pythoon 5 vs aim x9

S

SnAkE_OnE

si, eso seguro, asi como aliados de USA los han comprado, incluyendo Finlandia si no mal recuerdo, usandolo con el JHMCS
 
los 550 se daban de baja en estos dias no???
accrochage tenia la posta (con su pasion por los deltas es logico no?)
quien confirmo que son M, y no L o P o algun modelo "reducido" para export???
gracias
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Accrochage o Uniform (no recuerdo cual) dijo que en estos dias iban a estar en el poligono de Bahia Blanca tirando algunos "choetitos"

Los R550 van a vivir hasta que o todos los deltas puedan llevar AIM9 o todos los delta esten de baja.

Sobre si son M, L o P. Segun comentaron recuerdo que hay 2 tipos. Pense en los M como seguro.

Banca un rato que seguro alguien mas memorioso confirma
 
Pero esos aim-9m no son los que trajeros los yanquis para la cumbre?? creo que eran 9.
Y los 550, cuantos hay? son buenos esos misiles?
 
si son M los trajeron por la cumbre segurito
los 550 no son "malos", son solo desactualizados
un coche de los 70 no es malo, pero no me compares un dodge 1500 con un ferrari f-50
el 550 es solo aspecto trasero, y creo que con eso alcanza para que se entienda lo desactualizados que son.
no se puede comparar el costo de un 550 con un 9M, ni la inversion en i+d, o la cantidad de tecnicos que participen en el trabajo.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Nunca se va a saber el número exacto de misiles por el tema que la cifra total de las adquisiciones no es un número muy sencillo de conocer, y a esto agregale los que se pierden en cada ejercicio de tiro, como los que hubo en Bahía Blanca hace unos días.

Sobre los AIM-9 Sidewinder, mucho se discutió en el foro, se sabe que se adquirireron AIM-9M para la cumbre, aunque muchos defienden que ya existían esos misiles en la FAA, además de los primeros AIM-9P (versión "degradada" del AIM-9L/M para países en vías de desarrollo) que llegaron con los A-4AR Fightinghawk.
 
Arriba