emprendimientos que estan de alguna manera relacionados con la defensa y las fuerzas de seguridad.
Creo que ambos dos dejan o pueden dejar mucho en esta casa, y conociendote por lo menos a vos Claudio, se que te va a salir la caballerosidad como para terminar de solucionar este tema.
En cuanto a los infantiles que te amenazaron por mensajes privados o mensajes de correo creo que deberias hablar con el administrador o algun moderador y poner las cosas en su lugar. Esta gente NO DEBE estar en Zona Militar.

Te mando un abrazo.
 
Claudio, no hay necesidad alguna de que te retires o te alejes por un tiempo. Creo que como vos bien dijiste en tu post anterior, pueden armar entre los dos algun topico especializado en Industria Nacional, el cual posibilite a Juan Jose publicar sus productos y mostrarlos a los demas participantes del foro, pero siempre con un grado de consideracion, claro esta, pero haciendo un poco de soporte desde este foro para el que se la juega en este tipo de emprendimientos que estan de alguna manera relacionados con la defensa y las fuerzas de seguridad.
Creo que ambos dos dejan o pueden dejar mucho en esta casa, y conociendote por lo menos a vos Claudio, se que te va a salir la caballerosidad como para terminar de solucionar este tema.
En cuanto a los infantiles que te amenazaron por mensajes privados o mensajes de correo creo que deberias hablar con el administrador o algun moderador y poner las cosas en su lugar. Esta gente NO DEBE estar en Zona Militar.
Te mando un abrazo.

Hay mucha que no pertenece a este ambito... :banghead:
 
Emiargento en el post nº 42 "auspiciantes en el foro" o sea, si viene Boeing y pone plata, no hablo mas de lo mal que hace Boeing?. lo ideal es el ver la forma de ayudar privadamenteo con el mantenimiento del foro siempre y cuando el dueño y el administrador lo decidan asi.

Dago, creo que no me interpretaste, yo creo que el fin ultimo de el foro es conseguir auspiciantes y poder solventarse solo, no creo que los mod y adm esten contentos poniendo de su bolsillo plata, por mas que les guste muchisimo el foro, creo que preferirian que se solvente solo.
Obviamente si alguien pone plata, Bersa por ejemplo, no quita que en la pagina se pueda debatir sobre ese producto, eso no te condiciona, ya que se puede poner ".Los contenidos incluidos en esta nota son de exclusiva propiedad del autor que firma al pie y no expresan necesariamente el modo de pensar de ZONA MILITAR"
. Yo creo que habria que empezar a "vender" ZM a distintas empresas, para que puedan poner su escudito al costado... Solo me referia a eso.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
"Dago", cuando escribo tengo la página de la RAE abierta para ir comprobando palabras, Usted usa la Real Academia Española cuando le conviene, eso habla a las claras que cuando "Dago" escribe mal esta permitido y cuando las otras personas escriben mal hay que mandarlos al paredón, vuelva a leer sus posteos ya que tiene tanto tiempo, (desgraciadamente yo no puedo, trabajo).

Donde dice que va armado, le aviso que Rambo ya fué, mucha gente va armada, nuevamente pido un psicólogo por aca.

Y lo más trágico de todo esto es que Usted le saca las ganas de leer en un lugar interesante como es ZM a la persona mejor predispuesta a ello, vendría a ser como el Patovica del foro, cuide su agresividad, es mala para el corazón y la cabeza.

En una palabra, "Dago" no moleste con sus puntos de vista tipo Chuck Norris, no se sienta mas tocado por gente nueva, porque Usted no es un conservador, es envidioso y entiendo lo que sufre.

Señores muy agradecido de haber participado en este magnífico foro, que tengan toda la suerte posible, y Feliz Año 2009.
Ojalá se cumplan todos sus deseos y para con los demás, pueda ser que algún dia tengamos las FFAA que todos queremos y soñamos, "GLORIA A ELLAS Y A SUS HOMBRES DE SU PASADO PRESENTE Y FUTURO, QUE TANTO HICIERON Y HACEN CON TAN POCO".

