que pasa con los nuevos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por elecciones libres. Se realizan en febrero/marzo. :rolleyes::D

El tema es conseguir los fondos para la campaña. Generalmente a los foristas permanentes nos llegan cosas como remeras y/o gorras bordadas con motivos de ZM, y demas merchandising. :sifone: Asi de a poco ganas votos. :yonofui::yonofui::yonofui:


P.D: Bueno, no me pueden culpar por intentarlo, no? :smilielol5::leaving:

jajaja, q *** :smilielol5::smilielol5::biggrinjester::sifone::rofl::sifone::biggrinjester:
 
Por elecciones libres. Se realizan en febrero/marzo. :rolleyes::D

El tema es conseguir los fondos para la campaña. Generalmente a los foristas permanentes nos llegan cosas como remeras y/o gorras bordadas con motivos de ZM, y demas merchandising. :sifone: Asi de a poco ganas votos. :yonofui::yonofui::yonofui:


P.D: Bueno, no me pueden culpar por intentarlo, no? :smilielol5::leaving:

Que no era con amenazas de sanciones? :rofl::smilielol5:
 
Dentro de lo dificil de la situacion del foro, la poca voluntad de aprender y escuchar de muchos novatos habria que considerar la poca paciencia de varios foristas con larga data en el foro (foristas viejos suena un poco feo) que en ocasiones daria la impresion que salen predispuestos a desmerecer a otros, no entiendo muy bien el por que. A lo mejor es su forma de ser.
Buscar un punto por el cual se les deje claro a los novatos que es lo que se espera de ellos y a su ves darles cierto margen para el error de conceptos no asi cuando vengan a difundir ideas totalitarias o ideologicas totalmente ajenas a lo que es lel objetivo del foro.
Tengo la impresion que a muchos nuevos (aun lo soy) se los aleja con muchas respuestas desafortunadas de los mas experimentados, que ante preguntas sencillas, ingenuas o como las quieran denominar se ofuscan descalificando a quien realizo la pregunta e incluso agrediendolo, sea en forma intencional o no con la respuesta, no es algo habitual pero sucede y tampoco es sempre la misma persona. Por lo que repito es replanteo para todos y pensar aprate de lo malo de la novatada, el trato que se le da a la misma
 

BUFF

Forista Temperamental
Este cartelito lo vi en MILITARYPHOTOS.net

Y creo que simplifica casi todo lo expuesto hasta el momento

http://www.zona-militar.com/foros/picture.php?albumid=17&pictureid=37
 
Te pido por favor me digas donde esta por que en los primeros temas de bienvenida no los encuentro. Se que estan he visto el encabezado en lista pero aparentemente hace rato no anda nadie por ahi
fer: entras a la seccion "fotos y videos" y el primero q aparece es ese, a la izquierda dice "importante"
 
A ver si comparten esta idea o es muy complicada.
Muchos foristas nuevos, me incluyo porque cuando inicie había muchas cosas que no tenia idea. Dan apertura a temas como: como debo postear fotos, o el tema de las firmas, el tema de búsqueda de threads. Entre otras tantas cosas.
se podría armar un tutorial. no muy extenso, que indique estas pautas e información al nuevo forista. Esto se enviaría por los mods, a la hora de activar la cuenta.
En fin. Que opinan?
 
A ver si comparten esta idea o es muy complicada.
Muchos foristas nuevos, me incluyo porque cuando inicie había muchas cosas que no tenia idea. Dan apertura a temas como: como debo postear fotos, o el tema de las firmas, el tema de búsqueda de threads. Entre otras tantas cosas.
se podría armar un tutorial. no muy extenso, que indique estas pautas e información al nuevo forista. Esto se enviaría por los mods, a la hora de activar la cuenta.
En fin. Que opinan?

Me parece se registraría menos gente en ZM si fuese así... y en parte está bueno, sería más exclusivo por el tema de que si realmente tenés ganas de entrar, te ponés a hacer el tutorial. Personalmente, si me dicen que tengo que hacer un tutorial... ja, sabés que fiaca, no me hubiese registrado... :svengo:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece se registraría menos gente en ZM si fuese así... y en parte está bueno, sería más exclusivo por el tema de que si realmente tenés ganas de entrar, te ponés a hacer el tutorial. Personalmente, si me dicen que tengo que hacer un tutorial... ja, sabés que fiaca, no me hubiese registrado... :svengo:

-Si yo entendi bien a Juanma, el no dijo que el que se registre haga un tutorial, si no que los Mods le envien uno con todas las cosas del Foro.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Quisiera darles a todos los foristas nuevos un buen consejo:

No, y repito NO se pongan a discutir cosas que en realidad saben que desconocen totalmente.
Cuando yo entré en 2004, en el viejo foro de ZM, entré tambien con muchisimo entusiasmo y muchas veces me he plantado en discuciones grosisimas que al final terminaron mal.
Hoy en dia, mantengo firmemente mis posturas, pero de tanto pelear, reescribir, atrincherarse, correr, pegar, dejarme pegar, y demás entendi finalmente que no se puede entrar a TODOS los temas con los tapones de punta. Den lugar a la opinion del otro, y en lo posible fundamenten con respeto sus posiciones.

Algunos dirán: "pero que caradura, justamente vos venis a dar estos concejos". Pero bueno, por lo menos desde mi punto de vista creo, CREO, que en algo he cambiado. Sigo con mis temas, aporto en otros cuando puedo, pero discuciones y demás, no way. Porque tambien hay que ser justos:
Los foristas nuevos van directamente a los golpes. Pero nosotros los viejos tambien tenemos muchos mambos. Sin ir más lejos, nos quejamos de que dos ignorantes (en tanto a su real significado, y no en tanto insulto), defiendan el nazismo, pero sin embargo siempre aparecen los ultra eagle scouts que defienden cada masacre, delito, asesinato de civiles y demás de la OTAN por todo el mundo, y encima de todo se dan el lujo de decirte que no podes opinar lo contrario porque no vivis en USA o en España (por dar un ejemplo). Que vengan a negarme los comentarios ultra racistas en contra de los musulmanes, o de cualquier país arabe. Niegenlo. Pareciese que nuevos y viejos tenemos a nuestros asesinos favoritos y los defendemos porque si, aplastando al otro con mil y un insultos o descalificaciones.

Lamentablemente en este foro hay pibes que se créen nazis, pero lamentablemente hay viejos que descalificamos a todo y a todos según nos plazca. En mi caso, y lo admito me harté de descalificar como: "infrahumanos", "retrasados mentales", "corruptos" (en el mejor de los casos), "gorilas", "mradonianos", a los kirchneristas y toda la "mafia" existente. ¿Qué gane? Piedras del tamaño de la luna, por haberme metido en temas politicos. Y lo reconozco. Despues hay gente que directamente no solo te insulta a vos, sino a toda tu familia, y hacen apologias de cualquier cosa imaginable.
O si no, algunos se extralimitan en ofensas durisimas cuando los foristas nuevos escriben con errores de ortografía, o por lo que fuera. Pareciese que estamos todos con los pelos de punta y ante el más minimo saltito sacan los misiles y entran a bombardear. Y los nuevos directamente abren temas sin fijarse, con notas sacadas del Wiki y pegadas así nomas, y cuando quieren entrar a discutir en otros temas empiezan a tirar piedras. Paren un poco.

Cada quien tiene sus opiniones, y estaria muy bueno que aflojaramos un poquito tanto los nuevos como el resto de los foristas. De mi parte, que en si he cambiado un poco, pero de todas maneras les digo que desde aquí en más
seré mucho más abierto a las opiniones del resto, y esperaria lo mismo justamente de toda la comunidad de ZM.
Créo que es un gramo de arena, por lo menos de mi parte, y una ayuda sigue siendo una ayuda.

Saludos!!!
 

Andrew_93

Forista Permanente
Por lo que lei anteriormente creo que casi todos quieren hacer eso

yo tambien :biggrinjester:

Saludos :cheers2:
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Perdon por ser ingenuo, pero todo estos post, memoria ocupada, neuronas gastadas, tiempo en leer quien me los devuelve?

Va demanda.

Judiciales saludos
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Perdon por ser ingenuo, pero todo estos post, memoria ocupada, neuronas gastadas, tiempo en leer quien me los devuelve?

Va demanda.

Judiciales saludos

Proceda con su demanda y junte dinero para pagar las costas si es que pierde.

defensores saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba