que pasa con los nuevos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta es una frase que dice todo lo que hay que decir, lástima que esté tan mal escrita.

EL INTER APESTA AGUANTE ESTUDIANTES.........

Esta mal escrito...? Aha... Y vos me vas a ensenar a escribir... :svengo:

Aprende primero a quotear... ;)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Dago... por favor mandame el MP.

Estas cosas no se pueden tolerar; el nombre del foristas va a quedar en el anonimato, por ahora.

Esto es grave y no hay que dejarlo pasar.
 
Marito!! voy a empezar a cobrar derechos de autor por la firma!! :D jaja

Un abrazo

Te estoy dando mi TOTAL apoyo... Yo que odio las firmas, y jamas tuve una.... :svengo:

Jejejeje... ;)

Abrazo!

PD: Armando, gracias, ya era hora que ustedes tomen cartas en el asunto :cheers2:
 

CONDORPLT

Colaborador
El foro ha pasado por epocas peores...y sin embargo sigue creciendo, y nos vamos a tener que a acostumbrar a que en el ingreso de nuevos foristas, rescatemos una pepita de oro entre varias piedras sin valor: Cuando la cosa se pone fea, sencillo, reportarlos. A los recien llegados, les aclaro: TODOS fuimos foristas nuevos en algún momento, y si discuten con altura, van a llegar a foristas permanentes sin problemas.

Este foro es tan prestigioso que me consta que es empleado por miembros de las FFAA para mantenerse actualizados (Y no solo argentinos...), y también por más de un miembro del gobierno, senadores y diputados...Y me olvidaba, nos han citado en más de un medio periodistico

Así que mi planteo es el de siempre: Solo lo sencillo promete el éxito...Si hasta ahora viene dando resultados, no veo la necesidad de cambio...

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Condor, sin dudas reconozco tus palabras, te las agradezco y como bien planteaste, la expansion constante de Zona Militar a menos que cerremos la comunidad, indudablemente nos va a presentar estas situaciones, pero ya se estan tomando medidas que en el menor tiempo posible, esperemos tengan los resultados esperados, sino mas

te mando un gran abrazo
 

CONDORPLT

Colaborador
Condor, sin dudas reconozco tus palabras, te las agradezco y como bien planteaste, la expansion constante de Zona Militar a menos que cerremos la comunidad, indudablemente nos va a presentar estas situaciones, pero ya se estan tomando medidas que en el menor tiempo posible, esperemos tengan los resultados esperados, sino mas

te mando un gran abrazo

Lo mismo para vos amigazo!!
 
Condor, sin dudas reconozco tus palabras, te las agradezco y como bien planteaste, la expansion constante de Zona Militar a menos que cerremos la comunidad, indudablemente nos va a presentar estas situaciones, pero ya se estan tomando medidas que en el menor tiempo posible, esperemos tengan los resultados esperados, sino mas

te mando un gran abrazo


Goodspeed Fede, Goodspeed... :cheers2:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Perdon por mi ignorancia pero ¿Que es "quotear"?



Responder citando el comentario de otro forista, utilizando el botón "quote" ubicado abajo a la derecha para ese fin. Tal como hiciste con el de MarioAr, y yo con vos, pero cuando necesitas extraer solo parte del mensaje a citar, requiere cierta práctica que quede "armado".

Saludos

P.D: Siempre tarde jeje... es la edad.
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Responder citando el comentario de otro forista, utilizando el botón "quote" ubicado abajo a la derecha para ese fin. Tal como hiciste con el de MarioAr, y yo con vos, pero cuando necesitas extraer solo parte del mensaje a citar, requiere cierta práctica que quede "armado".

Saludos

P.D: Siempre tarde jeje... es la edad.

Gracias de todos modos! :cheers2:

Alguien sabe como puedo ser moderador?
 
Responder citando el comentario de otro forista, utilizando el botón "quote" ubicado abajo a la derecha para ese fin. Tal como hiciste con el de MarioAr, y yo con vos, pero cuando necesitas extraer solo parte del mensaje a citar, requiere cierta práctica que quede "armado".

Saludos

P.D: Siempre tarde jeje... es la edad.

Prefiero esperar por la sapiencia de un mayor... Que ltener a velocidad de la impertinencia... :yonofui:

Ehhh... Que poeta...!!! :smilielol5: Jejejeje... :sifone:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Prefiero esperar por la sapiencia de un mayor... Que ltener a velocidad de la impertinencia... :yonofui:

Ehhh... Que poeta...!!! :smilielol5: Jejejeje... :sifone:


Jajajaja... el lado romántico de MarioAr! :biggrinjester:


P.D: Poético digo... poético! :yonofui:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Gracias de todos modos! :cheers2:

Alguien sabe como puedo ser moderador?



Por elecciones libres. Se realizan en febrero/marzo. :rolleyes::D

El tema es conseguir los fondos para la campaña. Generalmente a los foristas permanentes nos llegan cosas como remeras y/o gorras bordadas con motivos de ZM, y demas merchandising. :sifone: Asi de a poco ganas votos. :yonofui::yonofui::yonofui:


P.D: Bueno, no me pueden culpar por intentarlo, no? :smilielol5::leaving:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba