Pucara Fase II

pulqui

Colaborador
Litio71 dijo:
Cabina de vuelo AT-63 Fase II



:sifone: :sifone: :sifone:




Saludosss:cool:


¿ A cual Pampa pertenece esta cabina ? Lo digo porque la cabina del Serie II tiene una sola pantalla.
 
Pregunta idem, no se conoce una sola foto de un Pampa con 2 pantallas, solo el proyecto original que se modifico antes del primer prototipo.....................
 
pulqui dijo:
¿ A cual Pampa pertenece esta cabina ? Lo digo porque la cabina del Serie II tiene una sola pantalla.

Es un fake. Fijense los bordes del hud sobre la segunda pantalla, sombras, y ademas la pantalla tapa parcialmente una de las luces indicadoras que se encuentran inmediatamente sobre ella.

Saludos,
 

pulqui

Colaborador
pucaracharlie dijo:
Es un fake. Fijense los bordes del hud sobre la segunda pantalla, sombras, y ademas la pantalla tapa parcialmente una de las luces indicadoras que se encuentran inmediatamente sobre ella.

Saludos,


Gracias Pucaracharlie. Había entrado de cabeza.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Quizá Litio quizo poner una fotografía de un avión que tendrá una configuración similar al AT-63 Fase II, considerando que todavía aún no existe prototipo del mismo.
 
Bueno muchachos es buena la noticia claro nada y algo me quedo con algo.
Tengamos en cuenta que en el NEA un colador es muy representativo para comparar la seguridad del espacio aéreo de Arg., para patrulla interceptación de avionetas control y demás el Puca con su bajo costo de mantenimiento es ideal.
Además es suficiente para disuadir a los vecinos del norte.
 
Bahia Agradable dijo:
Bueno muchachos es buena la noticia claro nada y algo me quedo con algo.
Tengamos en cuenta que en el NEA un colador es muy representativo para comparar la seguridad del espacio aéreo de Arg., para patrulla interceptación de avionetas control y demás el Puca con su bajo costo de mantenimiento es ideal.
Además es suficiente para disuadir a los vecinos del norte.

Loco me caga de gusto tu avatar :cheers2: :cheers2:
 
exelente noticia!!!!. esto me pone muy feliz.
vamos puca!!!. espero q estas actualizaciones no se deje en el olvido.

saludos
 
Mira vos que linda noticia.

Ahora que va incluir esta mejora por que "este" post, el de la noticia no dice nada concreto.
 
No Tomcat todo puede ser y mas por la cantidad de armamentos que puede levantar el Puca, y con solo ver el trabajo que hacen los tecnicos argentinos todo puede ser posible, espero nada mas que le den $$$$$ necesarios.

saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Obviamente que no se puede esperar que un hipotético IA-58E tenga las prestaciones de un Su-25, pero sí se le puede poner ECM, RWR, alerta misil, chaff/flare, un FLIR, cableado para armamento inteligente (LGB y misiles), aviónica de última gen, director de tiro, y si querés como chiche, misiles infrarrojos como defensa, y tendrías un avión con las capacidades (reducidas, eso sí) de un avión de ataque a tierra que pueda realizar misiones de apoyo aéreo cercano, contra insurgencia, contracarro, entre otras.
 
Arriba