Pucara Fase II

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Destro dijo:
Ponganse contentos...

Hacía falta una noticia de estas características.

Lo que estan haciendo es lo mismo que haciamos nosotros con el ATLR, y por eso soy medio esceptico que termine en algo concreto.

Saludos.
 

pulqui

Colaborador
CHACAL y Halcón del Sur, aclaren: ¿ Se está laburando en un Puca para ver la posibilidad de llevar el resto de la flota a ese nivel ?
 
pulqui dijo:
CHACAL y Halcón del Sur, aclaren: ¿ Se está laburando en un Puca para ver la posibilidad de llevar el resto de la flota a ese nivel ?

No, se ve la posibilidad de llevar la flota a ese nivel antes, si se está trabajando es porque tiene el ok
 
S

SnAkE_OnE

pulqui dijo:
CHACAL y Halcón del Sur, aclaren: ¿ Se está laburando en un Puca para ver la posibilidad de llevar el resto de la flota a ese nivel ?


algo asi, se labura (casi) siempre cuando se tiene el OK, la cosa es escalonada, segun si hay $ o no...o depende la $ que haya, hay que ver si las modificaciones son totales o simplemente parciales
 
Les acerco estas imagenes, que creo que las baje del foro viejo hace muuuuuuucho tiempo, no conozco las fuentes originales.









Saludos
 
SnAkE_OnE dijo:
algo asi, se labura (casi) siempre cuando se tiene el OK, la cosa es escalonada, segun si hay $ o no...o depende la $ que haya, hay que ver si las modificaciones son totales o simplemente parciales

lo bueno es que se le esta dando importancia al aparato, hay que sacarle probecho y es bueno que se hayan avivado. ahora esperemos que alcanse
 
Yo acá en Gallegos escuche de boca de un oficial de alto rango de la FAA cuando le comentaba a otro en una cena, no hace mucho, sobre la modernización de los pucara que ya estaba por ponerse en camino. Y creo haber escuchado A 558, le reste importancia por pensar que hablaban de algún cableado o recorridas a algunas células desfasadas.

QUE BUENA NOTICIA


 
quien puede dar data hacerca de la noticia me refiero a textos de noticias concretas y a aclaraciones publicas, o solo es un rumor entre pilotos y trabajadores para el estado?
 
Esto si es una buena noticia, aunque me parece raro que no salga en ningun lado, tendremos que esperar.

saludos
 
Guilito_f16 dijo:
quien puede dar data hacerca de la noticia me refiero a textos de noticias concretas y a aclaraciones publicas, o solo es un rumor entre pilotos y trabajadores para el estado?

ultimamente no hay noticias 100% certeras, son rumores de buena fuente la mayoria. hay que tener fe y esperar como siempre
 
Este fue posteado en el Condor por piloto que hasta hace poco volo Puca

El Delta no cubria ninguna espectativa desde el punto de vista del usuario, es mas tiene algunos errores de concepcion en "el para que" del empleo y de como se utilizaria. El resto de los supuestos Delta salen con la reforma estructural y la actualzacion de todos los boletines aeronauticos pero como les dije sin tocarle la avionica.
En este momento se esta tratando muy seriamente la modernizacion de todos los aviones, pero como todo proceso lleva tiempo, sobre todo para los que nos gustaria que sea mas rapido.
En la proxima Avion Revue sale una nota muy buena del Pucara por nuestro amigo Finger donde explica la situacion del Puca en la actualidad.
Un abrazo
 
Halcon_del_sur dijo:
Esa "carpa" es un cobertizo semicircular movil donde estacionan los aviones cuando hacen pruebas de vuelo.

No hay ningun prototipo de nada hasta el dia de hoy, lo unico que se esta haciendo por ahora son estudios para modificar el cockpit con avionica nueva y las pantallas LCD y HUD, esta ultima es la que tiene problemas de ubicacion por el reducido espacio en el panel del piloto (segun me lo comentara una colega mia que trabaja en esta modificacion hace ya un mes atras).

Saludos.

-Usted se puede estar refiriendo a esto




-Este seria un buen pie para que la FAA se haga de hangares "portátiles"
los cuales podrían ser instalados en las bases en donde no existan
facilidades para la protección de los SdA, ejemplo podría ser la
futura BAM-Resistencia en donde justamente estarán destacado
una sección de "Pucara"


-Con respecto a la cabina de vuelo del Pucara aqui les dejo unas fotos
del "Puca Oriental"


*Fijense la solucion para la instalacion de los GPS




-Y si a los proyectistas le da todo "OK" la cabina del Super Pucara
podria ser muy similar a esto



Cabina de vuelo AT-63 Fase II



:sifone: :sifone: :sifone:




Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

es que Litio..ese GPS es como tienen los deltas y los SuE, en el Delta el GPS va integrado al tablero
 
quien puede dar data hacerca de la noticia me refiero a textos de noticias concretas y a aclaraciones publicas, o solo es un rumor entre pilotos y trabajadores para el estado?

Esto si es una buena noticia, aunque me parece raro que no salga en ningun lado, tendremos que esperar.

saludos

Yo tengo a mi hermano que es Ing. electrónico y trabaja en LMAASA, y en varias oportunidades me comento que desde hace un tiempo hay un grupo de compañeros suyos trabajando en la modernización de la avionica del Pucará, eso es un echo. Ahora no sé que nivel de profundidad tendrán las modernizaciones.


Saludos.-
 
CrazyIvan dijo:
Yo tengo a mi hermano que es Ing. electrónico y trabaja en LMAASA, y en varias oportunidades me comento que desde hace un tiempo hay un grupo de compañeros suyos trabajando en la modernización de la avionica del Pucará, eso es un echo. Ahora no sé que nivel de profundidad tendrán las modernizaciones.


Saludos.-

Vamos che una buenaaa, la verdad me alegro y mucho...veremos que notcias trascienden.

saludos
 
Arriba