PD. Dago, no se vaya, es su foro.
 

g lock

Colaborador
Perdón por inmiscuirme. Para quien no lo haya notado, no soy de participar en discusiones, pero me resulta imposible dejar pasar este comentario:

De todas formas, al niño que me dijo lo del puntito rojo en mi cabeza...

Disculpen pero... ¿Este es el tipo de PERSONAS que queremos en Zona Militar...?
¿Esa es la ACTITUD que propicia el debate?

Confío en que los Moderadores tomarán cartas en el asunto... Que me disculpe el involucrado, pero hay líneas que uno no puede ni debe cruzar... y aquí la han cruzado...

Perdón si ofendo a alguien, pero me parece MUY GRAVE lo sucedido...

Un abrazo
 

Perfectirijillo

Colaborador
Perdón por inmiscuirme. Para quien no lo haya notado, no soy de participar en discusiones, pero me resulta imposible dejar pasar este comentario:



Disculpen pero... ¿Este es el tipo de PERSONAS que queremos en Zona Militar...?
¿Esa es la ACTITUD que propicia el debate?

Confío en que los Moderadores tomarán cartas en el asunto... Que me disculpe el involucrado, pero hay líneas que uno no puede ni debe cruzar... y aquí la han cruzado...

Perdón si ofendo a alguien, pero me parece MUY GRAVE lo sucedido...

Un abrazo

Gravisimo, intolerable y si no me equivoco esto es tan serio que puede tratarse por vías legales.
 
PD2: No dejes por gente que no vale la pena, de participar de algo que es en parte tuyo, tambien... ;)[/QUOTE]

Esta es una frase que dice todo lo que hay que decir, lástima que esté tan mal escrita.

EL INTER APESTA AGUANTE ESTUDIANTES.........
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Disculpen me llego un sms y sentí la necesidad de aclarar ciertas cosas para evitar problemas..

Ingeniero.. Que Ud y yo no concordemos no nos hace enemigos (como ya lo acordamos en los privados). La solucion no es irnos ambos ni que uno u otro se aleje.. la soluciones hablar..

LO LIBERO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD ANTE LA "AMENAZA" QUE RECIBI POR MAIL. QUIERO QUE QUEDE BIEN CLARO, EL INGENIERO CINELLI NO ES RESPONSABLE.

Si Ud. (que enaltece zona militar con su presencia) se aleja, sería como darles la razón a quiene ponen a la pasión por sobre la razón. Por favor dejeme solucionar este tema, (que en frio no debe ser mas que las palabras de un joven apasionado) y le prometo volver al menos para terminar de limar las asperezas y (quien sabe) comenzar a trabajar en algún proyecto juntos.

Puri: Este tema es por fuera de ZM, llegó a una casilla de mail que reviso mi hermana, asustándola mucho. TENGO que resolverlo por fuera de ZM. El staff está para otra cosa.

Por favor no lo agrandemos mas de lo que corresponde, yo no me voy, me retiro hasta solucionar este tema y quizas hasta puedo actualizar mis post "comunitarios"

ATTE.

CPQERS

P.D.: ¿Patovica?... No en serio... ¿Patovica? (acá si me gustaría que el staff diga algo). Estimado Energy... ...Yo no tengo la página de la RAE abierta. No la necesito. Mis errores ortográficos son MINIMOS y eso es gracias a que me eduqué y quemé las pestañas estudiando, sigo estudiando, participando en congresos de la lengua y pienso seguir haciendoló hasta el dia que me muera. uno de mis Objetivos es hablar mas idiomas que mi mentor, quien hablaba 6.
¿Patovica?. Con respecto al psicólogo le digo que hago terápia, debería intentarlo, es muy bueno para clarificar las ideas. Sin esa terápia seguro que lo hubiera defenestrado. Hoy en dia un Psicólogo o un psiquiatra es un gran apoyo para las personas que tienen que lidiar con grandes presiones. Si ud piensa que es una desventaja, se equivoca, para aquellos que trabajamos con la mente es como el "preparador físico" de un equipo de fútbo.

Nos vemos en unos dias.

P.D.: Estimado Ingeniero.. Ojala lea mi mensaje privado, :D no me obligue a llamarlo por teléfono para decirle todo esto :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba