Que los hicieron???

jajaja si, de eso me cagaba de risa la otra vez con un amigo...en cualquier lugar ponen un morane...no saben que hacer con esos bichos. "en esta plaza falta algo, listo pongan un morane. enla terraza pongan otro"
 
Thunderbird dijo:
jajaja si, de eso me cagaba de risa la otra vez con un amigo...en cualquier lugar ponen un morane...no saben que hacer con esos bichos. "en esta plaza falta algo, listo pongan un morane. enla terraza pongan otro"
En una calle interna de la Base de Morón, yendo para el MNA hay una moraneta y un helicóptero Hughes 500, sobre sendos pedestales. En el interior del museo en general los aviones están bien conservados, sólo hay un Sabre que le falta bastante dedicación y pintura. Me llamó la atención el excelente estado de conservación del Canberra que se ve en las fotos de más arriba, lo que pude corroborar personalmente en el museo. Los aviones que están afuera, los más grandes... no les veo mucha vida.. están algo deteriorados por las condiciones climáticas.
 
Lo de comprar un asiento ejector para la PC es una pregunta, lo que pasa que no me di cuenta de poner el signo de pregunta. O sea yo quiero saber si es posible conseguir ese tipo de cosas como asientos, camperas de vuelo, cascos, ruedas, helices, bombas vacias, equipos de comunicacion o incluso radares que se puedan restaurar.
 
se pueden restaurar en argentina cualquier tipo de avion
de echo ya falta menos para que saquemos a volar el segundo mig 15
que esta en san fernando taller cielo si quieren mando fotos de la cabina motor etc!

---------- Post added at 07:11 ---------- Previous post was at 07:09 ----------

que lastima podrian restaurarse y volarlos inclusive
 
hay un Corsario en el MUAN excibido (esta bien la palabra?) y otro en proceso de restauracion tambien ..pero leeeeenta , como la modernizacion del 5to TurboTracker


los "Flying Tigers" no eran P-40 Warhawk?

Los verdaderos de Chennault si, pero la serie Black sheep... aca se la conocia como " tigres voladores".
Saludos.
 
En una plazoleta cerca de casa, que se llama Islas Malvinas, hay un pequeño monumento que es una hélice de F-4...Si quieren subo foto...
Respecto del Sabre en la ciudad de Mendoza, hace bastante tiempo que no está tal avion. Si la de un Mirage III, en terreno de la IV Brigada.

saludos. Ricardo
 
En Villa Carlos Paz hay un Dagger/MIII, pasé muy rápido y no pude verlo bien, pintado con el esquema de baja visibilidad gris.
 
En una plazoleta cerca de casa, que se llama Islas Malvinas, hay un pequeño monumento que es una hélice de F-4...Si quieren subo foto...
Respecto del Sabre en la ciudad de Mendoza, hace bastante tiempo que no está tal avion. Si la de un Mirage III, en terreno de la IV Brigada.

saludos. Ricardo
en la plazoleta frente a la IV Brig, tenes un Mirage, un A4 y un Morane, frente al monumento de los caidos en Malvinas, en la plazoleta del avion pusieron un morane que esta horrible
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
NO SOLO......

Esta discusion vuelta a reflotar me resulta un mensaje divino, hace casi una semana ando con bronca, la sistematica destruccion/desaparicion de material.
desde hace tiempo se viene viendo, en la ESMA habia un 5"/38, desaparecio, uno de los ultimos dos 3"/50cal, se corto a soplete y se vendio como chatarra, el ultimo que estaba en puerto, desaparecio, tambien habia un tubo del "9 de Julio", 6"/47, se perdio, el cuadruple que funcionaba como nuevo, 40/56, se lo llevaron a san luis a una plazoleta, con director y todo, ¿para que?, esto hace tiempo, pero ahora resulta que en baterias desaparecio, se llevaron a un galpon, por falta de presupuesto para mantener el reflector, el grupo generador de las baterias de 88mm, el carrier t16, el mowag y otro material, por los corrillos se dice que molestan a la USMC que se esta instalando en baterias, ademas si le sumamos el probable y seguro cierre de la estacion de experiencia de armas, lindera a este sector no me quiero imaginar que va a pasar con el Canet-Schneider, predecesora de Creusot, de 152mm que pertenecio al acorazado "Brown", con el 152mm que pertenecio al "Moreno", el 5" contruido para pruebas de municion refabricada en el pais y otro material que anda ahi, pero bueno, algo de lo que dije va a causar desmentidas o malestar, pero es lo que somos, chatarreros de nuestra historia
 
  • Like
Reactions: jmk

bagre

2º inspector de sentina
estimado mwaa
me sumo a la inquietud, que usmc? que hacen ahi?
preocupados saludos
bagre
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Estan en situacion de "cooperacion" podria decirse, pero tiene mas pinta de futura base soberana, por los sectores asignados, la gente prevista etc, pero nadie sabe nada, sin embargo estan
 

bagre

2º inspector de sentina
esimado mwaa
se que desde hace mucho hay representacionea militares pero ocupando un sitio como baterias, me da muy pero muy mala espina.
saludos
bagre
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y el Sabre???????????????
Preservado mejor que la mayoria

el cuadruple que funcionaba como nuevo, 40/56, se lo llevaron a san luis a una plazoleta, con director y todo,
Seguro que para una plazoleta?
Hay un cuadruple del 9 de Julio en Santa Romana.
Avisa si necesitas mas info
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Plazoleta, a pedido del gobernador, ¡Carlos Maria, gracias por regalarlo!
 
Arriba