que pasa con los nuevos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y bueno, si han tenido paciencia con Usted como Novato haga lo mismo con nosotros, ó somos distintos?, realmente no entiendo cual es el motivo de esta discusión.

La mecánica del foro se entiende en dos minutos, todo lo dicho hasta ahora desalienta la permanencia de los usuarios nuevos, y los que se someten posteando a favor de la discriminación que quieren implementar algunos permanentes solo intentan quedar bién.

Vayan a votación, armen que saben hacerlo a la vista de todos votando solo los foristas permanentes si nos quedamos ó no nos quedamos los Novatos.

Si piensan que esto es una elite de un nivel determinado y nosotros no podemos estar nos vamos, si esto es un foro abierto en el cuál hay normas que respetar nos quedamos, cortita, para que tantas páginas y tiempo?.


Amigo energy, no se enoje, creo que nadie quiere, al menos yo , que alguien se vaya del foro, simplemente está cada uno exponiendo su punto de vista, que es justamente el espíritu del foro, a fin de hacer a ZM lo más funcional posible, después de todo mi opinión es una más de tantas y no tiene porque ser la correcta.

Un abrazo
 
Desde mi lugar creo q lo espontáneo hace a q el sitio sea interesante. Y se preste el debate, la polémica, la discusión!!!!....
No veo necesidad de categorizar a nadie ni a nada. La gente nueva aparte de tirar cañonazos de cualquier cosa quiere participar y no esta mal permitírselos darles el espacio como a todos, con el tiempo los moderadores sabrán llamarles la atención si se desubican. Lo que molesta son aquellos q copian y pegan......como si aportaran!!!

Exitos para todos. Feliz 2009
 
Pero también tiene que haber sentido común en algunos, la mayoría de las cosas se encuentra en internet moviendo 5 dedos y desplazando la mano hacia el enter...
El ejemplo es de los threads que se abren preguntando cosas disponibles en la web.
 

Andrew_93

Forista Permanente
-La mayoría de los que están en el foro tienen educación, que no quieran usar un corrector por vagancia es otra cosa. ;)

Nunca dije que presisamente en el foro no tengan educacion lo dije en general en este foro veo mucha gente muy educada, informada y dedicada como algunos que con todo respeto no tengo idea de que estan haciendo escribiendo cualquier cosa fuera de lugar
con respecto a lo del corrector tenes razón igual no me anda voy a tener que actualizarlo :(

Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
a mi me parece muy soberbio que se remarcen los errores ortograficos de un usuario, es para mi gusto como sobrador

-Yo en cambio pienso diferente, para mí es ayudarlos/ayudarnos a que aprendan/aprendamos de sus/nuestros errores.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Sigo sin entender por que los nuevos/nuevos siguen opinando... :yonofui:

Belicosos saludos...
 

gabotdf

Miembro notable
A mí me parece que el respeto al coforista no sólo es no insultarlo ni descalificarlo, sino también respetar lo más básico de todo, el idioma en que nos comunicamos. Si yo tengo la intención de aportar algo, sea información o una opinión porque considero que es valiosa o interesante, voy a cuidar la forma en que me expreso, porque quiero que mi mensaje sea comprendido. Obviamente en el caso de los foristas cuya lengua nativa no es el español, notoriamente los brasileños, necesariamente hay una tolerancia. Nada excusa a argentinos, chilenos, españoles o venezolanos.
No me molesta para nada que me corrijan, todo lo contrario.
 
...por ejemplo veo que se quejan mucho de las faltas del ortografia con la educacion que hay hoy en dia no esperen q tengan muy buena ortografia los foristas mas nuevos aparte todos nos podemos equivocar por muchos motivos por ejemplo falta de tiempo entre otras tantas cosas...

Ruega entonces para que nunca lea tu CV ni te entreviste para un laburo.:yonofui:
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Amigo energy, no se enoje, creo que nadie quiere, al menos yo , que alguien se vaya del foro, simplemente está cada uno exponiendo su punto de vista, que es justamente el espíritu del foro, a fin de hacer a ZM lo más funcional posible, después de todo mi opinión es una más de tantas y no tiene porque ser la correcta.

Un abrazo

No me enojo estimado Maginot1918, simplemente fué una opinión de cortar por lo sano, como esta armado el foro solo con unos toques en el buscador, avisos de "señor eso fué posteado" candado, insultos bajo ningún punto de vista y paciencia hacia los más jovenes creo que bastaría, mis respetos caballero, estoy para lo que necesite.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Sigo sin entender por que los nuevos/nuevos siguen opinando... :yonofui:

Belicosos saludos...

Opinamos porque sin nosotros no se estaría tocando este tema, pero es una discusión necesaria, y si podemos colaborar lo haremos, saludos caballero.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La educacion de un forista no es excusa para que tenga faltas.
1) Estando posteando, estan online, si esta online tiene diccionarios a los que acceder
2) Estando posteando, tienen el navegador abierto. El Firefox tiene addons para ortografia, el Chrome lo tiene por defecto. (no se del Opera)
3) Estanto posteando, esta en la pc, y la gran mayoria tiene word instalado donde puede arreglar las faltas.

Aplicando uno de los 3 métodos puede mejorar su ortografía en poco tiempo.
Ganamos nosotros pero principalmente ganan ellos.

Ademas, alguna palabra se escapa y no se dice nada. Se dice generalmente cuando ya son varias juntas.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Propuestas varias:

Eliminar todos los post con faltas de ortografia.
Suspender por bestia/burro al forista que comete errores de ortografia por tercera vez.
Eliminar/reubica post fuera de tema.
Aumentar la cantiad de moderadores.
Restringir la apertura de temas a foristas nuevos (con la idea de que cuanto mas navegan mas se informan y la probabilidad de abrir un post repetido baja).
Eliminar los post o topics abiertos basados sobre noticias cuya fuente es dudosa o falsa.
Cumplir el reglamento de ZM.

Si esto no anda, mano dura:

Eliminar a todos los foristas nuevos.
Bloquear a todos los permanentes.
Con solo los Mods y el Admin se desataria una guerra por el liderazgo absoluto de ZM, que terminaria en una sanguinaria y electronica guerra civil cuyo resultado seria la muerte definitiva de ZM como tal.

Moraleja, si quieren de verdad a ZM no entren mas! :p

Saludos.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
La educacion de un forista no es excusa para que tenga faltas.
1) Estando posteando, estan online, si esta online tiene diccionarios a los que acceder
2) Estando posteando, tienen el navegador abierto. El Firefox tiene addons para ortografia, el Chrome lo tiene por defecto. (no se del Opera)
3) Estanto posteando, esta en la pc, y la gran mayoria tiene word instalado donde puede arreglar las faltas.

Aplicando uno de los 3 métodos puede mejorar su ortografía en poco tiempo.
Ganamos nosotros pero principalmente ganan ellos.

Ademas, alguna palabra se escapa y no se dice nada. Se dice generalmente cuando ya son varias juntas.


Totalmente de acuerdo, empecemos:

educación, sin acento
ortografía, sin acento
mayoría, sin acento
además, sin acento

Todos tenemos problemas de ortografía, y un escrito con estos problemas pierde status. Baja el nivel de ZM, mis respetos.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Propuestas varias:

Eliminar todos los post con faltas de ortografia.
Suspender por bestia/burro al forista que comete errores de ortografia por tercera vez.
Eliminar/reubica post fuera de tema.
Aumentar la cantiad de moderadores.
Restringir la apertura de temas a foristas nuevos (con la idea de que cuanto mas navegan mas se informan y la probabilidad de abrir un post repetido baja).
Eliminar los post o topics abiertos basados sobre noticias cuya fuente es dudosa o falsa.
Cumplir el reglamento de ZM.

Si esto no anda, mano dura:

Eliminar a todos los foristas nuevos.
Bloquear a todos los permanentes.
Con solo los Mods y el Admin se desataria una guerra por el liderazgo absoluto de ZM, que terminaria en una sanguinaria y electronica guerra civil cuyo resultado seria la muerte definitiva de ZM como tal.

Moraleja, si quieren de verdad a ZM no entren mas! :p

Saludos.


Totalmente de acuerdo, eliminar todos los post con errores de ortografía, mis respetos.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Energy lo que vos remarcaste son errores, pero si vos te pones a ver en el foro a nadie se lo reta porque escribe una palabra "sin acento". Se lo reta cuándo escribe, "avia"; "destrosado"; "alluda", etc.
Y como te dijeron antes, que la mayoría de todos los problemas sea causada por foristas nuevos, no quiere decir que todos los nuevos son culpables. ;)
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
-Energy lo que vos remarcaste son errores, pero si vos te pones a ver en el foro a nadie se lo reta porque escribe una palabra "sin acento". Se lo reta cuándo escribe, "avia"; "destrosado"; "alluda", etc.
Y como te dijeron antes, que la mayoría de todos los problemas sea causada por foristas nuevos, no quiere decir que todos los nuevos son culpables. ;)

No hay problemas Iceman, saludos.
 
...Eliminar los post o topics abiertos basados sobre noticias cuya fuente es dudosa o falsa.
Cumplir el reglamento de ZM.

Si esto no anda, mano dura:

Eliminar a todos los foristas nuevos.
Bloquear a todos los permanentes.

Disculpame Halcón, veo tus ideas demasiado radicales...

Alcanzaría con dejar postear a los nuevos una vez cada tres meses.

Si aún así cometen algún error de ortografía, se los expulsa de una y listo.

Se acabó la leche de la clemencia!!! :biggrinjester:

Saludos

gato
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
a bueeeeeeeeeee la verdad que hay gente que se pasa.........

Un premio a energy por favor.



Edit: La imagen de mi firma tambien tiene error. Que hacemos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba